¡Hola! ¿Qué tal?
Aquí está el, espero tan ansiado, capítulo 9 *aplausos*
Lo siento, lo siento, lo siento, tardé muuuuuchoooo en subir, lo sé, pero me quede trabada en cómo seguirla, es decir, lo tengo todo pensado y tal pero no sabía como expresarlo y que quedase bien, tampoco quería haceros un capítulo de porquería.
En fin... no tengo nada más que decir... bueno sí, pero se me olvidó...
Ala a leer.
***
—Queridos alumnos y alumnas del Bright Diamond School, esta reunión es en honor al fallecido Tyler Wess. Su cuerpo ha sido encontrado en una fuente del Central Park mientras que su... ejem... cabeza... ejem... fue encontrada por una de las alumnas del centro, que ha pedido que no diga su identidad. Como iba diciendo, ya que esto es en honor a Tyler, les pido que digan unas palabras... ¿algún voluntario? —dice el director expectante.
Todo es un silencio sepulcral. Apenas se oyen las respiraciones de los presentes, que, básicamente, somos toda la universidad.
Es entonces cuando el asombro nace en mí: Kate se ha levantado para hablar.
—Y... yo... —tartamudea con lágrimas derramándose por sus ya rojos e hinchados ojos—. Tyler... Tyler era mi novio... y... y aunque me hizo mucho daño... yo... yo lo quería —solloza—. Él... él... él... —llora tanto que pienso que se va a ahogar así que sin pensármelo dos veces me incorporo y me acerco a ella para ayudarla.
—Kate... Kate... venga ya, tranquila... —susurro.
—No... no... él... él se merece que alguien diga unas palabras en su honor... él... —a pesar de que pienso que ese cabrón no merece nada, ya que al fin y al cabo, intentó matar a mi amiga, me callo y asiento.Liam se coloca a mi lado y me hace un movimiento de barbilla para decirme que se llevará a Kate de aquí.
Asiento, subo al escenario, y me aclaro la garganta para hablar.
—¿Hola? —salto, dando unos golpecitos al micrófono. Probando... probando... uno... dos....
—Señorita Waters, hable de una vez o retírese —me regaña el director.Suspiro y pienso un segundo lo que voy a decir.
—Si pretendéis que diga que siento mucho la muerte de Tyler y que me encuentro hecha polvo... vais mal. Tyler Wess era un cabrón, un interesado, un agresor que intentó matar a mi mejor amiga. No pienso decir que lamento su muerte, pero eso no significa que no lamente la pena de todos vosotros por su pérdida. Él no era bueno, pero al fin y al cabo solo era un estúpido chico que se metió donde no debía. Así que doy el pésame a todas las personas para las que él significó algo y solo espero que no vaya al infierno —finalizo, bajando del escenario y escabulléndome de allí antes de que alguien me diga algo.
***
—¿Cómo está Kate? —pregunto a Liam, al tiempo que alcanzo una barrita energética del cajón de mi mesita de noche y me recuesto en mi cama.
—Mal... -suspira—. La chica de verdad lo quería.
—Sí, supongo que el amor no tiene límites.Asiente y se tumba a mi lado.
Me pego a el como un chicle abrazándome con fuerza. Él desliza la mano con suavidad por mi espalda.
—Yo no sé qué haría sin ti pequeño demonio —murmura Liam, con la vista fija en el techo.
Lo miro tratando de buscar sus ojos azul verdoso.
—Liam... tú... yo... —titubeo, nerviosa. Esto se siente tan extraño... nunca había pasado por algo así—. ¿Me quieres?
—Te odio —responde, con una sonrisa.Me muerdo el labio inferior, ¿por qué lo tiene que hacer tan difícil?
—Me quieres —afirmo, titubeante. Necesito oírlo.
—Te odio —repite.Me incorporo apoyándome en mis codos, aún intentando encontrar su perdida mirada.
—¿Me qu... quieres? —tartamudeo, con mi labio inferior apresado por mis dientes.
Entonces él me mira al fin y ahueca mis mejillas.
—No Skyler, yo no te quiero... —susurra. Una punzada de dolor atraviesa mi corazón, mi boca se abre enormemente y mis ojos se cristalizan. Mierda, me siento como una niñata llorona...—. Yo... —Liam se acerca a mi oreja derecha, pasa sus labios por el borde de esta, provocando un millón de cosas en mí—. Yo te amo Skyler —susurra en mi oído.
Se separa de mí para mirarme a los ojos y, aún con sus manos en mis mejillas, comienza a inclinarse.
—¿Tú que sientes Sky? —pregunta con voz ronca.
—Yo creo... yo creo que también te amo —confieso, quedándome atónita con mi propia respuesta.Y no me da tiempo a pensar en nada más, ya que sus labios se deslizan sobre los míos con pasión y amor a la vez. Mi boca se abre por instinto dando paso a su húmeda lengua, que comienza una batalla con la mía. Rodeo su cuello con mis brazos agarrándolo por la nuca para salvar la poca distancia que nos separaba. Tiro levemente de los cortos mechones de su cabello y él posa las manos en mi espalda para atraerme, si cabe, aún más a él.
Estoy sintiendo cosas que nunca he sentido, cosas que me asusta sentir pero que a la vez me fascinan... Y todo esto lo está provocando el chico que tengo entre mis brazos, el chico idiota que volteó mi mundo desde el primer segundo en que lo ví. Dios... lo amo... ¿lo amo?... lo amo... joder, mierda... ¡LO AMO!
Y todo de va a la mierda.
Mi puto y asqueroso móvil suena, interrumpiendo el mejor momento de mi vida.
Me separo de Liam a regañadientes y me percato de que sus labios están rojos e hinchados, sus ojos tienen un brillo especial y su pelo esta revuelto.
—Tengo que cogerlo —gruño.
Alcanzo el móvil de mi mesita de noche y miro el identificador de llamadas para encontrarme con un desconocido.
—¿Diga? —inquiero, con clara irritación.
—Querida Sky... veo que estás muy bien acompañada... —habla una voz modificada.Un escalofrío me recorre.
—¿Esta broma te parece graciosa? Mira, que te dén —suelto, molesta.
—Veo que vocabulario empeora por momento, zorra.
—¡QUIÉN MIERDA ERES Y CÓMO TE ATREVES A HABLARME ASÍ GILIPOLLAS! —grito, enfurecida, provocando que Liam se coloque rápidamente a mi lado con el ceño fruncido.
—No te emociones Skyler... —advierte la voz de la llamada—. Sólo quería avisarte de que mi segundo regalo ya está en tu puerta, espero que te guste... o no.La llamada se corta y sin detenerme a pensarlo corro hacia la puerta de la habitación y la abro, encontrándome con otra caja de cartón, como la de la otra vez, pero sin embargo esta es más pequeña.
Cierro la puerta y me vuelvo hacia Liam aferrando la caja con pavor.
—Skyler... ¿quién era? —pregunta Liam.
—No lo sé... tenía la voz modificada... solo me avisó de esta caja... y me dijo que era otro regalo suyo...
—Es la misma persona de la otra vez —deduce. Asiento y miro la caja s la vez que trago saliva—. Ábrela Sky...La abro y dentro me encuentro algo que me destroza por dentro que hace que la preocupación y el terror me ataquen con fuerza: El móvil de Sean.
***
¿Qué os pareció?
Puede que sea un poco cortito pero esta bastante aceptable... espero.
PDT: Votad y/o comentad si os gustó
Editado ✔✔
Angie Al❤nso
ESTÁS LEYENDO
Chica mala [Finalizada]
Teen FictionSkyler Waters es una joven que ha tenido una violenta y difícil infancia, por lo tanto se ha dejado llevar por los impulsos y la rabia, yendo a parar a un mundo totalmente diferente que la llena de adrenalina y diversión. Pero ella no entiende que e...