POV Allison
Ya había pasado 1 mes desde que habíamos estado en México, ambas regresamos a nuestras actividades, ya habíamos cumplido nuestro primer mes, todo estaba siendo lindo, a veces estresante pero era lindo.
- Liah, tranquilízate.
- ¿Qué me tranquilice? Mierda Allison como a ti no te cagaron es fácil decirlo, se metió con mi jefa, acaban de correrme de mi trabajo, mi padres dicen "te lo dije", me cago en su puta madre. Benja hijo de puta.
- Liah sé que te duele.
- No, tú no sabes una mierda. Tu no peleas con Camile, ella no te caga con tu jefa, ella te ama pero Benja, puta que lo voy a matar.
Benja y Liah han estado juntos por más de 3 años y la cago, la cago feo.
- Allison, quiero estar sola, porfa déjame.
- ¿segura?
- Si, segura
- Te quiero, si me necesitas me marcas
- Sí, no dudare en marcar
Eran las 7 de la tarde, seguro Camile está en su siesta antes de irse al trabajo. Le mande un mensaje a WhatsApp.
¿Estas durmiendo?
2 mensajes nuevos de Cami
No, estoy viendo una película
¿Vienes?
Ahora llego
Cami
Te espero, solo pasas.
Pase a comprar pizza y comida china. Subí las escaleras y camile pauso la película.
- Llegue - la bese- ¿Qué veremos?
- ¿te parece UP?
- Si, está bien.
Mientras buscaba la película yo vine a la cocina por una botella de vino, salsa y kétchup.
- Listo - grito- ven
- Voy.
Apenas llevábamos 1 rebanada de pizza, 3 copas de vino cuando Camile se me subió a mis piernas, yo no me he sentido preparada y solo le hago el amor, quedamos dormidas y ya. Ella solo me besa, me acaricia pero no me he sentido preparada para hacerlo. Camile comenzó a besarme y sus besos se sentían diferentes, tenían una esencia diferente, son lo más embriagador que nunca había probado y no lo digo porque estemos tomando vino.
- Ally, te quiero- me susurro al odio- te quiero tanto
- También te quiero mucho.
Comencé a subir su blusa mientras con mis labios iba haciendo un camino de besos desde su vientre hasta sus pechos. Mi corazón se empezó a acelerar demasiado y mi estómago sentía una especie de energía que nunca había sentido, esta vez todo me está pareciendo nuevo, sus besos, la sensación que me hace sentir, su cuerpo, todo es... diferente. Camile comenzó a subir mi blusa y se detuvo para verme, lo cual provoco que mi corazón se detuviera de golpe e hiciera que mi cuerpo la pidiera, me acerque y la comencé a besar, camile se paró, se inclinó hacia mí y me tomo en sus brazos para finalmente llevarme a la recamara, ni por un segundo despegue mis labios de ella. Camile respiró profundo y se pegó a mi cuerpo pero cuando lo hizo, no volvió a alejarse. Yo podía sentí sus pechos en mi espalda. Este es el momento.
- Camile- dije mientras la besaba
- ¿quieres que me detenga?- pregunto y se separó de mis labios- puedo detenerme
Abrí la boca, nerviosa, pero las palabras no salieron.
- Está bien me detendré
Un calor agobiante me invadió pero logre componerme y me aferre a los hombros de Camile que ahora me estaba respirando entrecortadamente en el oído.
- Ally me encantas- murmuro y paso su mano por mi pecho en manera de caricia, lo cual me hizo estremecer.- te quiero
- También te quiero- camile me respiro en el cuello y me ruboricé
En un segundo juntó su boca con la mía y abrió la boca para meterme la lengua y buscar la mía para entrelazarlas. Con sus manos me tomo de la cintura, me pego más a su cuerpo y gemí totalmente ruborizada.
Sentí sus manos frías entre mis piernas y me puse tensa. Camile comenzó a masajear mi centro y el calor cada vez aumentaba más y más, comenzó a bajar con pequeños besos hasta llegar a mi vientre y bajar a mi centro, comenzó a mover su lengua y yo solté un gemido de satisfacción, ella me vio directamente a los ojos lo cual era una señal, entrelazo una de nuestras manos, subió a besarme, bajo su mano a mi centro y lentamente sentí todo aquel calor, dolor, satisfacción apoderarse de mi cuerpo, su dedo estaba dentro, yo me aferre a su espalda, yo tenía los ojos cerrados pero pude sentir cuando separo sus labios de los míos, abrí mis ojos y ahí estaba ella con una sonrisa en su rostro, la mirada más brillosa que había visto nunca. Comenzó a mover su mano con tanto amor y me beso, arquee mi espalda y el cansancio invadió mi cuerpo.
- Mierda Ally, te quiero.
- Te quiero aún más.- junto nuestras frentes y me beso todo el tiempo.
Una sábana de seda nos cubrió, quedamos viéndonos frente a frente, quietas para después quedarme dormida.
POV Camile
Me sentía completa y estoy segura que ella también se sintió completa, se unió a mí y ahora éramos solamente una, estábamos bajo esta sabana, ella completamente dormida, agotada por haber sido mía, por ser mía, acaricie su rostro, observe su silueta y cerré mis ojos para finalmente quedarme dormida a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Amores
Teen FictionAllison es una chica de españa y se cruza con camile una chica mexicana que llego a vivir a barcelona hace ya un tiempo. Se conocen de una manera misterios, un cruce de mirada. "Levanto la vista y la veo a ella, una chica linda y posiblemente inalc...