¡Hola! ¿Qué tal?
Aquí está el capítulo último de esta novela.
Luego del epílogo subiré los agradecimientos y demás :D
Ahora no quiero haceros esperar aún más, adelante ^^***
Narra Sky:No lo soporto más, cuando veo a Finn caer llego a mi límite.
No puedo ni quiero permitir que sigan dañando a las personas que quiero por mi jodido pasado y mis malditos errores. Se acabó.
Me lanzo a coger el arma, pero siento a Hans tomarme del cabello. Noto su navaja rasgar mi costado y chillo. Liam le empuja y le golpea, esquivando sus navajazos al aire como puede. No aguantará mucho más, alguna vez fallará, y no... No puede herirle a él también, no más.
Jadeo y me llevo la mano a la nueva herida, estoy perdiendo mucha sangre, pero prefiero no pensarlo.
Miro de refilón a Kate, y la manera en que intenta detener la hemorragia de Finn, temblorosa. Intercambiamos miradas y luego ambas miramos la pistola del suelo; vuelve a mirarme, y asiente con una decisión y frialdad que me sorprende viniendo de alguien tan amable como ella. Supongo que todos tenemos nuestro límite.
Y estamos demasiado cansados de este infierno.Cojo el arma y quito el seguro, me aproximo a Hans por la espalda, y apoyo el cañón en su nuca.
Él se queda quieto y Liam aprovecha para arrebatarle la navaja.
—¿Nunca te han dicho que ir por la espalda es muy feo? ¿Eh, Skyler? —espeta mi tío.
—Me la suda. Púdrete jodido hijo de puta —gruño, y aprieto el gatillo.
Todo lo que veo durante al menos una décima de segundo es sangre, trozos de carne y hueso volando por todas partes, salpicando mi cara, manos, torso, pecho... Manchando lo que más cerca pilla.
El cuerpo sin vida de Hans cae al suelo y el arma se escurre de mis temblorosas manos.
Las lágrimas caen y no lo aguanto más, me dejo ir.
Lloro. Como una maldita niña pequeña, entre hipidos y sollozos constantes, con temblores implacables e inconscientes.
—Ya está, cariño, se acabó *Liam me acoge entre sus brazos y me ayuda a levantarme—, es hora de salir de aquí. Todo va a estar bien.
Asiento, aferrándome a él, hundiendo el rostro en su pecho.Ni siquiera sé en qué momento llega la policía, ni cómo acabó en una ambulancia directa al hospital.
Sólo me dejo ir, del todo. Y cierro los ojos.Se acabó.
***
Narra Liam:
Soy el que menos perjudicado ha salido de esta última pelea con el tal Hans, y no puedo evitar sentirme culpable, cobarde y ruin, como si debiera haber hecho más, a pesar de las palabras de Kate.
Miro a la chica de reojo; se encuentra hecha una medio bolita en la silla de ruedas, estando ambos en la sala de espera del hospital. Le han curado los cortes y dado un camisón y una bata, también la han dejado ducharse; todo al igual que a mí. Apenas han pasado unas horas, no tenemos noticias de Finn ni de Sky, por ello no puedo evitar preocuparme al máximo. Es curioso, justamente las dos personas que amamos están en el máximo peligro, y nosotros aquí, sufriendo por ellos como un par de inútiles. O quizás, no tanto. Todos luchamos a nuestra manera, ¿no?
—¿Qué tal lo llevas? Volver a caminar, digo —murmuro, intentando hablar de algo menos... Delicado. Además, necesito llenar de alguna forma el silencio, mi mente no cesa con su tortura continua.
—No puedo... Caminar como tal. Me tambaleo y me duele, pero es un gran paso. Ya puedo sentir y ponerme en pie... Los médicos me han dicho que si sigo con la rehabilitación podré volver a la normalidad —explica, y sonríe levemente. Ahora me doy cuenta de lo fuerte que es tras esa fachada de inocencia y dulzura.
—Fuiste muy valiente, seguramente si no fuese por ti... Ahora a saber dónde estaríamos —señalo, y tomo su mano con una sonrisa leve.
—Hice lo que tenía que hacer, luchar por mis amigos y, sobretodo, por mí misma —responde y mira a los ojos—, me di cuenta, en tan solo una milésima de segundo, de que no podía seguir siendo la víctima, que tenía que actuar, que tenía que luchar... Ponerle ganas. Y eso hice.
—Te admiro —acaricio sus dedos.
El médico que nos atendió desde que nos trajeron a este hospital se aproxima y me pongo de inmediato en pie, como acto reflejo.
—Ambos chicos están fuera de peligro, supongo que en breve despertarán de la anestesia post quirúrgica... Podéis pasar a verlos si gustais —nos dice.
Miro a Kate y asiento; con solo una mirada nos hemos dicho todo.
—Gracias, doctor —Kate dice, y yo la secundo de la misma manerala miro y nos sonreímos fugazmente y nos separamos.
La veo alejarse en su silla y yo me apresuro en ir a ver a Sky.***
Narra Finn:
Lo primero que veo al abrir los ojos es su rostro, su suave y fino rostro. Su largo y sedoso cabello roza mis mejillas y me hace reír levemente, aunque luego me encojo y hago una mueca. Me duele el abdomen.
—¿Te acabas de despertar después de casi morir y ya te estás riendo de mí? —Kate enarca una ceja y sonríe. No puedo evitar imitarla.
—¿Estoy en el cielo? Porque estoy viendo un auténtico ángel —la piropeo, y ahora es ella la que ríe.
—Eres un tonto... Todavía tienes ánimos para esas cosas —suspira y su pequeña mano acaricia mis labios—. Me has preocupado demasiado... No te haces idea de cuánto.
—Pero ya todo está bien... ¿No? Si estamos aquí... Significa que estamos bien, ¿verdad?
Ella sonríe más ampliamente y asiente.
—Ya todo se ha acabado... Al fin podemos retomar nuestras vidas normales —se inclina hacia mí—. Tengo algo que enseñarte —musita.
Se aleja un poco y de repente se pone en pie. Se tambalea un poco, y sonríe. Sus mejillas están sonrojadas y sus labios forman una sonrisa que combina a la perfección con su brillante mirada de felicidad.
La miro con alegría y cierta sorpresa, es realmente abrumador.
—¿Cómo...? —inquiero, dejando la pregunta en el aire. Ella se vuelve a sentar.
—Algo de activó en mí... Podré volver a caminar, podremos volver a nuestras vidas, completamente —responde—. Aunque, de ahora en adelante... Me gustaría que nuestras vidas fuesen una.
Veo como sus mejillas se ponen del mismo color que su cabello.
—Espera... ¿me estás pidiendo que nos casemos? —la miro, atónito.
—¿Eh? Ah, ¡no! Sólo... Quizás... Comprometernos a algo más serio y... Sino quieres...
—¿Para cuándo la boda? —la corto, y le sonrío ampliamente. Entonces ella acorta distancias, y nuestros labios se unen en un suave beso cargado de amor.***
Narra Skyler:
Veo a Liam entrar apresuradamente en la habitación y me remuevo, nuestras miradas se encuentran, la mía algo cabizbaja.
—Estás... Bien —dice. La situación es tensa, y ni siquiera comprendo por qué.
Ah, no, sí que lo sé.
—Supongo, al menos físicamente —añado.
Suspira y se acerca, se arrodilla junto a la cama y toma mi mano entre las suyas.
—No es justo que te tortures de esa manera, fue en defensa propia, nos habría matado...
—¡Eso no me da derecho a asesinar a un ser humano, Liam, no me lo da! —las lágrimas caen de mis ojos y los cierro con fuerza.
Noto sus dedos secarme el rostro.
—Acatarás lo que la justicia crea que debes acatar... Y punto. Tú no debes de culparte más ni de sentirte un monstruo, porque no lo eres, nunca lo serás, menos aún para nosotros —abro los ojos levemente—. Eres una chica fuerte y valiente, divertida e inteligente, buena, amable, altruista, madura... Y preciosa, la más jodidamente preciosa que he visto en toda mi miserable vida. Y siempre lo serás, para mí siempre serás una auténtica diosa, cariño, y nada ni nadie me hará cambiar de opinión... —se acerca a mí aún más y apoya su frente contra la mía—, y nunca me iré, te lo prometo; te cuidaré, besaré, abrazaré, protegeré, animaré, ayudaré, apoyaré, aconsejaré... Te querré y amaré por el resto de mi vida. Pase lo que pase.
—Te amo, Liam —sonrío levemente y noto también su sonrisa contra mis labios.
—¿Sabes que amaría yo?
—¿Qué...? —pregunto.
—Que te unieses conmigo para el resto de nuestras vidas de mierda —me mira a los ojos.
Mis labios se entreabren por la sorpresa pero luego sonrío. Las lágrimas vuelven a acudir a mis ojos, esta vez de felicidad.
—Nada me honraría más, idiota.
—Pues que así sea, niñata —sus labios se precipitan contra los míos en un apasionado y romántico beso.***
Bueno, y así termina nuestra historia, ¡nos leemos en el epílogo!
Editado ✓✓
Angie Al❤️nso
ESTÁS LEYENDO
Chica mala [Finalizada]
Teen FictionSkyler Waters es una joven que ha tenido una violenta y difícil infancia, por lo tanto se ha dejado llevar por los impulsos y la rabia, yendo a parar a un mundo totalmente diferente que la llena de adrenalina y diversión. Pero ella no entiende que e...