Capítulo III

116 8 0
                                    

Despierto, tomo el celular y marca las 7:30 am. Tengo 1 hora 30 minutos para arreglarme. Me levanto, tomo el mando del televisor, busco la Tablet y pongo música mientras la conecto a mi televisión. Abro el grifo y empiezo a llenar la tina y enseguida me dispongo a tomar un baño.

8:15 a.m. Me pruebo prenda tras prenda y me decido por la primera.

8:30 a.m. Me maquillo, busco las llaves del coche, me preparo un café, salgo del departamento y me dirijo hacia mi auto.

8:55 a.m. estoy a casi 10 cuadras y hay tráfico. 5 minutos. 5 minutos es lo que me queda para llegar a mi destino. El semáforo da luz verde, giro el volante, acelero y dejo el coche a 1 cuadra, me bajo y corro lo más rápido que puedo, subo las escaleras, me coloco en el mismo lugar. 1 minuto. 1 minuto. Son las 9:00 am, volteo hacia el mismo lugar de hace un día, no la veo. Ahora la veo. Es aquí, tal como ayer. Nuestras miradas se cruzan y una gran sonrisa se dibuja en nuestro rostro y ambas nos dirigimos hacia el mismo destino. Nosotras.

- Hola

- Hola

- Bien aquí estamos, ¿un café?

- Claro

- ¿Traes auto?

- Si

- Entonces, ¿nos vamos en el tuyo o en el mío?

- El mío esa a 1 cuadra, había mucho trafico

- El mío igual

- Pues vamos en el tuyo

- Okay

Mientras vamos en mi auto rumbo al mismo bar de ayer para tomar un café ponemos la radio y sintonizamos "she like girls" de metro Station.

Bajamos del auto, entramos al bar y nos vamos a una de las mesas más retiradas de la barra.

- Joel, nos traes dos cafés

- Claro camile, ¿Cómo los quieres?

- El mío igual que siempre y el de ella... ¿Cómo te gusta el café?

- 1 cucharada de azúcar, solo leche semidescremada y 1 cucharada de café.

- Okay entonces son 2 cafés iguales. Enseguida te los traigo camile

- Tomas el café igual que yo

- Sí, eso veo. Un tanto extraño. Y dime ¿trabajas, estudias, eres niña de papi y mami?

- Trabajo, estudio y no soy hija de mami y papi.

- Vaya, así que trabajas y estudias.

- Si solo que ahora estoy de vacaciones en ambos lados

- Aquí están sus cafés

- Gracias Joel

- ¿Y tú, que haces?

- Estudio, mis padre me pagan los estudios.

- Que bien. Los míos me dejaron de apoyar cuando se enteraron que soy gay.

- Los míos son demasiado comprensivos supongo

- Que suerte la tuya

- Anoche pensé en ti

- Yo igual. Y dime ¿Dónde naciste?

- En Valencia. ¿tu?

- México

- ¿Cómo es que llegaste aquí?

- Bueno, después de que mis padres se enteraron de que yo era gay me corrieron de la casa una amiga me dio asilo en su casa por un año, conseguí trabajo en una cafetería, trabaje 1 año y junte ese dinero con el de mi beca, tome un vuelo a Barcelona trabaje por un tiempo allí, tiempo después me mude a Madrid, viví con mi ex novia casi 9 meses, nos peleamos y me vine de vacaciones a valencia, después te conocí a ti y ahora estoy platicando contigo.

- Así que... ¿hace unos días vivías con tu ex novia en Madrid y ahora estas aquí en valencia?

- Si, así es.

- Vale, ¿y piensas regresar a Madrid? ¿no es así?

- Si, en 1 mes regreso a Madrid, recojo mis cosas de la casa de mi ex, consigo un departamento y me mudo.

- Vale... que mal que seas de Madrid.

- Si lo sé- comienzo a reírme de su cara.

- ¿Qué es tan gracioso?

- Tu cara. La verdad es que ya tengo 5 meses aquí en valencia

- ¿Así que todo lo que me dijiste es real pero no fue hace 2 días que cortaste con tu ex?

- ¡Exacto!

- Que bien

- Tenemos 2 horas aquí, vamos por tu coche.

- Vamos

Manejamos de regreso hacia el auto de Allison, reímos un rato y finalmente se recargo en mi hombro. Hace unos días no creía en el amor a primera vista, pero cuando la vi a ella algo cambio dentro de mí.

- Creo que llegamos

- creo que es así

- Bueno pues... que tengas buena tarde

- Igual

- ¡Espera!, ¿quieres cenar conmigo esta noche?

- ¿dos citas en un día?

- ¿Por qué no?

- Bien, pues nos vemos en la noche. Préstame tu celular y te presto el mío y anotamos nuestro numero

- Okay

Dos citas el mismo día. Si por mí fuera estaría con ella todo el día.


AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora