Capítulo 17

5.5K 368 56
                                    

¡Hola! ¿Qué tal?

Wiiiiiiiii ya tengo mis notas de el primer trimestre y lo aprobé todo. Además de que al fin tengo vacaciones. Para festejar aquí os dejo el capítulo 17

***

Narra Sky:

—Despierta —me dan una patada en el estómago y me incorporo de golpe mirando a mi alrededor desconcertada, encontrándome con Jeff.
—¿Y ahora qué? ¿Más jueguecitos? —suelto haciéndome la valiente.
—No exactamente —contesta con una sonrisa maléfica.

Chasquea los dedos y dos mastodontes entran en la habitación y me cogen, cada uno de un brazo. Me revuelvo tratando de liberarme, lo que me sirve para ganarme un puñetazo en un ojo, que ya no puedo volver a abrir.

Me arrastran por los pasillos del lugar en el que me tienen retenida, abren una puerta y me tiran dentro.

La estancia es oscura y fría, no veo absolutamente nada, pero tengo la sensación de que alguien me observa.

—¿Quién está ahí? —inquiero tragando saliva.

Oigo pasos cercanos y retrocedo hasta chocar con una pared.

—¡¿Quién coño está ahí?! —exclamo.
—Hola Sky —susurra una voz que conozco perfectamente.
—¡Sean! —exclamo—. ¿Donde estas? ¿Qué te han hecho?
—¿A mí? Nada —contesta, su voz no es la misma, es fría y calculadora, una voz que nunca había oído de él.
—¿Q-Qué pasa? —pregunto—. No te entiendo Sean... por Dios... que está pasando.
—¿Por qué? —inquiere, su voz ronca por el llanto contenido. Definitivamente no entiendo una mierda.
—¿Por qué? —repito con voz temblorosa—. ¿A qué te refieres?
—YO fui quien te salvo, quien miró por ti durante cuatro años, sin mí no hubieras ido a esa puta universidad y te hubieras hundido en la mierda, ¿y así me lo pagas?¿Enrrollandote con el primer crío que te levanta la falda? ¡Eres una maldita puta!
—¡No sé de qué estás hablando!.-grito conteniendo las lágrimas por su aptitud—. ¡Amo a Liam y tú deberías estar contento de que haya encontrado el amor!
—¡TÚ DEBERÍAS AMARME A MÍ! ¡A MÍ QUE DI TODO POR TI!
—¿Cómo? —susurro con voz temblorosa .Sean, el chico que fue como mi hermano mayor, está enamorado de mí... y... ¿me odia?
—Todo lo que pasará será TU culpa, por fresca.
—Sean... —musito entre llantos—. No me hagas esto... yo te quiero... eres... eres como un hermano para mí.
—Pero tú ya no eres nada para mí y no me importa lo que Jeff te haga, de hecho le ayudaré. En TODO.

Alguien, supongo que él, me coge del pelo y tira fuertemente, levantándome del suelo. La luz se enciende y puedo ver su desquiciado rostro. Me trago las lágrimas y me quedo mirando al frente, si no me pondré a llorar y patalear... no puedo mostrar el gran golpe que esto ha sido para mí.

—En TODO —repite en mi oído. Acto seguido me empuja con fuerza contra la pared, y caigo al suelo, la sangre escurriéndose por mi frente. Entonces no puedo contenerme más, y derramo algunas lágrimas antes de que la oscuridad vuelva a atraparme.

***

Cortito. Lo sé. Pero no tengo mucha inspiración :/
Bueno, algo es algo :)

Editado ✔✔

Angie Al❤nso

Chica mala [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora