Dos años después...
Narrador externo:
—¡KATE EL MALDITO VESTIDO NO ME CIERRA! —chilla Sky con histeria.
—¡¿Cómo que no te cierra?! ¡Ayer te lo probaste! —devuelve Kate, y laira atónita.
—ESTABA ESTRESADA Y CREO QUE ME PASÉ CON LA NUTELLA, MIERDA, VOY A LLORAR —Skyler hace drama, tirando como buenamente puede de la cremallera.
Kate se lleva una mano al rostro y suspira, sonríe.
—No tienes remedio... Anda, déjame... —se aproxima a ella y comienza a trabajar para subir la cremallera. Tras unos pocos minutos lo consigue—. Listo.
—Te amaré por siempre por esto —Sky abraza a Kate con fuerza.
—Venga, venga... Vamos a llegar tarde a nuestras propias bodas —sonríe la pelirroja.
Ambas chicas salen del cuarto para montarse en el coche asignado e ir directas a la iglesia.
Cuando llegan se bajan del coche, Skyler está temblando; con su vestido largo y cubierto de encaje de flores, ceñudo hasta la cintura y cayendo con sutileza hasta el suelo, ligero y con mangas de tres cuartos de seda trasparente. Su cabello castaño se encuentra medio recogido con un par de trencitas a su nuca, donde hay una flor como adorno.
Kate sonríe con algo más de seguridad, llevando un vestido impoluto, ceñido también hasta la cintura y luego suelto, con escote corazón y de un tirante. Su cabello pelirrojo ondea al viento, ligeramente recogido también.
Ambas llevan ramos de flores e intercambian una mirada acompañada de sonrisa antes de empezar a caminar hasta el interior de la iglesia.
Los novios se quedan maravillados al ver a sus amadas, sonriéndose entre ellos justo antes de perderse en los rostros de aquellas mujeres que les han robado el corazón.
La ceremonia es sencilla y rápida, ambas parejas se juran amor y hacen sus votos.
Al final, toda la pesadilla ha terminado; tras años de sufrimiento, dolor e incertidumbres las cosas han salido bien, más que bien.
Skyler ha podido dejar atrás de una vez su pasado y todo aquello que la dañaba continuamente; ha conocido a personas maravillosas y ha encontrado al amor de su vida.
Quizás, al fin y al cabo, ser una chica mala no es tan horrible como ella creía.Fin
***Y hasta aquí llegamos, ¡espero que os haya gustado!
Editado ✓✓
Angie Al❤️nso
ESTÁS LEYENDO
Chica mala [Finalizada]
Teen FictionSkyler Waters es una joven que ha tenido una violenta y difícil infancia, por lo tanto se ha dejado llevar por los impulsos y la rabia, yendo a parar a un mundo totalmente diferente que la llena de adrenalina y diversión. Pero ella no entiende que e...