Capítulo 15

7K 384 24
                                    

¡Hola! ¿Qué tal?

Aquí estoy de nuevo con otro capítulo de Chica Mala. Espero que os guste, y siento no poder actualizar rápido :(

***

Narra Sky:

-Te matará -esas palabras hacen que Jake se detenga.
-¿Qué quieres decir?

Ruedo los ojos, ¿en serio es tan idiota?

-¿Recuerdas lo de Tyler? -él asiente con lentitud-. No puede dejar ningún testigo, nadie que sepa quién es -explico-. Cuando esto termine, cuando yo muera, tú serás el próximo objetivo.
-Estás mintiendo... lo haces para salvarte.
-Que poco me conoces -niego con la cabeza-. No me gustan las mentiras.
-P... Pues huiré antes de que me mate...
-¿Cómo?
-Con el dinero que me va a dar por ayudarlo...

Una risa amarga brota de mi garganta.

-Realmente eres retrasado, ¿verdad?Él no te dará nada idiota, él solo quiere que le ayudes con su propósito, apenas lo hagas... adiós, despídete de tu vida -suelto.
-¿Por qué debería creer que todo esto es verdad?
-Porque soy su hija, por mucho asco que me dé, lo soy, y lo conozco lo suficiente como para saber sus rastreros trucos.

Se pasa las manos por el pelo y se da la vuelta comenzando a caminar de un lado a otro.

-Joder... ¿donde me he metido...? -le oigo susurrar más bien para sí mismo.-Jake -lo llamo-. Sólo respóndeme algo... ¿por qué? No creo que hagas todo esto por dinero, no te hace falta. ¿Me odias? ¿Tanto me odias por rechazarte?
-Yo.... -me mira a los ojos y le mantengo la mirada-. Me enamoré... hace unos años me enamoré de una chica... era tan dulce y linda... todo iba bien, ¿sabes? Pero entonces ella me traicionó, me dejó por otro, me rechazó -su mente se encuentra ahora perdida en los recuerdos-. Juré que nunca nadie me volvería a rechazar.
-Tú sabes mi vida, Jake -comienzo-, tú sabes todo lo que ese hijo de puta me ha hecho... yo luché contra mi misma, podía haberme convertido en alguien como él, en una asesina, pero no lo hice porque yo misma juré no ser como él -algo cruza sus ojos, un brillo que me da esperanza para seguir hablando-. No seas como él, no seas un asesino Jake, sé mejor, sé mejor persona para poder mirar a los ojos a esa chica que te rechazó y reírte en su cara, reírte de que eres más fuerte que ella, reírte de que eres mejor.

Una lágrima se desliza por su mejilla, nunca me había dado cuenta del verdadero trauma que tiene este chico.

-He hecho daño a mucha gente... te he hecho mucho daño... ya no hay esperanzas para mí.
-Siempre hay esperanzas, para todos, si no mira a ese hombre, sobrevivió a pesar de que le clave un cristal y lo quemé vivo -trato de sonreír lo que le saca una pequeña sonrisa.
-Quiero ayudarte Sky, quiero ayudarte porque quiero ser mejor... quiero ser mejor que ella.
-Gracias Jake... -susurro agradecida, y con una inmensa calma en mi interior porque he sacado a un joven del oscuro camino que seguía y porque ya tengo un aliado aquí.

Narra Kate:

-La bomba destrozó mayormente la parte este del hospital -digo-, por lo que el aparcamiento permaneció totalmente ileso.
-¿Y? -inquiere Liam.
-Que el hospital tiene cámaras -explica Finn-. Ella debía estar atontada por el impacto de la bomba, por lo que aprovecharon para llevársela. No hubieran llegado muy lejos si tuvieran que llevar a una adolescente inconsciente en brazos por la carretera.
-Por lo que la debieron llevar en coche -continúo-. Las cámaras del aparcamiento seguramente lo grabaron todo... así como la matrícula del coche.
-Pero... pudo cojer un coche alquilado -dice Liam.
-Puede ser, pero si es así, presionando un poco, podríamos llegar a averiguar quien alquiló el coche, lo que nos ayudará enormemente -adelanta Finn.
-Bien chicos, así pues, tenemos que conseguir las grabaciones del día de la hora en que explotó la bomba -dicto.
-¿Y cómo hacemos eso? -pregunta, esta vez Finn.
-Deben tenerlas en el departamento de policía que atendió el suceso -propone Liam.
-Coincido, seguramente se las llevaron como pruebas de la investigación, ya que deben pensar que fue un atentado terrorista o algo así -asiento con la cabeza.
-El caso es como entrar en un departamento policía y robar las grabaciones sin que nos pillen -dice Finn pensativo.
-Pues solo necesitamos un bate de béisbol -Liam sonríe y al instante sé que esto es una mala idea.

Chica mala [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora