Capítulo 7

10.4K 579 63
                                    

¡Hola! ¿Qué tal?

Aquí está el Capítulo 7 de Chica Mala ^.^
Espero que os guste *~*

***

—¿Se puede saber por qué ha agredido así a la señorita Summer? —pregunta el director. Hum... así que la zorra de Sandy de apellida Summer... —. ¿Señorita Waters?
—Ella me provocó, dijo un millón de cosas malas sobre mí y me descontrolé.
—¿Y puede explicar por qué los demás alumnos no le dan la razón a usted?
—Porque todos son los perritos falderos de Sandy, porque ellos saben que ella puede destruirles la vida... —respondo.

«Lo que no saben es que tú también puedes destruirlos»

<Exacto>

—Lo siento señorita Waters, pero es su palabra contra el resto de los estudiantes, entienda que la mayoría gana -añade el director con desdén—. Tendré que llamar a su tutor legal... Sean Hudson.
—Está bien.

Observo al director rebuscar en su escritorio y sacar un archivador en el que, supongo, busca mi nombre. Cuando lo encuentra empieza a marcar en el teléfono fijo (también llamado patatófono) de su mesa.

Espera un rato pero al final cuelga.

—¿Qué quiere decir esto? —suelta malhumorado.
—¿Disculpe? —inquiero, frunciendo el ceño con confusión.
—El teléfono que su "tutor legal" ha dado no existe —explica.
—No es posible... —me muerdo el labio inferior con tensión y aún más confundida.

El director suspira.

—De momento váyase a su cuarto. Trataremos de contactar a su tutor pero si no lo conseguimos sólo le recuerdo que el pago de la universidad será en dos días así que si no encuentra el dinero tendrá que irse. Lo siento. Puede retirarse.

Me levanto lentamente aún en estado de shock... ¿Por qué daría Sean un teléfono falso?

«Está claro que quería librarse de tí»

<El no haría eso...>

«¿No? ¿Segura?»

Trago saliva y salgo de allí.

***

Cuando llego a mi cuarto, por supuesto, Liam está allí.

—Skyler —habla en cuanto me ve.
—Déjame en paz, haz como que no existo, yo trataré de hacer lo mismo —gruño con indiferencia.
—Eso es totalmente imposible princesa —contesta—. Sky, yo no fui quien le dijo a Sandy sobre tu vida.
—¿Ah no? ¿Y se supone que debería creer en tí porque?...
—Porque te quiero y nunca haría algo para perjudicarte. ¿No te das cuenta? Te quiero Sky, te quiero como nunca he querido a ninguna chica, y ahora eres lo único que me queda, no puedo perderte —sus ojos se empañan por las lágrimas y flaqueo un poco.
—Pero... ¿entonces quién fue eh?¿mi padre? —río irónica.
—Yo no fui, eso está claro.

Lo miro recelosa y veo sinceridad en sus ojos, no tendría lógica que me traicionara, ¿verdad?, pero él es la única persona que sabía de mi vida... ¿O no?

Paso al lado de Liam que me mira sin entender y empiezo a observar con detenimiento la habitación... hasta que la veo, una pequeña cámara en una de las esquinas de la habitación, justo encima de mi cama. Me subo a mi esta y me estiro para intentar llegar al techo y, aunque no es muy alto, no lo consigo.

—Liam, Liam —lo llamo—, aquí hay una cámara.
—¿Qué? —suelta extrañado.
—Lo que oyes. Pásame algo con lo que pueda bajarla de ahí.

Chica mala [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora