¡Hola! ¿Qué tal?
¡¡Sorpresa!! He decidido que esto formará parte de un maratón. Son (contando el capítulo 18) 3 capítulos publicados hoy :D Para que no digáis que os tengo abandonados... bueno, puede que un poquito, pero aún os recuerdo jajaja
Hala a leer, ahora publico el capítulo 20 :)***
Narra Sky:
Presiono la herida que la bala ha hecho en mi hombro,tratando de tener el flujo de sangre,que se desliza por mi camiseta azul, tiñéndola de un color oscuro,más bien parecido al negro.
—¡Sky! —grita Jake tratando de librarse de los matones.
Gimo de dolor cuando Jeff me empuja hacia los matones, que me agarran violentamente.
—Es tu turno, chaval —dice Jeff divertido, alzando la pistola hacia el malherido Jake.
—¿No te basta conmigo? Déjalo, déjalos a todos —le pido llorando por el dolor y la impotencia.
—Mi propósito es destruirte completamente,y eso es lo que voy a hacer —apreta el gatillo y observó con horror como la bala impacta en la cabeza de Jake, y como su cuerpo cae al suelo, sin vida, con la mirada perdida en algún punto inexistente.***
Narra Liam:
Es aquí. Señalo la alcantarilla que esta en el suelo.
—¿Ahí no huele fatal? —suelta Finn, arrugando la nariz en disgusto.
—¿Qué esperabas? ¿Chanel y diamantes? —inquiero, rodando los ojos.
—Dejad de discutir y bajemos —dice Kate, abriendo la alcantarilla y mirando en su interior.
—Voy yo primero —digo rápidamente, metiéndome en el agujero y descendiendo la escalerilla que hay hasta el fondo.***
—Esto huele peor de lo que me imaginaba —susurra Kate. A nuestro lado, las aguas desechables de la ciudad circulan formando un agua marrón y provocando un olor terriblemente apestoso.
Una puerta aparece ante nosotros e intercambio una mirada con Finn y Kate.
Abro la puerta y al momento después, estoy inconsciente.
***
—Te tenemos una sorpresa —suelta Sean con una sonrisa triunfante.
—Iros a la puta mierda —suelto sin mirarlo aún. Creo que la herida en mi hombro se ha infectado y me duele terriblemente. Eso sin contar que llevo por lo menos una semana comiendo comida medio podrida y agua sucia, que dudo que pasase por sanidad.
—Vamos —me agarra con dureza del hombro herido, lo que provoca que grite—. Te has vuelto muy debilucha, ante me gustabas más.
—Que irónico que tu nunca me hayas gustado, ¿verdad?Mete los dedos en la herida, literalmente, me clava los dedos en la herida de bala, provocando un dolor tan fuerte que me derrumbo en el suelo gritando.
Él me levanta y me arrastra por el cabello, tirándome dentro de una habitación, para luego cerrar la puerta tras de sí.
—Veo que ya habéis llegado... —reconozco la voz de Jeff, pero no levanto el rostro, estoy harta de que me vean destrozada.
—Sky... —susurra una voz que conozco perfectamente.No puede ser posible. Debo de estar alucinando.
Por desgracia no es así.
Liam esta ante mí, y no sólo él, también Kate y Finn.
Nos tienen a todos.
***
¿Qué será de Sky, Liam, Kate y Finn? :3
¡Hasta el próximo capítulo!Editado ✔✔
Angie Al❤nso
ESTÁS LEYENDO
Chica mala [Finalizada]
Teen FictionSkyler Waters es una joven que ha tenido una violenta y difícil infancia, por lo tanto se ha dejado llevar por los impulsos y la rabia, yendo a parar a un mundo totalmente diferente que la llena de adrenalina y diversión. Pero ella no entiende que e...