¡Hola! ¿Qué tal?
Siento haber tardado tanto en actualizar, intentaré terminar la novela de una vez por todas, después de tantos años de incertidumbres, soy un desastre jajaja
Sin más dilación, aquí está el capítulo 29.***
Narra Liam:
Cuando escucho el sonido del disparo corro con más velocidad, siguiendo la dirección del ruido.
Entonces lo veo, su rostro sádico y conocido.
—No puede ser... —musito, pero mi sorpresa es inmediatamente sustituida por rabia al ver a Sky con la mano sobre su sangrante brazo. La ira me recorre, pero le quedo inmóvil en cuando el arma del director me apunta.
—Sabía que no tardarías en llegar, siempre lamiéndole el culo a esta cría, se vio claro desde el primer momento que ibas detrás... que penoso —se mofa él.
Aprieto los puños.
—¿Por qué? —inquiero, desconcertado y con un deje de cólera.
—Resulta que Jeff es mi hermano, siempre he estado con él y siempre seguiré estandolo, incluso después de muerto —espeta, con una mirada escalofriante. Realmente está loco.
as a pagar por todo esto, vas a acabar —Vas a acabar en la puta cárcel maldito cabrón —le espeto con rabia—, y te aseguro que será peor que la muerte para ti.
—No, vosotros vais a morir —sonríe—, y te aseguro que será maravillosamente doloroso para todos.
Sky me mira, su expresión expresa un claro dolor, a pesar de que intenta contenerse, aunque ver sus ojos llorosos y temerosos, así como la herida de su brazo, me afecta más que cualquier otra cosa.
—Bien... ¿Por cuál debería empezar?—prosigue el director—. Quizás la inválida, así le hago un favor, total, es como que una jodida inútil ahora, bueno, más que antes —ríe con sorna, y veo como Kate llora en silencio, temblorosa.
Frunzo los labios; sólo un poco más...Kate:
Observo como ese demente se acerca a mí. Mis manos se encuentran atadas a la espalda de la silla de ruedas. Inspiro hondo... No puedo rendirme, no aún.
Empiezo a moverme sutilmente, intentando aflojar el amarre de las cuerdas, poco a poco...
—¿Por dónde debería empezar...? Quizás fuese divertido hacerlo con una inválida, ¿acaso sientes algo ahí abajo? —Hans se ríe, y siento ganas de vomitar.
Me mantengo en silencio, y me debato más, casi está.
—No... No le hagas daño, no tiene la culpa, ninguno de ellos, déjalos ir... Por favor... —Sky vuelve a suplicar, inútilmente.
—No sería tan divertido —señala el director, y me arranca la camisa, dejando al descubierto mi sujetador.
Trago saliva, intentando parar de llorar y centrarme, pero todo mi cuerpo está temblando como un flan.
Noto su sucia mano deslizarse a la zona de entre mis piernas y me estremezco.
—¡No la toques! —Liam da un paso hacia nosotros y siento entonces el cañón del arma en mi frente. Comienzo a hiperventilar.
—Acercate un paso más y veréis sus sesos volar por la habitación —advierte Hans.
Se empieza a desabrochar el cinturón y me baja la falda. Aparto la mirada, no lo soporto, me siento sucia y... Estoy aún más aterrorizada que si fuese a matarme de una vez.
No quiero... No quiero que me quite eso, no quiero, no puedo permitirselo.
Pienso en Finn, en su brillante sonrisa y en la manera en la que sus labios y su tacto se siente siempre tan extremadamente dulce y... Bien. Es el único que verdaderamente me hace sentir a salvo, es mi hogar.
Hans me obliga a mirarle, mientras se saca su miembro y se acerca más.
Sky mira con horror y llora sin cesar, Liam prefiere ni siquiera mirar. Saben que si se mueven me matará...
Cuando noto su mano apartar mi ropa interior y su miembro aproximarse peligrosamente no lo soporto más.
Empleo todas mis fuerzas en dar un tirón y soltarme del amarre. Noto desgarrarse la piel de mis muñecas pero no me importa. Le propino un puñetazo directo a sus genitales y el aullido de dolor que emite casi me alegra.
Cae hacia atrás, su rostro pasando por distintas tonalidades de amarillo, rojo, morado y verde, mientras se retuerce.
Liam se apresura a moverse para alcanzar la pistola, pero Hans sorprendentemente se recupera y saca una navaja, yendo por la espalda a Liam.
Todo en mí se estremece, veo el horror en el rostro de Sky y no lo soporto.
Nose cómo lo hago, de donde saco las fuerzas ni por qué de repente he sentido como una corriente eléctrica en todo el cuerpo, pero me levanto y me precipito sobre Hans, tirándolo al suelo.***
Finn:
No puedo ser ajeno a los gritos y los sonidos de pelea que hacen eco contras las paredes del lugar, sin embargo no ceso mi trabajo hasta que cumplo el objetivo.
Tomo mi móvil y observo con satisfacción, alivio y orgullo, como la señal se activa.
Me apresuro sin dudarlo en llamar a la policía y dar las indicaciones.
La adrenalina recorre cada fibra de mi cuerpo; solo puedo pensar en mis amigos y, sobretodo, en mi adorada Kate.
Realmente la amo, más que a nada en este mundo; tan solo ver su cabello rojo como el fuego, sus relucientes ojos como esmeraldas y esa sonrisa tan luminosa... Siempre amable, agrable y dulce a pesar de todo por lo que ha pasado. La admiro, y me tiene locamente enamorado.Tras cortar la llamada y asegurarme de que la policía está en camino, mando el mensaje a Liam y corro hasta la sala exacta de dónde proceden los sonidos, preocupado a más no poder.
Apenas llego lo primero que veo es como un hombre, el director, golpea a Kate con fuerza en el rostro, y está cae al suelo. Además, está en ropa interior.
Sucumbo ante la ira y cargo contra él, entonces me mira, inesperadamente, y sonríe.
Noto la navaja hundirse en mi estómago y escucho los gritos de mis amigos, y sobretodo los llantos de Kate.
¿Así se va a acabar?
El mundo se tambalea para mí
¿Esto es todo?
Caigo de rodillas al suelo, apretándome el abdomen, de donde no para de emanar sangre.
Miro a Kate a sus llorosos y preciosos ojos verdes.
No, este no puede ser nuestro fin.***
Espero que el capítulo os halla gustado, en breve subiré el último y luego el epílogo :D
Editado ✓✓
Angie Al❤️nso
ESTÁS LEYENDO
Chica mala [Finalizada]
Teen FictionSkyler Waters es una joven que ha tenido una violenta y difícil infancia, por lo tanto se ha dejado llevar por los impulsos y la rabia, yendo a parar a un mundo totalmente diferente que la llena de adrenalina y diversión. Pero ella no entiende que e...