Capítulo IV

94 7 0
                                    

Quiero que sea la cita más perfecta. Champagne en el estado adecuado, velas, cena romántica, música linda, películas, aperitivos, ¡todo bien!

Alguien llama en el interfon.

- ¿Quién es?

- Allison

- Pasa, es el departamento 7

- Vale

Todo listo. Listísimo.

- ¡Hola!

- ¡Hola!. Linda decoración

- ¡Gracias!. Ahora tengo que taparte los ojos

- ¿Por qué el misterio? Solo vamos a cenar

- Para mí no solo es una cena

Esta chica realmente me gusta, me gusta para pasar una vida a su lado, para tomar su mano, ver su rostro cada que despierto. Me gusta. Ella realmente me gusta.

Mientras pensaba todo esto, la tome de la mano y la lleve a la terraza que es donde tenía todo preparado.

- ¿Porque puedo sentir el viento?

- Descúbrelo tú misma

Así que aquí es donde yo debo descubrir sus ojos y ella dice algo como; que bello, es hermoso o una de esas frases que se supone que dice.

- ¿hiciste todo esto tu sola?

- En realidad me ayudo una de mis amigas

- Esto es... realmente hermoso

- Ahora si me haces favor de tomar asiento

- Que linda

- No más que tu

Transcurría el tiempo y cada vez hacia más frio.

- Todo esto ha sido muy lindo

- Aún falta lo mejor

Me levante de mi asiento, fui hacia ella, tome su mano y bajo las estrella comencé a bailar, tome su mano y entrelace mis dedos con los suyos, sin pensarlo dos veces hice aquello que desde que la vi deseaba. La vi directamente a sus ojos, con mi mano acaricie su rostro, tome su barbilla y finalmente la bese. La bese. Me beso. Nos besamos.

- ¿quieres ver una película o seguir viendo las estrellas?

- En este preciso momento no hay nada que desee más que mirar las estrella y estar contigo.

- Quiero más citas contigo, no quiero que sea la última ni la primera

- Pienso lo mismo que tu

Esta vez fue ella quien me tomo de la mano y me beso. Son de esos besos que te roban la respiración, esos que son tan largos que pierdes el inicio y no sabes dónde está el fin.

- Hace dos días éramos completamente extrañas, no sabíamos que exista la otra.

- Hace dos días yo no creía en esto del amor a primera vista

Puedo pasar toda la noche viendo las estrellas.

Esta es apenas la segunda cita y ya siento que la necesito, no quiero besar otros labios que no sean los de ella.

- Camile, debo irme, faltan 20 minutos para las 12:00 a.m.

- Lo sé, solo deja me pongo un suéter y te pongo uno para bajar a dejarte

- Ok, aquí te espero

Apenas subió al auto y yo ya sentía que la extrañaba.

- Saldré de viaje mañana, iré a México

- ¿regresaras pronto?

- Sí, eso creo

- No quiero que te vayas. Sé que solo es la segunda cita en un mismo día y llevamos dos días de conocernos pero tú eres algo más que solo dos días.

- Tampoco me quiero ir, te extrañare. Pero te enviare mensajes todos los días y de ser posible te veré por Skype.

- Eso espero

Abrí la puerta del auto, la tome de la mano y la atraje hacia mí.

- No me quiero separar ni un momento de ti

- Ni yo de ti

Y la escena es algo así... Nosotras bajo la luz de las estrellas, bajo un árbol, llenando la noche de besos.

- Ahora debo irme

- Lo se...

Subió al auto y arranco. Esta noche. Esta noche siento que me falta todo, me falto todo desde el momento en el que ella subió al auto.


AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora