¡Hola! ¿Qué tal?
Os suplico que me perdonéis por no publicar en tantísimo tiempo pero últimamente ya veis que no tengo cabeza para escribir, así que los capítulos tardarán en publicarse.
Bueno, tendréis ganas de confirmar vuestras sospechas sobre quién es la persona que ha estado acosando a Sky todo este tiempo. Así que, sin más dilación... os dejo leer.***
—No es posible —susurro, atónita, mirando al hombre frente a mí.
—¿Cómo estás hija? —pregunta con una mueca sarcástica en su... cara... su cara... tiene media cara totalmente deformada por quemaduras.
—¿Por qué? ¿Por qué has hecho todo esto? —escupo—. ¿¡Venganza!?
—Veo que al menos eres algo lista —contesta
—Tú... yo te maté... yo... yo sé... sé que lo hice —musito, aguantándome las lágrimas de frustración.
—Lo hiciste mal, como todo lo que has hecho en tu vida —espeta riendo—. Me clavaste el cristal, sí, pero ni lo suficientemente profundo ni en el lugar correcto, por lo que logré salir de casa antes de desangrarme por completo... peor como ves, no salí tan ileso como me hubiera gustado —señala su quemado rostro—. En lo único que pensé desde entonces fue en encontrarte, en ir destruyéndote poco a poco... hasta llegar a ti y darte una muerte lenta y dolorosa... tan dolorosa que beses mis pies con tal de que pare... tan dolorosa que supliques que te mate de una vez...
—¡ERES UN PUTO COBARDE! —chillo—. ¡ERES UN GILIPOLLAS QUE NO SABE HACER LAS COSAS CON SUS JODIDAS MANOS, UN MAMÓN QUE SE ESCONDE TRAS UNAS ESTÚPIDAS CARTAS PORQUE NO TIENE LO QUE HAY QUE TENER COMO PARA ENFRENTARSE CARA A CARA A ALGUIEN!No veo llegar el golpe, un «Crack» suena en toda la habitación, y mis gritos de dolor retumban contra las paredes. Me agarro el brazo izquierdo, que se encuentra torcido en un ángulo imposible.
—¿No aprendes verdad? -inquiere Jeff, mi padre.
—Me das asco... me asquea tener la misma sangre que tú... me das asco —suelto con repulsión.
—¿Y Liam? ¿Él te da asco? Porque estoy pensando en si le gusta el fuego tanto como a mí... ¿tú qué crees? —sus palabras provocan que una alarma se encienda en mi interior.
—No te atrevas a tocarlo... no te atrevas porque te juro, te juro por la memoria de mamá que te mataré, y está vez no cometeré el error de dejarte con vida...Ríe divertido, y hace un gesto a Jake.
—Aquí te la dejo, para lo que quieras —ríe de nuevo y se marcha del cuarto—Veamos... tenemos algo pendiente, ¿verdad? —sonríe asquerosamente acercándose a mí...
Narra Liam
Miro confuso a mi alrededor. Estoy conectado a un montón de mierdas y me encuentro en una habitación blanca... un hospital.
—Joder -mascullo tratando de recordar lo que pasó... la bomba... eso es lo que pasó... Sky recibió la carta y luego el paquete... y entonces todo saltó por los aires. Sky. Mierda, ¿dónde coño está Sky?
Me arranco las VI de los brazos, así como el resto de cables.
Me destapo y bajo de la camilla en la que estaba echado, buscando algo mejor que ponerme en lugar de esta bata de hospital.
En una silla encuentro la ropa que llevaba puesta cuando explotó la bomba, está completamente limpia, supongo que la lavaron.
Salgo sigilosamente de la habitación... este no es el otro hospital, claramente este último debe estar... hecho mierda.
Voy medio corriendo hasta secretaría, para preguntar por Sky... tiene que estar en alguno de los cuartos de este hospital... tiene que estar aquí.
—Disculpa —llamo la atención de la joven secretaria que al instante empieza a coquetearme, cosa que yo ignoro.
—¿Qué buscas guapo?
—¿Puede mirar si en este hospital se encuentra una de las víctimas de la bomba del otro día? —la chica frunce el ceño, desilusionada, al darse cuenta de que no pienso seguirle el rollo.
—¿La bomba del hospital Williams? —pregunta.
—Exacto —asiento apurado.
—¿Puedes decirme el nombre de él herido?
—Skyler Jane Waters.Teclea algo en el ordenador y tras unos minutos niega con la cabeza.
—No hay ninguna Skyler Jane Waters registrada.
—¿Qué? ¿Está segura? ¿Puede volver a comprobarlo? —suspira, y vuelve a probar volviendo a negar. Gruño cubriendo mi rostro con las manos... mierda, mierda y mierda. No puede ser, no pueden haber capturado a Skyler... no puede ser que yo haya estado inconsciente mientras a ella le hacían sabe dios qué... pero tiene que estar viva... tiene que estarlo joder.... pero necesito ayuda... necesito...—. ¿Puede buscar a otra persona? Se llama Sean —digo.
—¿Puede decirme su primer apellido por lo menos?
—Yo... es que no lo sé.Bufa molesta y teclea de nuevo, buscando al susodicho. Su expresión cambia poco después, volviéndose nerviosa y apenada.
—Lo siento... pero el chico que busca... ha fallecido en terapia intensiva ayer por la noche —me comunica dejándome completamente boquiabierto.Narra Kate
—No es posible —susurro mirando las noticias con las lágrimas punzando mis ojos.
—¿Qué pasa Kate? -pregunta Finn con preocupación.
—Es... es... —señalo las noticias, sin poder articular palabra.Una bomba. Una bomba ha explotado en el hospital en el que estaba Sky visitando a su amigo herido...
—Mierda —masculla Finn.
Las lágrimas se deslizan por mis mejillas... Sky no puede haber muerto... ella no... ella es la única amiga que he tenido, la única que ha estado ahí cuando lo necesitaba... ella es como mi hermana... si le pasara algo... yo...
—No puede estar muerta —musito con voz temblorosa.
—No lo está, estoy seguro, ella es fuerte, puede con esto y con más... ella sobrevivirá... —me anima Finn.
—Tengo que ir al hospital al que han trasladado a los heridos... tengo que encontrarla.
—Vamos, pues.Me levanto de la silla y sigo a Finn hasta su coche, para arrancar de camino al hospital en el que están los heridos de la bomba.
***
—¿Liam? -inquiero, observando al rubio ante mí.
—Kate... —frunce el ceño hacia Finn.
—Finn Morgan -el chico le tiende la mano pero Liam no se inmuta ante ese hecho y al final Finn baja la mano.—¿Y Sky? Vimos las noticias... ¿dónde está? ¿está bien? Por dios dime que esta bien —suelto, mordiéndome el interior de la mejilla.
—No lo sé... he preguntado por ella pero no está internada aquí... tampoco está muerta... creo...
—¿Qué crees? —pregunto confusa.
—Yo... mira... no sé si ella te contó que alguien la estaba acosando, que le enviaba cartas... Pues esa persona mató a Tyler y a Sandy... secuestró al chico que crió a Sky, luego lo liberó moribundo... y provocó lo de esa bomba... —toma aire, como armándose de valor para sus próximas palabras—. Creo que esa persona la ha secuestrado... y temo lo que vaya a hacerle.
—Dios... esto... esto es de locos... —susurro afectada.
—Tenemos que encontrarla como sea... —dice Finn.
—¿¡Crees que no lo sé!? ¿¡Crees que hay una sola cienmillonésima de segundo en la que no haya pensado en ella, en cómo encontrarla!? —Liam grita, con rabia, tristeza y miedo bañando sus facciones.
—Hay que tranquilizarse... hay que tranquilizarse y pensar... pensar en cómo encontrarla... hay que seguir intentándolo.Los chicos asienten, aunque todos bien sabemos que si el que hizo todo esto no fue descubierto por aquel entonces... ahora que tiene a su objetivo final... nadie lo podrá encontrar.
***
¿Qué os pareció?¡¡¡¡¡¡¡OH DIOS MÍOOOOO!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Mi historia ya tiene más de 1'3 K de votos!!!!!!En serio que no me lo creo :,)
Cuando escribí el prólogo nunca me imaginé que a tanta gente podría gustarle "Chica Mala" y ya veis, aquí está, con veintipico mil leídos y más de mil trescientos votos :'D
Os agradezco mucho muchisisisisisisisimo todo vuestro apoyo y vuestro tiempo gastado en mi historia. Nada de esto podría ser sin vosotras/os.
¡¡¡¡¡¡¡¡Os amoooooooo muuuuchooo y lo sabéis!!!!!!!Editado ✔✔
Angie Al❤nso
ESTÁS LEYENDO
Chica mala [Finalizada]
Teen FictionSkyler Waters es una joven que ha tenido una violenta y difícil infancia, por lo tanto se ha dejado llevar por los impulsos y la rabia, yendo a parar a un mundo totalmente diferente que la llena de adrenalina y diversión. Pero ella no entiende que e...