THIS ISN'T A BEAUTIFUL NIGHT.

6 0 0
                                    

Agradecí enormemente que Shino hubiese estado ahí en ése momento, no quería tener que lidiar con Sasuke, no estaba preparada para eso... He de admitir que actué sabiendo que Shino era un tanto vulnerable ante mi y me aproveché de eso.

- ¿Está bien que hayas hecho las cosas así? - Shino estaba más preocupado por mi que por sí mismo.

- Sí. Está bien - No quería tener que hablar del tema, sin mencionar que cualquier cosa que dijera podía lastimar a Shino, sin embargo sentía cómo todo el rencor que le había estado guardando por 4 años a Sasuke Uchiha deseaba salir a flote, quería explotar, expresarme, decir todo lo que sentía.

- ¿Quién es él? - Vale. Ahora sabía que Shino no era el tipo de muchacho que se detiene fácilmente.

- El chico del que estaba enamorada cuando te conocí - Respondí y tuve la sensación de haber abierto una puerta que debió quedarse cerrada eternamente.

- ¿Por qué actuaron de ésa manera? ¿Las cosas no salieron bien? - Estaba empezando a molestarme.

- Él se fue a Francia y me dejó aquí justo después de decirme que estaba enamorado de mi - Mis cachetes se pusieron rojos por el coraje, sentía que las palabras estaban martillando mis labios y mi lengua - Las cosas sucedieron de manera erronea y lo cierto es que no quiero hablar de éso - Instintivamente le dediqué a Shino una mirada amenazante.

- Está bien - Sonrió - No haré más preguntas, pero a cambio de nuestro baile tienes que permitirme una cita contigo.

- Por supuesto - Devolví la sonrisa... ¿Qué? El chico no me gustaba en aboluto, pero era un buen hombre y una cita no necesariamente se refiere a un encuentro romántico ¿o sì?
-----------------------------------

- Neji, tu novia sí que se ve cómoda bailando con Shino - La voz de Sasuke me regresó a la realidad y la imagen de Tenten bailando con aquél muchacho que hacía mucho había tratado de impedir que ella saliera conmigo causó en mi una sensación de asco.

- ¿Verdad? - Pregunté más para mí mismo que para Sasuke. Me levanté de mi lugar y caminé directamente hacia mi novia.

Estuve a punto de chocar contra Sakura e Itachi, quienes al parecer iban de camino a la mesa después de haber bailado por al menos una hora

- Neji ¿A dónde vas? - Sakura se detuvo unos instantes a mi lado para poder hacerme ésa pregunta. Levanté un poco el brazo y estiré mi dedo índice para señalar a Tenten - Oh, ya entiendo - Sakura sonrió divertida - Sólo no mates a nadie. La fiesta está bastante buena como para que la arruinen tan temprano - Evité responder y continué mi camino.

- ¿Les molesta si los interrumpo? - Se detuvieron al instante, ambos se giraron para verme, Tenten me miró un tanto sorprendida antes de sonreìr alegremente.

- Shino - Ella llamó la atención del muchacho - Te presento a mi novio - El chico no se veía muy contento con la presentación - Se llama Neji... Neji - Entonces se dirigió a mi - Te presento a Shino, un buen amigo... Creo que se habían visto antes, pero en ése momento no cruzaron palabra alguna - Su sonrisa era tan hermosa que mis celos se fueron en picada hasta golpearse con el suelo y partirse en pedacitos

- Mucho gusto - Ambos hicimos una reverencia para demostrar respeto - Perdonen que los interrumpa, pero en unos minutos más servirán la cena y quisiera que Tenten me acompañe a comer - Sonreí a manera de disculpa y le ofrecí mi mano a Tenten, la cual ella tomó rápidamente.

- Nos vemos más tarde - Tenten se despidió de su amigo y caminamos juntos hasta la mesa donde nos esperaban nuestros amigos; nos sentamos y pronto la plática comenzó...

- Bueno - Dijo Sasuke - Neji ¿Te presenté a mi hermano mayor? Quiero decir, ya salimos una vez, pero no recuerdo habertelo presentado formalmente - Negué con la cabeza.

- No, Sasuke. No me presentaste a tu hermano, pero tampoco es necesario que lo hagas - Itachi hizo una mueca casi imperseptible - Itachi y yo nos conocimos hace tiempo cuando decidió que era prudente hacerle una visita a Tenten para ame...

- Para platicarme algunas cosas - Tenten se adelantó, pero yo no pude seguir callado. Quería que Sasuke se alejara de ella y no había mejor manera de lograr algo así más que hacerle saber que había dañado la integridad de la persona que él decía amar.

- Para amenazarla - Miré a Tenten como regañándola y ella sólo apartó la mirada - Fue a decirle que...

- Sé a lo que fue - Sasuke me interrumpió y tanto Tenten como yo volteamos a verlo - Me dijo que irìa - Miré a Tenten y vi cómo su rostro iba tomando un semblante que hacía evidente su estupefacción. Ella estaba enojada

- ¿Disculpa? - Tenten se dirigió a Sasuke y una parte de mi se llenó de temor... ellos estaban a punto de entablar una conversación y eso supondría que los sentimientos dormidos de Tenten tendrían oportunidad de salir a flote... Sasuke la miró, estaba claramente sorprendido - ¿Qué demonios dijiste? - el volumen de la voz de Tenten había subido - ¿Tú sabías? - Sasuke estuvo a punto de retirar la mirada. Se veía avergonzado - ¿Tú sabías y sólo lo dejaste pasar? - Tenten se levantó del asiento... yo quería hablar, quería intervenir y detenerla, pero si lo hacía me vería envuelto en una discusión con ella - ¿En qué estabas pensando cuando se lo permitiste? ¿Qué demonios estabas haciendo tú en ése momento que no pudiste detenerlo? - Tenten estaba gritando

- Ya, cálmense - La voz de Itachi atrajo la mirada de todos, pero en especial la mirada llena de ira que Tenten tenía plasmada en sus ojos en ése momento - No hay razón alguna para hablar éso ahora. No deberíamos arruinar una noche tan hermosa con cosas tan insignificantes - Itachi estaba a punto de continuar cuando Tenten lo interrumpió.

- ¿Insignificantes? ¡Ja! - Tenten soltó una risa hipócrita - ¿Hermosa, dices? - Estaba lista para atacar - Hablas de una sola mugrosa noche cuando yo pasé las noche de muchas semanas llorando como una niña tonta, encerrada en mi recámara, esperando un asqueroso mensaje de éste tipo - Señaló a Sasuke y yo sentí que algo se removía en mi interior - Hablas de ésta noche como si fuera hermosa solamente porque tienes la suerte de estar enamorado de Sakura y de que ella esté a tu lado. Si estuvieras en mi lugar jamás dirías una estupidez como ésa - Ouch, éso me habìa dolido... Éso me había hecho más daño que cualquier otra cosa.

- Supongo entonces - Me atreví a hablar. Tenía que hablar antes que mi voz se quebrara... Tenten me miró, se veía asustada, sorprendida y confundida - que tú no estás con la persona de quien estás enamorada - Sentí el nudo en la garganta - Que disfruten la noche - Hice una reverencia antes de tomar las llaves del coche, dejar a Tenten ahí y salir a buscar mi auto...

LIZETH HINOJOSA.

Choice of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora