Capítulo 24

4.5K 271 3
                                    

¡Hola! ¿Qué tal?

A continuación publicaré una nota que explicará todo.
Y sin más dilación, a leer

***

Paso la mirada de la nota a Liam, luego a Finn y Kate, de vuelta a Liam y finalizando mi trayecto en la escritura de la nota.
Está escrita a mano, un gran descuido por parte del que la escribió. La caligrafía es refinada.

Por un instante pienso que es una broma, luego mi mente viaja a mi experiencia anterior y aparto inmediatamente la idea de la broma, claro que no es una broma.

—Sky, ¿de quién es? —escucho la voz de Liam junto a mí, sacándome abruptamente de mis pensamientos.
—Ya me gustaría saberlo —musito, mostrándole la nota a lo que él se tensa instantáneamente.
—Mierda —masculla Liam, cogiéndome del brazo y reuniéndonos con Finn y Kate, que hablan animadamente—. La fiesta tiene que acabarse, hay un problema.
—¿Qué pasa? —Finn frunce el ceño.
—Sky, estás pálida —dice Kate—. No me digas que estás embarazada.

Mis ojos y mi boca se abren enormemente ante su pregunta.

—¡No! ¡Claro que no! —sacudo la cabeza—. Es algo serio, Kate.

Mi pelirroja amiga entrecierra los ojos.

—Cariño, ¿puedes pedir a los invitados que se marchen? —le escucho decirle a Finn, el cual asiente desconcertado por la situación.

Minutos después, los cuales se hacen interminables, el lugar esta vacío y completamente lleno de mierda, pero eso ya lo solucionaremos más tarde.

—Bien, ahora nos vais a decir los dos qué está pasando aquí —Finn exige.

Trago saliva duramente y muestro la nota, a lo que las expresiones de Finn y Kate se ensombrecen, pasando luego a un estado de terror absoluto.

—Oh Dios mío —gimotea Kate—. Otra vez no.
—¿Tienes sospechas de quién sea? —inquiere Finn, abrazando a su novia.
—¿Estaría aquí si las tuviera genio? —repongo, molesta y, oculto en el fondo, aterrorizada.
—Bien,bien, calmáos, así no arreglamos nada —trata de tranquilizar el ambiente Liam—. Jeff y Sean no pueden ser, ellos no están vivos, sólo son un montón de cenizas, además de que la misma nota declara que ellos están muertos al decir: "Te enterraré con ellos".
—¿Entonces quién puede ser? ¿Quién puede estar haciendo esto otra vez? —las preguntas de Kate se agolpan en mi cabeza.
—Tiene que ser alguien cercano a alguno de los dos —habla Liam.
En el tiempo que conviví con Sean, averigüé que él no tiene familia, su padre murió en un accidente de trabajo, ya que trabajaba en la construcción y prácticamente quedó enterrado vivo por una casa mal construida. Su madre era una drogadicta que falleció por sobredosis, fue entonces cuando él acabó en la calle, no queriendo ir a un orfanato y no teniendo familia alguna que cuidara de él.
Y Jeff... en realidad nunca supe demasiado de él, no es como si viniera en navidad familia suya a visitarnos, más bien la navidad era la peor época del año, Jeff se la pasaba borracho, pagando su ira contra mamá y contra mí.

—Sean no tenia familia... —decir su nombre en voz alta aún me duele, no puedo olvidar los años que pasamos juntos, como los mejores amigos, como hermanos. Aún no he asimilado lo que me hizo por no quererlo como hombre-. No sé si Jeff la tenía, nunca dio señales de ello.
—Entonces tiene que ser alguien que cooperara con ellos... un amigo o algo así... o quizás Jeff si que tenía familia, pero no lo sabes, tendríamos que investigar en los archivos de la policía —Finn empieza a planear.
—No, no, no y no —niega Kate—. Lo que vamos a hacer es ir a la policía. Sky, ya no tienes que temer porque no te creyeran, ahora ya saben la verdad, todo lo que pasó... Debemos ir a la policía y dejarles esto a ellos, no podemos seguir jugando a los detectives.
—Ella tiene razón —admito—. Deberíamos ir a la policía y dejar esto a gente especializada.
—¿Y de verdad crees que harán algo para ayudar? No lo hicieron la última vez, no hasta que ya fue demasiado tarde —gruñe Liam.
—Al menos hay que... —la frase de Kate se queda en el aire al interrumpirla el despliegue de una tela blanca del techo.

Puedo ver en ella proyectada nuestra imagen, nosotros en este mismo momento.
Nos están grabando.
Nos acercamos a la proyección, y es entonces cuando veo una sombra a nuestras espaldas y el filo de un cuchillo brillar en el aire.

Grito cuando todas las luces se apagan, los gritos agudos de Kate llenan la sala también.

—¡Chicos! ¡Liam! —llamo a mis amigos y a mi novio, asustada.
Una brisa impacta contra mi cuello y una mano enguantada tapa mi boca, impidiéndome gritar, mientras que las lágrimas se deslizan por mis mejillas. Me debato, pero no consigo nada, por su fuerza sé que es un hombre, una mujer no podría ser tan fuerte a no ser que sea gigantesca... quizás así sea, pero no parece tan probable como la otra posibilidad.
Me arrastra hacia algún lugar, escucho los gritos de mis amigos, llamándome, buscándome en la oscuridad.
—Pagarás lo que hiciste perra, todos lo pagaréis —escucho una voz,claramente masculina, sé que esta tratando de distorsionarla para que no suene a su voz original, aun así me resulta ligeramente familiar.
Su agarre desaparece y cuando quiero intentar moverme, me doy cuenta de que estoy en un lugar demasiado pequeño como para hacerlo.
Grito con fuerza y doy golpes hacia todas direcciones, sin entender donde estoy pero sintiendo que el oxígeno es demasiado limitado.
—¡AYUDA! —grito con todas mis fuerzas. Oigo pasos, las voces de mis amigos y golpes exteriores en donde estoy... parece... parece un ataúd.
—¡¿Sky, estas ahí?! —Liam grita.
—¡SÍ, DIABLOS, SÍ, SACADME! —devuelvo, continuando con mis golpes.
Escucho como alguien hace palanca contra la tapa del ataúd, hasta que finalmente la abre. Salto de él hasta los brazos de Liam, buscando algún tipo de refugio, de protección.
Definitivamente esto no es una broma...
Todo vuelve a empezar.

***

Bien,aquí esta el Capítulo 24 :) espero que os haya gustado.

Editado ✔✔

Angie Al❤nso

Chica mala [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora