Capítulo XXXI

56 1 0
                                    

Mierda, voy tarde. Hace media hora que yo ya debería estar en casa de mis suegros, hoy justo cumplo 5 meses con Allison y tenemos una cena con su familia.

- ¿Dónde demonios estabas Camile? Te he marcado miles de veces y no contestas mis llamadas, estaba realmente preocupada por ti, creí que algo te había pasado, pensé lo peor, no vuelvas a hacerme esto.

- Realmente lo siento, llegue del trabajo y me acosté un momento, olvide cargar el celular por eso no conteste y como no tenía batería pues la alarma del celular no sonó, perdón amor.

- Bueno lo importante es que ya estas aquí.- Allison me acomodo el cuello de la camiseta y entramos a la casa de sus padres- Hola papá y mamá

- Antes que nada quiero ofrecerles una disculpa, pero salí muy cansada del trabajo y me quede dormida.

- No te preocupes entendemos, sabemos que es agotador llegar de NY y todo eso.

- Gracias por entenderlo.

- ¿Y Gonzalo?

- Ya sabes, en el patio con su novia.

- ¿Mia esta aquí?

- Si acaba de llegar de Australia.

Yo no conocía a Mia, tenia entendido que estaba de intercambio en Australia y bla bla bla. Asi que hace un año que no la veía Gonzalo

- ¡NO PUEDO CREER QUE ESTES AQUIIII!- grito mi novia de emoción- Mia tienes que contar todo, desde que tal son los Australianos y las Australianas- Mia solo río nerviosa mientras que Gonzalo y yo vimos a nuestras novias con celos.

- Por cierto, representó a mi novia.

- Hola, Gonzalo me llego a hablar de ti, mucho gusto.

- El gusto es mío

- Bueno si me permiten, ella y yo tenemos que hablar, así que diviértanse.

- Mia y Allison se alejaron de nosotros mientras se ambas se veían muy felices.

- No puedo creer que mi novia prefiera estar con mi hermana antes que conmigo

- Bueno es Allison es muy normal- ambos reímos y comenzamos a sacar las cosas para la cena.

- Camile, pásame la carne por favor

- Okay

- ¿Sabes jugar Halo?

- Disculpa, soy una experta. Solía jugarlo con Abraham cuando éramos más chicos.

- Veamos qué tan buena jugadora eres

- Cuando quieras

- Después de la cena

- De acuerdo, solo no llores - y puse cara de presumida- espero y seas más bueno que yo.

- Ya lo veremos

- ¿Cómo esta María?- pregunto la mamá de Allison-

- Bien, de hecho hoy en la mañana hable con ella y me comento que Abraham tendrá otra presentación de arte en 2 meses, que nos preparemos para ir.

- Sera un honor, ya sabes, no tuvimos el honor de conocerlo más a fondo

- Si pero aún hay oportunidad de ello.

Todos guardamos silencio, supongo que recordando el estado en el que Abraham estuvo. Sentí que mi visión de nublo ante esos recuerdo.

- -¿Estas bien amor?

- Sí, yo sólo...-aclare mi garganta- no pude evitar recordar... ya sabes

- Si entiendo...

- ¡¡Juguemos Jenga!!- grito Mia- ¿vale?

AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora