Capítulo 4

13.5K 749 68
                                    

¡Hola! ¿Qué tal?

Aquí está el Capítulo 4, lo más rápido que pude >.<

Después de pensar y requetepensar una venganza para Liam por el robo de las patatitas de Skyler, al final mi malévola mente ha trazado una venganza divertida pero con ese toque cruel de nuestra Chica Mala...

Y supongo que a este punto ya estaréis ansiosos por leer el capítulo así que no os molesto más y os dejo leer tranquilos.

***

—Señorita Waters, ¿puede explicarme que ha pasado? —pregunta un malhumorado director.
—Todo es su culpa —señalo a Liam, apartándome con asco el cabello manchado de vómito del rostro.
—¿Disculpa? —repone Liam—, TÚ tuviste esa estúpida idea.
—TÚ me robaste mis patatitas Lays —gruño con enfado. Después reparo en su sujetador rosa de encaje a juego con unas bragas del mismo material y se me pasa. Contengo la risa.
—¡Callénse ambos y empiecen a explicar las cosas ordenadamente!—exclama el director—. Comienza Skyler.
—¿Por qué ella? ¿¡No se da cuenta de que es el diablo en persona!? —salta Liam.
—Cállate, idiota —bufo.
—Comience a hablar, Skyler, o mi paciencia de agotará.
—Pues todo comenzó...

Flashback

En serio, juro que odio Matemáticas, es la clase más aburrida y repugnante que existe, sobretodo cuando la da una vieja rellenita que se la pasa ingiriendo sus propios  mocos y caspa. ¡Puaj! ¿No tiene otro lugar dónde hacerlo?

Sin embargo esta clase va a ser especial, ¿qué por qué? Pues porque he preparado algo muy especial para Liam como venganza. Será épico.

Me siento en la segunda fila, donde puedo ver todo pero más segura.

Me es imposible disimular la sonrisa malvada y divertida que se extiende por mi rostro. Dios, tengo unas ganas tremendas de que esto comience.

La profesora entra en clase y esta da comienzo. Miro el reloj: 12:11 am.

Cuatro minutos, solo cuatro minutos.

El tiempo pasa tan lento que me comienzo a mordisquear el labio inferior con nerviosismo.

«Esto va por vosotras patatitas, esta venganza es en vuestro honor... vale, también es por reírme un poco del capullo de Liam» —pienso.

Miro el reloj de nuevo: 12:15am.

¡PUM!

La puerta se abre de golpe chocando sonoramente contra la pared.

Todos nos volvemos hacia ella y al instante estallamos en carcajadas.

Liam.

En ropa interior rosa de chica.

Maquillado.

—¿Pero qué diablos...? — la profesora abre mucho los ojos.

Liam cierra la puerta tras él quedándose justo delante de ella.

—¿Cómo has sido capaz de hacerme esto? —salta Liam con voz afeminada.
—¡PERO DE QUÉ ESTÁ HABLANDO SEÑOR PARKER! —grita la mujer.
—No tiene caso seguir ocultando lo nuestro, amor... —susurra Liam con voz sensual. Me estoy riendo tanto que las lágrimas se derraman de mis ojos—. Vengo aquí porque me has dejado a medias y eso es algo que no te permito por mucho que te ame.

La clase entera ríe tanto que las paredes retumban.

La pobre mujer está ahí parada, mirando a Liam con incredulidad, roja como un tomate.

Chica mala [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora