Capítulo 3

14.9K 736 66
                                    

¡Hola! ¿Qué tal?

Aquí os traigo el Capítulo 3
Iba a subirlo antes pero se me borró :(
Os estaréis preguntando, ¿cómo es que subió tan rápido? Bueno pues aparte de que estoy a tope de inspiración, dentro de una semana me voy de vacaciones y no podré escribir en un tiempo así que voy a intentar subir unos cuantos capítulos aprovechando mi inspiración ;3
¡¡No os molesto más!!
Disfrutad el capítulo (^3^)

***

*Bip Bip Bip Bip...*

El despertador suena tan de repente que caigo de la cama dándome un fuerte golpe.

—Auch —gimo de dolor, sobándome la nuca.

Apago el molesto despertador y me froto los ojos soñolienta. Esta noche he tenido otra pesadilla. Siempre es igual. Desde la muerte de mis padres no logro dormir sin un horrible sueño. Por eso siempre estoy de mal humor.

Me incorporo y camino a paso lento y pesado hacia el baño, con la esperanza de que una relajante ducha mejore mi mañana.

Abro la puerta.

Joder.

Liam.

Desnudo.

Delante mío.

Mierda.

Me doy la vuelta inmediatamente, el calor subiendo a mis mejillas.

Escucho la ronca y suave risa de Liam detrás de mí.

—Deberías llamar antes de entrar Skyler —dice.

—Y tú deberías cerrar la puerta con seguro, Liam —contesto—. Sal de aquí  o te saco yo —ordeno, y señalo la puerta con una mano mientras que la otra cubre mis ojos.

Oigo sus pasos acercarse a mí, entonces se detienen y siento su cálido aliento en mi rostro.

—Date prisa princesa, o llegarás tarde a clase.

Abro los ojos son querer, por suerte el ya se cubrió sus partes íntimas con una toalla.

—Si llego tarde no es de tu incumbencia —espeto, mirándolo a los ojos—. Y no me llames princesa, capullo.

—Todo lo que tenga que ver contigo es de mi incumbencia, princesa—susurra con una sonrisa deslumbrante.

Trago saliva sin saber qué decir. Yo, Skyler Jane Waters, no sé qué decir.
—Ah... eh... —hago una mueca—, pues no, no es de tu incumbencia y punto —logro decir. Él niega con la cabeza, divertido, y sale del aseo, cerrando la puerta detrás de sí. Mis mejillas arden y mi corazón está desbocado.

¿Qué me pasa? Nunca me había comportado así con un chico. Pero Liam no es un chico cualquiera, es un jodido seductor, lo lleva en las venas.
Y está demasiado bueno.
Mierda, ¿en qué me estoy metiendo?

***

—Joder, maldita sea —mascullo, a la vez que corro por el pasillo de la universidad.

Llego tarde, culpa de Liam por entretenerme. Ag.

Tiro todos los libros que no utilizaré a mi taquilla y cojo los necesarios. Me encuentro vestida con un pantalón ajustado negro, unas vans negras y azul marino a juego con una camiseta de hombro caído también azul marino que pone: Strong

El timbre que da inicio a las clases retumba en mis oídos... ¡NO!

Al fin llego al aula de mi primera clase, historia.

Chica mala [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora