33 «

145 15 9
                                    

-¿Quién es?- dijo una voz bastante apagada por el telefonillo.

-Harry- dijo el mismo.

Milésimas de segundo después, la puerta se abrió. Harry y yo entramos. El edificio por dentro no tenía nada de especial, era muy normal. Caminamos hasta el ascensor, donde nos subimos y fuimos hasta el tercer piso. El trayecto fue bastante silencioso y algo incómodo, sobre todo en el elevador. Cuando llegamos al piso donde vivía Louis, Harry me puso la mano enfrente, frenándome.

-Espera- Harry entró dentro- levanta tu sucio culo del sofá y vístete porque Hailey también ha venido.

-Hola a ti también- dijo la voz de Louis con su particular sarcasmo- sí, yo también me preocuparía porque tu chica se fijara en mi cuerpo perfectamente esculpido y te sustituyera por mí.

¿Se había referido a mí como la chica de Harry? Sonreí involuntariamente al oír eso.

-Cállate- le dijo Harry y después apareció en la puerta otra vez- pasa.

Hice lo que me dijo y entré al piso de Louis. Lo observé unos segundos. Estaba muy bien decorado, aunque algo desordenado, ya que había cosas como calzoncillos en el salón y los platos sin lavar en la cocina. Entré junto con los chicos a la sala de estar.

-¿Qué os trae por aquí?- dijo Louis mientras se frotaba los ojos. Se notaba que se acababa de despertar.

Harry se sentó en el sofá.

-Me han colado hierba en la mochila y me la han pillado- dijo con el ceño fruncido.

La noticia pareció despertar del todo a Louis, ya que su expresión cambió totalmente.

-¿Qué te han dicho?

-Me han dado un día para demostrar que no es mía. Si no, me expulsan- dijo Harry. Eso yo no lo sabía.

-Pero no es tuya, ¿no? La última vez que...- dijo Louis, pero fue interrumpido por su amigo.

-No, joder.

-Entonces...

-Sí- dijo el de rizos.

-¿Podéis dejar de hablar en clave?- dije cruzándome de brazos.

-¿Y tú qué pintas aquí?- dijo Louis.

Alcé una ceja.

-Louis céntrate por dios- dijo Harry antes de que yo interviniese.

-Sí vale, pero, ¿y qué vas a hacer?

-Hm no sé, había venido aquí para hacerte la colada- dijo Harry con ironía.

-No me vendría mal- comentó Louis, a lo que Harry puso cara de tener muy poca paciencia- si quieres puedes decir que es mía.

-No, mierda, te llevarían al trullo.

-Sabes que Morgan me debe unos cuantos favores...

-¿Morgan es el policía que estaba en comisaría cuando detuvieron a Finn?- le dije a Harry sin pensarlo, ya que se me encendió la bombilla al oír su nombre.

-Ajá.

-Ésta sabe demasiado, ¿no?- dijo Louis.

Me encogí de hombros.

-Pues asegúrate de que te puede echar un cable y ya vemos lo que hacemos- dijo el de rizos.

-¿Y le vas a contar algo a Dy?- preguntó Louis.

¿Quién demonios era Dy? Decidí no meterme en la conversación.

-No lo sé. Por una parte debería hacerlo, pero por otra quizá aumenta la rivalidad entre las bandas y... Ya sabes de lo que es capaz... Ya sabes quién.

Remember «h.s»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora