Capítulo 16

5.8K 372 64
                                    

¡Hola! ¿Qué tal?

Toca cap gente.
Esta semana es muy estresante para mí porque estamos en los exámenes finales y tengo como 8 exámenes... Pero he tenido un ratillo de inspiración y... en fin, aquí tenéis vuestro capítulo.

***

Narra Sky:

—¡BASTA! -un grito agudo sale de mi garganta.
—Creo que ya es suficiente... —trata de dialogar Jake.
—No —responde Jeff secamente.

Los matones me vuelven a sumergir bajo el agua a bajo cero. Ya no siento el cuerpo, los pulmones me arden en busca de aire, mis ojos escuecen por mantenerlos abiertos en contacto con el agua.

Me sacan de nuevo.

—Y bien Skyler, ¿lo sientes? —inquiere Jeff.
—El qué —logro decir con voz ronca, temblando, congelada.
—El dolor —contesta—, no es nada agradable, ¿verdad?
—No —contesto, y él sonríe—, pero lo compensa el ver tu asquerosa cara deformada —un puñetazo en el estómago saca el poco aire que tenía dentro de mí, acto seguido me encuentro de nuevo hundida en el frío tanque de agua, y poco a poco todo va desapareciendo, hasta llegar a una profunda oscuridad.

***

—Ten —susurra Jake tapándome con una vieja y mugrosa manta.

No muevo ni un músculo, realmente no puedo. Todo mi cuerpo está entumecido por el frío, aún así tiemblo sin control.

Mira a su alrededor nervioso. Los matones Y Jeff se han ido, confiándome a Jake. Supongo que Jeff piensa que él es un cabrón conmigo y que ha abusado de mí.

Jake me coge en brazos y me echa en el colchón.

—Lo siento, sabes que no pude hacer nada —se disculpa, avergonzado.
—L... Lo... Lose —tartamudeo.
—Entrarás en calor en un rato... —susurra—. Tengo que irme, o sospechará.

Asiento y él sale por la puerta, dejándome sola. De nuevo sola.

***

Narra Liam:

—Es un coche alquilado, como imaginamos —digo mirando la información sobre el coche en el que se llevaron a Sky.
—Alquilado al taller "Tinker" —susurra Kate.
—Ahora debemos averiguar dónde está ese taller...
—Eso estoy haciendo —masculla Finn, tecleando rápidamente en el ordenador— Joder —suelta.
—¿Qué pasa? —inquiero, preocupado.
—Ese taller está en Nueva York.
—¿¡En Nueva York!? —exclama Kate—. ¿¡Y cómo diablos viajaremos a Nueva York!? No podemos ir simplemente a decirle a nuestros padres que nos vamos a Nueva York. Aún no hemos terminado el trimestre, estamos en los exámenes finales y...
—Lo sé. Pero se trata de Skyler, Kate, es la mujer que amo, es la que me hizo darme cuenta de quién era y de qué quería, la amo, y esa es suficiente razón como para ir al fin del mundo a buscarla —suelto firmemente.
—¿Y... y si está muerta? —musita Finn.
—Si está muerta encontraré al hijo de puta que la mató y acabaré con él.

***

Narra Jeff:

—¿Cómo está? —pregunto, bebiendo un buen trago de whisky.
—Hipotérmica —responde el chiquillo estúpido ese, Jake.
—Genial —sonrío observando la botella con una sonrisa.
—¿Genial? —repite.
—Exacto —suelto volviéndome hacia él-. Me gusta verla sufrir, casi puedo saborear su dolor, como un buen trago de licor —digo acompañando mis palabras de otro sorbo de whisky.

El chaval no dice nada, solo se queda ahí parado como un monigote.

—¿Y cuánto durará esto?
—¿El qué? —inquiero.
—Las torturas.
—Hasta que suplique que la mate, hasta que bese el suelo por el que camino —contesto vislumbrando ese momento.
—No lo hará —suelta el chico—, y lo sabes.
—Puede -me encojo de hombros—, pero tengo un as en la manga, algo que hará que su corazón se retuerza de tal forma que compensará que no haga eso.
—¿Un as? ¿Cuál? ¿Una tortura horrible? ¿O qué? —pregunta curioso y asustado.

Río divertido.

—Pasa —digo.

El chaval abre la boca como para decir algo, y su mandíbula se descuelga, mirando a la persona que ha entrado en la habitación.

—Hola Jeff —saluda.
—Hola Sean.

***

Queríais que Sean viviera, ¿verdad? ¡¡Pues aquí lo tenéis!! De acuerdo, quizás no era lo que esperábais, pero está vivo xD
Lo sé, capítulo muuuuuy cortito, pero algo es algo :)

Votad y/o comentad si os gustó!!!
Compartir la historia si podéis :D

Editado ✔✔

Angie Al❤nso

Chica mala [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora