¡Hola! ¿Qué tal?
Gracias a todas las personas que votan y comentan Chica Mala, en serio que os lo agradezco de verdad, no sabéis lo mucho que me alegra que os guste mi historia :3
Disculpad las faltas d ortografía es que como ya he dicho, escribo por el móvil y no controlo xD
Aquí os dejo el Capítulo 2 ;) Espero que os guste, si es así ¡votad y/o comentad!(^3^)
NO A LAS LECTORAS FANTASMAS c:
***
Clavo mi vista en los ojos azules de Sean, lanzándome una mirada asesina que hace que retroceda un paso.
—¡TÚ! —exclamo con ira a la vez que mis ojos se entrecierran hasta parecer dos pequeñas rendijas.
—Sky... —susurra en un tono tranquilizador.
—Sean —espeto con voz potente—, ¿tanto te incordio como para mandarme a otro jodido continente?
—Skyler, ya sabes que eres todo lo que tengo, me importas mucho, por ello quiero sacarte de esta mierda de vida. Te mereces estudiar y salir adelante, no quedarte en este puto cuchitril y convertirte en una delincuente.Miro en lo más profundo de sus ojos y él me devuelve una mirada suplicante, pidiéndome que le haga caso.
—No quiero dejarte Sean... —
musito, cabizbaja.
—Nos volveremos a ver Sky, no dudes que nos encontraremos pronto.
Y no me queda nada más que abrazarlo con fuerza mientras siento las saladas lágrimas desbordarse de mis ojos.***
*Din Din Din, El vuelo 128 a Londres ha llegado a su destino, por favor desabróchense los cinturones y desciendan del avión de forma calmada y ordenada. Gracias por confiar en nuestra compañía para efectuar su viaje.*
La voz robótica y molesta de la azafata retumba en mis oídos haciendo que haga una mueca de desagrado.
Bajo del avión cargando con mi maleta. No tengo mucha ropa, ni maquillaje ni joyas, así que no tardé demasiado en empacar mis cosas.
Arrastro la maleta (que por suerte tiene ruedas) por el aeropuerto en el que he aterrizado.Al salir de allí el alma se me cae a los pies. Llueve. Joder llueve.¡Mierda de país!
Veo como los taxis se alínean ante mí. Los hombres y mujeres que van dentro se encuentran con sus móviles o leyendo aburridos.
Corro hasta el primero que pillo sintiendo la fuerte lluvia caer sobre mi bronceada piel.
Monto en el taxi a la vez que me abrazo a mí misma intentando retener los temblores que me atacan.
—A la universidad School Bright Diamond —ordeno.¿En serio? ¿Colegio Brillante Diamante? ¡Pero que mierda de nombre es ese! —pienso—.
Miro por la ventanilla del taxi. El cielo de Londres permanece oscuro y nublado. Las gotas de agua caen cómo si de lágrimas de ángeles se tratase.
Bufo molesta. Según Sean, en Londres casi siempre está nublado. Doy gracias a Dios por haber robado esa cazadora de cuero.
—Señorita, ya hemos llegado —
me comunica el aburrido taxista.
—¿Cuánto es?
—20'60 libras—responde impaciente.
—¿Estás de coña verdad? ¡Pero si fue un trayecto de cinco minutos—exclamo malhumorada—. ¡Esto es un maldito robo!
—PAGUE YA O LLAMO A LA POLICÍA —alza la voz, provocando que mi ceño se frunza y mis puños se aprieten. Quiero partirle la cara. Soy agresiva, lo sé.«No te metas en líos Sky, contente por Dios... » —recuerdo las palabras de Sean y le pago al taxista a regañadientes. Me mira con mala cara cuando ve que no le doy propina.
—Estamos en crisis amigo —respondo, encogiéndome de hombros y saliendo del taxi.
ESTÁS LEYENDO
Chica mala [Finalizada]
Teen FictionSkyler Waters es una joven que ha tenido una violenta y difícil infancia, por lo tanto se ha dejado llevar por los impulsos y la rabia, yendo a parar a un mundo totalmente diferente que la llena de adrenalina y diversión. Pero ella no entiende que e...