Capítulo XXVI

46 2 2
                                    

POV Allison

Llegamos a la ciudad, la verdad era una ciudad pequeña pero se podía respirar un poco de tranquilidad. Pasamos a comprar los regalos y después me dijo que me tenía una sorpresa.

POV Camile

Le dije que le prepare una sorpresa y para ello necesitaba 3 cosas.

Primer cosa: el auto de mis tíos.

Segunda cosa: una venda para cubrirle los ojos.

Tercer y última cosa: A ella.

Tengo la segunda y tercer cosa, ahora solo me falta la primera y para ello creo que iré primero a casa de mis abuelos.

- Iremos primero con mis abuelos, necesito algo de allá.

- Vale. ¿Cuánto tiempo tardaremos en llegar?

- Pues si no te pones cinturón de seguridad yo pienso que... 30 minutos, si te lo pones unos... 15 minutos.

- Vale, me lo pondré, me parece bien.

Eso me dio una idea, ponerle la venda y que no vea el camino a casa para que sea una sorpresa, no vera a nadie de la familia, solo podrá escucharlos, esto será divertido. Pare en una tienda que hay camino a casa y abrí la su puerta.

- ¿Llegamos?

- No, es una tienda - extendí mi mano para ayudarla a salir del auto- ven

- ¿Qué compraremos?

- Nada, solo me detuve para hacerte algo.- ella abrió mucho sus ojos- no seas mal pensada - reímos

La agarre de la cintura, bese sus labios y la voltee.

- ¿Qué harás?

- Nada.- pase la venda y le cubrí los ojos y deposite un beso tierno en sus labios - no te la quites para nada.

- Entiendo, me ayudaras a subir al auto ¿no?

- No - brome- no lo hare, es tu primer reto

- Camile- dijo con vos de niña

- Ay, todo tengo que hacerlo yo.

La ayude a subir al auto y cuando la iba a soltar me jalo hacia ella.

- Si tratas de secuestrarme no es necesario y lo sabes- se mordió el labio

- Está bien, ¿Por qué no lo dijiste antes?

- ¿Qué?

Reí y subí al auto.

POV Allison

Esto me daba curiosidad, ¿me quitara la venda cuando lleguemos a casa o no lo hará?, comencé a sentir que habíamos cambiado de carretera a un camino de... terracería, Camile maneja a una velocidad muy alta pero lo que ella no sabe es que estoy realmente acostumbrada a ello, hagámosla creer que le temo a la velocidad.

- Allison, ¿estás bien? ¿Por qué estás tan callada? - no conteste y trate de verme lo más preocupada posible y creo que funciono - Allison, ¿estás bien?, te veo preocupada, no te va a pasar nada, yo te voy a cuidar- me tomo de la mano, es la cosa más tierna- di algo por amor de Dios, me estas asustando.- detuvo el auto, soltó mi mano y enseguida abrió mi puerta.- ¿estas asustada?- me quito la venda y yo tenía unas lágrimas, soy una gran actriz- ¿Qué pasa? ¿no te gusta la velocidad? - negué con la cabeza- perdón ¿sí?

Y ahí estaba ella, toda preocupada por mí. Toda linda, con sus ojitos llenos de preocupación, como no enamorarme de ella si su mirada me llama siempre. Me abrazo como solo ella sabe hacerlo y así duramos unos minutos.

AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora