I STAY.

13 1 0
                                    

- No entiendo cuál es el problema conmigo - Neji recargó su cabeza en el volante - No logro entender porqué a pesar de tanto tiempo sigues siendo tan infeliz a mi lado - Cerró los ojos por un momento, como queriendo contener las lágrimas - Jamás he sido desagradable, nunca te he hablado mal o te he levantado la voz. No ha habido ni un sólo momento en que te haya ofendido o que me haya olvidado de un día especial - Me miró... me sentía mal porque el verlo de ésa manera no me dolía tanto como se suponía que doliera - ¿Por qué estás conmigo si él ya regresó? - Él acababa de pinchar mi corazón - ¿Por qué demonios saliste a buscarme? - Alzó un poco la voz - Debiste quedarte ahí - Bajé la mirada... no podía verlo a los ojos, no me atrevía, me sentía avergonzada de mí misma - Debiste quedarte con él porque yo jamás - Hizo una pequeña pausa y bajó la voz una vez más - yo jamás voy a hacerte feliz - sonó como un susurro. Era como si él quisiera convencerse a sí mismo de aquello.

- Tú ya me haces feliz - levanté el rostro - Es verdad - Estaba a punto de convertirme en la peor novia del universo entero, pero prefería éso a ser una mentirosa - No soy la mujer más feliz a tu lado - Neji cerró los ojos una vez más, pero fue incapaz de contenerse y las lágrimas comenzaron a rodar - No me haces totalmente feliz... pero estoy segura que no debí quedarme, estoy segura que hice lo correcto y que estoy contigo porque te amo. Estoy segura de que no debo quedarme con él y de que llegará un momento en nuestra vida en que me sentiré completa, llena y totalmente feliz si me quedo contigo - Nos miramos.

- ¿Por qué crees que no deberías estar con él? - Sonreí con tristeza.

- Porque él ya me abandonó una vez. Porque él me va a lastimar - No quise dar demasiadas explicaciones.

- Estás equivocada - Neji ya había dejado de llorar y ahora era yo la que tenía un nudo en la garganta... ¡Jesús! Yo no quería escuchar lo contrario. Quería creer que Sasuke no era bueno y que yo no tenía razón alguna para volver a él - Estás muy equivocada - Reafirmó - Sasuke es bastante impredecible, es grosero y tiene un pésimo carácter, pero definitìvamente él no te haría daño - Miré por la ventana del coche para evitar ver a Neji - Él es el tipo de hombre que te seguiría hasta el fin del mundo incluso si tiene que soportar verte conmigo. Es la clase de hombre que miente para protegerte pero que jamás te engañaría - Lo vi morderse el labio inferior. Parecía estar teniendo una lucha interna - Sasuke Uchiha es el tipo de hombre que recibe una amenaza de su hermano mayor y prefiere irse del país antes de poner tu vida en riesgo, es la clase de persona que me envía un mensaje para pedirme que vaya a buscarte porque sabe que estás lastimada y necesita alguien que te cuide cuando él no puede hacerlo... Él es de los que prefieren la vida de la persona que aman antes que la suya - Yo estaba más que sorprendida. El aire se había ido de mis pulmones y me temblaba el labio. No estaba segura de qué decir

- Explícate - Estaba intentando ordenar mis ideas - Dime a qué te refieres exactamente, Neji - Recobré un poco de la cordura que ya había perdido - ¿Qué tipo de amenaza fue la que Itachi le hizo a Sasuke? - Neji se agachó a tal punto que parecía estar hecho bolita en el asiento del carro.

- Le dijo que si seguía viéndose contigo iba a hacer que tus padres perdieran su empleo, que buscaría la manera de hacer que te expulsaran de la universidad y que iría haciéndote la vida imposible hasta que terminaras odiando a Sasuke, así que él hizo un trato con Itachi y le prometió que saldría de Konoha, que cambiaría de país, que dejaría Japón y encontraría una esposa en Francia - Neji llevó una de sus manos hasta las llaves del coche y aplanó uno de los botones para que el seguro se quitara - Ve a buscarlo - Me dijo y yo me vi tentada a salir de ahí - Tienes que buscarlo... no te dejaría ir si no fuera con él - Cuando Neji levantó el rostro pude ver en él un dolor tan grande que hasta me dolió a mi - Te amo tanto, Tenten... Te amo tanto que no quiero dejarte ir, pero te amo tanto que no te necesito conmigo, yo sólo te necesito feliz, sólo te necesi... - Lo abracé

- Voy a quedarme contigo - Lo sentí dudar un poco antes de rodearme con sus brazos y comenzar a besar mi mejilla, mi cuello, mi frente, mis labios...
------------------------------------------

Sabía bien que Neji me habìa visto, él se había dado cuenta que yo los seguía desde el principio, pero no me importó... o al menos no hasta que noté que la pelea se había acabado y que ambos bajaban del coche.

Él esperò a que Tenten terminara de bajar sus pertenencias del auto, después le ofreció ayuda para cargar las cosas. Tenten le entregó lo más pesado a él y después entraron juntos a la casa de Neji... En cuanto ellos cerraron la puerta yo encendí el carro y volví a mi casa. Por primera vez en cuatro años yo me sentía realmente indeciso. No estaba seguro si debía seguir buscando a Tenten, si debía continuar con mis intentos de conquistarla o si sólo debía dejar todo por la paz y buscar una simple amistad.
-------------------------------------

Al despertar, lo primero que vi fue el cabello castaño de Tenten y su silueta bajo la sábana... Se veía tan tranquila mientras dormía.

En ése momento podría haber jurado que ni siquiera una bomba atómica sería capaz de perturbarla... Me levanté de la cama, me puse un short negro y una playera blanca para poder salir del cuarto.
Lo cierto es que aún estaba un poco aturdido por la pelea de la noche anterior, sin embargo la reconciliación y la imagen de ella a mi lado al despertar me hicieron sentir bastante mejor... con ella a mi lado el mundo se veía tan vulnerable, tan poco real y yo me sentía tan fuerte, tan poderoso, tan intocable, tan completo, tan capaz, me sentía dueño del universo y de todo lo que había en él... Salí de la recámara e hice algunas cosas de comer: Rollos de huevo, un poco de ramen y también preparé onigiris.

- Despierte, señorita - La moví un poco - Despierta, Tenten - La moví con màs de fuerza y ella abrió uno de sus ojos para mirarme

- Ya estoy despierta - Su voz sonaba graciosa. Ella se sentó en la cama, aún con los ojos cerrados y yo le di un beso en la frente

- Hice el desayuno ¿Te parece si vamos a comer? - Ella sonrió y entre abriò los ojos

- Sí - Se tocó el estómago - Quiero comer - Se levantó de la cama, amarró la sàbana a su cuerpo y caminó detrás de mi hasta el comedor.

Tenten hizo un poco de chocolate caliente, puso la mesa y yo serví la comida. Nos sentamos uno frente al otro y comenzamos a deayunar.

- Neji ¿Vas a trabajar hoy? - Me señaló con un tenedor que tenía clavado en él un pedazo del rollo de huevo... Negué con la cabeza - ¿Quieres salir? - Llevó el rollo de huevo a su boca y me dedicó una sonrisa, se veía como una niña pequeña cuando hacía ése tipo de cosas.

- Claro - Respondí - ¿Hay algún lugar a donde quieras ir? - Pregunté y le di un mordizco a mi onigiri.

- Definitivamente - Aseguró casi orgullosa - ¿Podemos ir al cine?

- Creí que querías hacer algo diferente... claro que podemos ir

- Bueno, es que en realidad... - dudó por un momento - ¿Después de la función me llevarías a comprar una mascota? - Aunque me resultó extraño, pero yo quería darle todo lo que deseara.

- Sí - Contesté - ¿Qué tipo de mascota quieres comprar?

- Un conejo - Su sonrisa creció

- Vale, hay que arreglarnos - Terminamos de desayunar, levantamos la mesa y fuimos a arreglarnos...

LIZETH HINOJOSA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Choice of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora