Capítulo 28

4K 231 48
                                    

¡Hola! ¿Qué tal?
Aquí tenéis el esperado capítulo 28. ¡Disfrutadlo!

***

—No puede ser... —musito, atónita.
Conozco perfectamente al hombre que se muestra ante mis ojos. En cambio, no logro entender el porqué de sus malos actos... ¿qué tiene él que ver conmigo y con todo lo que ha sucedido?
—Seguro que esto no lo viste venir —sonríe con sorna bajo nuestra mirada asombrada.
—¿Por qué? ¿Por qué hace esto? —espeto.
El director suelta una risa diabólica.
—Por lo que veo, no tienes buena memoria.
—¿De qué está hablando? Usted es el director de esta universidad... ¿qué tiene que ver con todas las desgracias que nos han sucedido? —suelta Kate, con voz ronca por la anterior privación de oxígeno.
—Skyler, ¿de verdad no me recuerdas? —el director me mira directamente a los ojos. Los suyos son de un color celeste, tan parecido al de...
Oh Dios mío.
¡¿Cómo he podido ser tan rematadamente tonta?!

Flashback

Miro a mamá, quien se encuentra junto a mí, con la mirada asustadiza y la piel pálida.
Hoy no es un buen día, y no lo digo precisamente por el tiempo frío y nublado.
—Esa zorra se lo merecía, te fue infiel —oigo decir a mi padre.
—Pero... ahora estoy solo.
—¿Y qué? Venga ya, Hans, no seas un capullo, puedes tener a todas las putas que quieras. Tienes dinero, y las mujeres se te acercarán por ello como moscas.
—Sí... tienes razón, Jeff, hermano —contesta mi tío.
Yo no puedo evitar sentirme acongojada. La tía Mary era muy agradable... aunque parece ser que se encontraba en unas condiciones similares a mamá... el tío Hans es finalmente igualito a padre, por mucha más refinación y cordura que parezca tener.
—Que descanse en paz... —susurra mi madre.
—Que se pudra en el infierno —gruñe el tío Hans—, todas las mujeres son unas zorras, y ella se lo merecía, se merecía morir.
—Bien dicho, hermano —se ríe Jeff.
—¡No tenéis derecho a decir eso! —exploto—, ¡la tía Mary era una buena persona, aquí vosotros sois los monstruos que merecen morir!
—¡Skyler! —exclama mi madre, el terror reflejado en sus ojos ojerosos.
—¡Maldita niña! —Jeff grita, impactando su puño contra mi rostro.
Me caigo de la silla en la que me encontraba, el dolor extendiéndose por mi pómulo.
—Skyler... —miro al tío Hans, con una mirada de furia dirigida hacia mí—, tienes que tener respeto a tus mayores, por ello mereces un buen castigo.
Paso la mirada asustada, de los ojos llorosos y aterrorizados de mi madre al rostro lleno de diversión de mi padre.
Después, fijo la mirada en el tío Hans, quien parece una segunda copia de mi padre...
Aprieto los ojos, y los golpes empiezan a lloverme.
Lo último que oigo antes de perder la conciencia, son el llano de mi madre y las risas de mi padre y de Hans.

Fin Flashback

—Tío Hans... —musito, más que sorprendida. Me había olvidado de su existencia. No lo veía desde aquel desastroso día de luto por mi difunta tía Mary. El tío Hans, hermano de mi padre, vivía en... Londres.
¡Diablos! No entiendo como he podido ser tan sumamente idiota, como para olvidar datos tan importantes sobre mi propia vida.
Ahora entiendo... como Jeff podía tener tanta información de las personas que conocí en esta universidad... como tenía tan fácil acceso a ella... Porque su hermano menor, Hans, es el director de ella.
—Veo que al fin te has percatado de quien soy —sonríe Hans.
—Deja ir a mis amigos...
—Ella me ha visto el rostro, obviamente no la dejaré ir. Ni a ella ni a los demás, la gracia es que los veas morir lentamente justo antes de irte con ellos —amplía su sonrisa y me guiña un ojo.
Intercambio una mirada con Kate. Si al menos ella pudiera caminar... podríamos intentar huir pero... yo no voy a poder golpear a Hans y a la vez liberarla y llevarla fuera...
Kate lleva desde su salida del hospital, por lo sucedido un año atrás, yendo a rehabilitación. Sin embargo, no ha conseguido demasiados avances... bueno, empieza a tener sensibilidad en las piernas, pero caminar... aún no puede.
Aprieto los dientes, estamos perdidas.

***

Narra Liam:

—Liam, tranquilízate...
—No puedo, necesito encontrarla... no puedo seguir tranquilo sabiendo que un maldito psicópata tiene en su poder a mi novia —gruño, histérico.
—¿Y crees que yo no estoy también aterrorizado? Estoy malditamente cagado de miedo, porque el amor de mi vida está en peligro de muerte, junto a una buena amiga... no puedo estar ni estoy bien. ¿Y qué podemos hacer?
—¡Buscarlas!
—No, idiota, así tan sólo haremos que nos maten a todos —espeta Finn—. Tenemos que buscar una manera de llamar a la policía. Ese demente ha bloqueado la señal de nuestros teléfonos móviles, tenemos que encontrar la forma de habilitarla, para llamar a la policía.
—¡Ellas morirán en lo que nosotros hacemos eso! —exclamo.
—Por eso tú crearás una distracción —Finn dice. Casi puedo ver las ideas ir de un lado a otro de su cabeza. A pesar de la situación, logra mantener la cabeza lo suficientemente fría como para pensar soluciones. Lo admiro por ello.
—Qué tengo que hacer.
—Iré al aula de informática, intentaré habilitar la señal de nuestros móviles, tú irás al aula donde han de estar Kate y Sky junto a ese psicópata, crea distracción suficiente para mantenerlas con vida hasta que pueda llamar a la policía. Te voy a enviar un mensaje cuando la policía venga en camino. Nos reuniremos en la entrada.
—Vale... bien, así lo haremos —asiento, con cierto nerviosismo. Espero que todo salga bien—. Nos vemos en un rato —le doy un abrazo a Finn, quien al igual que Kate, se ha convertido en un buen amigo mío.
Al menos, si morimos hoy, moriré sabiendo que finalmente he encontrado al amor de mi vida, y a un par de amigos de verdad.

Nos sonreímos con tensión y nos separamos, tomando cada uno una dirección.

***

Narra Finn:

Entro en el aula de informática y rápidamente enciendo el ordenador portátil. Como imaginaba, el ordenador no tiene conexión a internet, a debido de cortarla también.
Sea como sea, no la necesito para lo que tengo que hacer.
Mis dedos se mueven con rapidez por las teclas del ordenador, y mis ojos viajan por la pantalla velozmente.
Suena un disparo y una gota de sudor frío cae por mi sien.
Un nudo se forma en mi estómago,  espero que todos estén bien...

***

¡Espero que os haya gustado el capítulo!
¡Votad y/o comentad si así fue!
¡Compartid la novela si os mola!

Gracias por todo ^^

Editado ✔✔

Angie Al❤nso

Chica mala [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora