¡Hola! ¿Qué tal?
Ya estamos en los caps finales :3
No os molesto más, ¡a leer!***
Las luces se encienden de nuevo.
Miro a mi alrededor, asustada, e inmediatamente me encuentro arropada por los brazos de Liam, que me mira con desconcierto.
Mis ojos rápidamente reparan en Finn, en su mirada de rabia e impotencia... y entonces veo algo que me hace temblar. La silla de ruedas de Kate... sin esta sentada en ella.
Trago saliva, hay una nota sobre el asiento de la silla. La tomo con manos temblorosas y la leo:Si quieres recuperar a tu amiguita sana y salva, ven al aula 026. Sola.
Les muestro la nota a los chicos.
—Ni de coña —espeta apresuradamente Liam—, ni de coña vas a ir sola.
—Debo hacerlo, es Kate —le miro a los ojos.
—No, ni en tus sueños te dejo ir sola, Sky... ese psicópata quiere matarte... matarnos. Seguramente sea una trampa y...
—¡Ya sé de sobra a que me arriesgo, Liam! —exclamo—. Pero se trata de Kate. Es mi mejor amiga, es la misma chica que junto con vosotros me buscó, la que soportó torturas inimaginables por intentar salvarme, la que quedó postrada en una silla por estar en mi vida —suelto de golpe-. Se lo debo.
—Pero...
—Liam, lo siento pero... tiene que hacerlo —Finn toma la palabra.
—¿Qué? ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo? —gruñe Liam.
—¡Es el amor de mi vida, joder! —grita Finn—. ¡Entiendo que te preocupes por tu amor, pero yo me preocupo por el mío! ¡No puedo, no podemos permitir que la mate! ¡No podemos! —Finn se ve completamente desesperado, sus ojos destilan terror por lo que pueda pasarle a Kate.
Liam se queda en silencio, sabe que está en su derecho de actuar así. Entiendo la preocupación de Liam, la agradezco, pero no puedo dejar a Kate, no pienso hacerlo, así acabe yo muerta.
—Lo siento, estoy comportándome como un verdadero capullo pero... estoy preocupado, Sky, yo... no quiero volver a pasar por lo que pasamos. No quiero verte otra vez entrar al quirófano. No quiero pasarme horas sin dormir pensando en si sobrevivirás o no... No quiero perderte. No puedo.
Sonrío con tristeza y ahueco su rostro con mis manos, depositando un suave beso sobre sus labios. Le abrazo con fuerza, hundiendo mi rostro en su cuello y aspirando su aroma, por si es la última vez que lo hago.
-Te amo, Liam —musito. Él besa mi cuello, acariciando mi cabello con su mano.
-Te amo, Skyler —susurra en mi oído. Después nos separamos a regañadientes. Me vuelvo hacia Finn y le abrazo con fuerza, besando su mejilla.
—Todo saldrá bien —le aseguro.
—Cuando la gente dice "Todo saldrá bien"... nunca nada sale bien —murmura, cabizbajo. Sé que ama a Kate más que a su propia vida y que si la pierde... no sé qué sería de él.
—Todo saldrá bien —repito, forzando una sonrisa con la intención de calmarle. No lo consigo, como era de esperarse.
Inspiro hondo y les dedico una última mirada a ambos chicos antes de echarme a caminar por el siniestro pasillo de la universidad.***
Narra Kate:
Las lágrimas se derraman por mis mejillas sin cesar.
Estoy sentada sobre una de las sillas de la clase, mis manos están atadas con fuerza a los posaderos de la silla.
—Parece que realmente eres importante para esa zorra —espeta el tipo, mirando el ordenador, desde el que pueden apreciarse varias zonas de la universidad gracias a las diversas cámaras que hay colocadas por ahí.
Trago saliva, tengo miedo. Esto me trae tan malos recuerdos de... lo que sucedió hace un año.
—¿Por qué haces esto? —sollozo, con voz temblorosa.
—Ya lo he comentado, venganza.
—¿Por Jeff y Sean? ¿Qué tienes que ver con ellos?
El encapuchado suelta una carcajada sádica.
—No te lo pienso decir. No hasta que os tenga a todos juntitos esperando a que se os dé la ansiada muerte —responde. Frunzo el ceño. Esa voz... sé que la conozco, pero no logro descubrir de qué.
—Eres un monstruo... sólo un monstruo haría esto a un grupo de chavales...
—¿Un grupo de chavales? Si mal no recuerdo, provocásteis más de una muerte. Aunque, técnicamente, quien más me ha jodido ha sido Skyler... por eso será la que más sufra —casi puedo ver su sonrisa de regodeo—. Buf, cuanto tarda, habrá que darle una razón para correr...
En ese instante siento el tacto de un cordel en el cuello, e inmediatamente noto como presiona hacia detrás, impidiéndome la respiración.
Jadeo e intento soltarme inútilmente. Pasan los segundos, la delicada piel de mi cuello duele mucho, puedo notar incluso que sangra por la gran fuerza empleada al apretar el cordel. Los pulmones me arden y entonces sé que no me queda demasiado a este paso.
Así que utilizo mis últimas reservas de oxígeno para gritar con todas mis fuerzas.***
Narra Sky:
El grito agudo y agónico de Kate provoca que emprenda una carrera para llegar al aula acordada.
Por favor, por favor, que esté bien —me digo a mí misma, sintiendo las punzantes lágrimas por venir.
Abro de golpe la puerta del aula 026, encontrándome con Kate atada a una silla, y a una figura encapuchada ahorcándola con un cordel.
—¡Déjala en paz! —exclamo, empujando al tipo y poniéndome junto a Kate protectoramente—. ¿Estás bien? —le pregunto a mi amiga, y esta asiente débilmente.
—Casi, casi —ríe el tipo encapuchado. Su voz me resulta familiar... pero sigo sin averiguar quién puede ser.
—¿Quién coño eres, maldito hijo de puta? —escupo con rabia, soltando las manos de mi amiga, sin apartar la vista del tipo. Dios... encima Kate no puede caminar por lo que no podrá huir si... las cosas se ponen tan turbias como parece que van a ponerse.
—Más respeto a tus mayores, Waters —indica con voz áspera.
Espera... esa voz... es... es... lo tengo en la punta de la lengua—. Eres realmente estúpida, todos lo sois. Estúpidos —se carcajea.
—Quién eres —exijo saber, un nudo formado en mi estómago.
—¿Aún no lo has averiguado? —ríe de nuevo—. Estúpida. Realmente estúpida —trago saliva—. A ver si viendo mi rostro me recuerdas...
Se baja la capucha y en ese momento mis ojos y labios se abren enormemente por la sorpresa.
¡¿Qué?!***
¡Tatatachánn!
En el siguiente capítulo descubriréis quién es...
Y me da la ligera impresión fe que os soprenderéis :)¡Espero que os haya gustado el capítulo!
¡Votad y/o comentad si así fue!
¡Compartid la novela si os mola!Eyy, ¡estamos en el ranking de mejores novelas juveniles!
Nunca pensé llegar tan lejos con esta novela... menos aún con mis contínuos bloqueos.
Esto nunca hubiera sido posible sin todos vosotros/as. En serio, gracias, es muy importante para mí... ♡
Os quiero ^^Editado ✔✔
Angie Al❤nso
ESTÁS LEYENDO
Chica mala [Finalizada]
Teen FictionSkyler Waters es una joven que ha tenido una violenta y difícil infancia, por lo tanto se ha dejado llevar por los impulsos y la rabia, yendo a parar a un mundo totalmente diferente que la llena de adrenalina y diversión. Pero ella no entiende que e...