¡Hola! ¿Qué tal?
Sí, se que tardo en publicar, demasiado. Sólo espero que no me hayáis abandonado :s Bueno, tarde es mejor que nunca así que aquí os dejo el cap 21.
***
Narra Sky:
—¿Te duele? —pregunta Kate, limpiándome la herida de bala. Ya me han sacado la bala y como trajeron más agua para todos pues están usando un poco para limpiar la infección.
—Un poco —miento, respondiendo a su pregunta anterior. La herida me duele bastante, y por mucho que traten de limpiarla no creo que sirva de nada sin algún antibiótico.
—Somos unos idiotas —refunfuña Liam recostandose contra la pared—, debimos suponer que no sería tan fácil.
—No teníais que haber supuesto nada, hicisteis lo que pudisteis, ¿vale? No es vuestra culpa que ese monstruo esté empeñado en destruirme.
—Pero ahora no estarás sola, nos tienes a nosotros, podremos defendernos mejor —señala Finn.
—Ese es el caso, que vosotros no deberíais estar aquí, si no en un Starbucks charlando de la fiesta de graduación —bajo la cabeza, mordiéndome el labio, me siento culpable, nunca debí ir a esa universidad, nunca debí confiar en Sean, nunca debí meter a mis amigos en esto, ni siquiera debería haber hecho amigos, todo sería más sencillo.Kate venda mi herida con un trozo de su camiseta, que está mucho más limpia que mi ropa.
Los brazos de Liam me envuelven y yo me acurruco contra su pecho. ¿Cuándo acabará este infierno?
La puerta se abre de repente frente a nosotros y retrocedo instintivamente al ver a Jeff y a Sean introducirse en el interior del cuarto.
—¿Qué tal si jugamos a un juego? —una sonrisa diabólica se forma en el deformado rostro de Jeff, y entonces sé que lo siguiente que va a pasarnos va a ser lo más horrible que hayamos sufrido en toda nuestra vida.
***
—Solo hay una regla: sobrevivir —comienza Jeff—. Pasaréis por unas divertidísimas pruebas... en las que tendréis que hacer ciertas elecciones... —ríe con ganas—. Espero que lo paséis bien, chicos.
Unos de sus matones nos arrastran hacia otro cuarto.
—Sky —siento el susurro de la conocida voz de Sean contra mi oído—. Suerte,cariño.
Le doy un codazo en el estómago, tan fuerte que comienza a toser con molestia. Su puño golpea mi rostro con fuerza, reventándome el labio por enésima vez en el tiempo que llevo aquí. Escupo la sustancia con sabor a hierro y miro a Sean.
—Cobarde —espeto antes de ser tirada al interior del cuarto.
Está completamente sumido en la oscuridad. El único sonido es el de las agitadas respiraciones de Finn, Kate, Liam y yo.
—¿Dónde estamos? —pregunta Kate, la voz temblándole por el pánico.
—Te lo diría si lo supiera —reconozco la voz de Liam—, pero, por si no lo has notado, no se ve una mierda.Una luz se enciende sin previo aviso, haciéndome pestañear repetidas veces.
Cuando al fin logro mirar a mi alrededor, lo único que veo es una batidora en medio de la habitación, sobre una mesa de metal.
—Me apetece un zumo -la voz de Jeff rebota contra las paredes del espacio, proveniente de un megáfono pegado en el techo.
—Y a mí me apetece sacarte los intestinos y ahorcarte con ellos, pero ya ves, no siempre tenemos lo que queremos —suelto, levantándome del frío suelo de cemento.
—El cuerpo humano contiene 5 litros de sangre —comienza—. En esta batidora solo entran dos litros.
—¿Y eso debería importarnos porque...? —Finn deja la pregunta en el aire.
—Ya podéis ir soltando algo de sangre, porque tendréis que llenar esa batidora hasta arriba.
—¿¡Estas demente!? —grita Kate—. ¿¡Quieres que la palmemos!?
—Mira pelirroja, ya te he dado la información, guapa. Sólo soltareis medio litro por persona, eso no es nada.
—¿Y como lo hacemos eh genio? —reclama Liam.
—Vosotros veréis.Nadie trata de debatir más, no tiene sentido perder el tiempo.
Camino hacia la batidora y meto la mano...
—¿¡Qué coño haces Sky!? —grita Liam, apartándome la mano.
—No nos dejará avanzar si no lo hacemos y probablemente nos matará él mismo, y de una forma jodidamente monstruosa —Arranco la cuchilla de la batidora y la alzo—. Él tiene razón en que no nos moriremos por medio litro, siempre y cuando no nos hagamos heridas muy profundas o en lugares inadecuados.Poso la cuchilla sobre mi antebrazo y me hago un corte no muy profundo.
No pronunciamos palabra alguna más, todos sabemos que hay que hacerlo, por lo que simplemente nos cortamos y llenamos la batidora con nuestra sangre, escuchando de fondo la repugnante risa de esos dos cabronazos que algún día fueron mi familia.
***
Una semana después
"Una elección puede cambiar tu vida."
Cuanta razón tiene esa simple frase que tanto he escuchado últimamente y que no he entendido hasta ahora.
Ha sido la semana más horrible de toda mi insignificante existencia. Y no lo digo en el sentido en que la gente lo dice, cuando,por ejemplo, suspenden un examen, se rompen un brazo o su pareja les deja. No. Lo que mis amigos y yo hemos sufrido esta semana han sido verdaderas atrocidades, cosas inhumanas que nunca pensé sufrir ni en la peor de mis pesadillas.
Cada día nos llevaban a ese cuarto y nos ponían una prueba diferente. Solo han sido siete pruebas las que hemos tenido que ejecutar, y ya estamos destrozados. Las pruebas han ido desde caminar sobre un colchón de clavos hasta soportar que nos marcaran como a animales.
Pero de todas esas pruebas, nunca ninguna fue tan difícil como la que me ha tocado esta vez.
Sujeto la pistola entre mis manos temblorosas, observando a los tres blancos ante mí.Y cada uno de esos blancos es uno de mis amigos.
—Deberás elegir a uno Skyler, uno será el que morirá —dice Jeff.
—No —niego repetidas veces, pasando la mirada de la nueve milímetros a mis amigos.
—Hazlo o morirán todos —afirma—. ¿Qué es un sacrificio en comparación con tres?
—Además —Sean toma el relevo—. Deberías de estarnos agradecida, te hemos dejado escoger... si hubiéramos escogido nosotros... ya sabes quien habría muerto, ¿verdad?Observo los ojos azul verdoso de Liam, estremeciéndome.
Finn, Kate o Liam.
Debo elegir a uno para que muera...
Debo elegir entre mis amigos...
Debo elegir el destino de uno de ellos...
Debo elegir que familia destrozaré...
Mi corazón golpea con fuerza contra mi pecho.
¡Pum... pum... pum...!
Alzo la pistola...
¡Pum... pum... pum...!
Apuntando a mi víctima...
¡Pum...pum...pum...!
Sus ojos se cierran asimilando que ha llegado su hora...
¡Pum... pum... pum...!
Aprieto el gatillo...
¡PAM!
Se oye un grito y su cuerpo inerte cae sobre el frío suelo...
***
Sky ha tenido que elegir... ¿a quién creéis que elegiría? ¿El pobre Finn... la linda Kate... o... el amor de su vida... Liam?
Nunca se sabe... en que se basaría ella para tomar la decisión...
Quizás solo quería librar del suplicio de las torturas a uno de ellos...
Quizás apuntó sin pensar, sin elegir a ninguno, dejándole esa decisión a Dios...
O quizás solo eligió a la persona menos prioritaria para ella...
¿Quién sabe?
¡¡Espero que os haya gustado!!Editado ✔✔
Angie Al❤nso
ESTÁS LEYENDO
Chica mala [Finalizada]
Teen FictionSkyler Waters es una joven que ha tenido una violenta y difícil infancia, por lo tanto se ha dejado llevar por los impulsos y la rabia, yendo a parar a un mundo totalmente diferente que la llena de adrenalina y diversión. Pero ella no entiende que e...