Capítulo XXXII

51 2 0
                                    

- Debo viajar a argentina en estos días, ¿puedes entender eso?- dije mientras Allison se enojaba más- ¿puedes?

- ¿Tengo otra opción?

- Ir conmigo, vamos

- Tengo trabajo, no puedo solo dejarlo porque tú quieres que te acompañe

- Entonces... ¿de qué te quejas? - dije frustrada- no quieres que me vaya pero tú no quieres acompañarme

- No puedo irme, hay unas publicaciones que debo hacer. Perdón, solo no soporto estar alejada de ti.

- Yo tampoco pero tenemos que acostumbrarnos, ambas tenemos trabajos que nos separan, debemos acostumbrarnos

- ¿Cuándo te vas?

- El miércoles

- En dos días...

- Si, en dos días

- Entiendo, ¿no iras al cumpleaños de mi mama?

- No, tengo mucho trabajo.

- Vale, igual nos tendrá a nosotros- se dio media vuelta y se fue a su recamara-

Hace unos meses que nos mudamos juntas, actualmente llevamos 11 meses, pronto cumpliremos un año juntas, eso es emocionante. La mama de Allison cumple años en 4 días y yo estaré de viaje, he viajado demasiado y creo que Ally está comenzando a aburrirse de esto, básicamente nuestra relación se ha convertido en rutina. Yo trabajo, viajo a NY, Argentina y hace un mes estuve en México, mama está bien, papa también, Anna... ella está en Moscú y ¿recuerdan aquella cafetería a la que iba con Anna? Bueno, abrirán más tiendas en algunas partes de otros países.

4 meses atrás...

- Felicidades chicas- dijo Anna en esa pantalla- ¿Qué tal el lugar?

- Es hermoso, un jardín, alberca y así

- Que padre, me alegro por ustedes.

- Bueno te dejamos, debemos llevar todo esto para mudarnos hoy

- ¡suerte!- grito- ¡las amo!

- ¡Iguaaaal!- gritamos ambas- colgamos la llamada-

- Aun no puedo creer que ya viviremos juntas - dije con cierto entusiasmo en mi voz.

Actualidad...

- ¡Camileeeeee!- grito Ally- ¿Por qué mierdas dejas que Robín entre a nuestra recamara?

Robín es nuestra mascota, tiene 2 meses y es un pastor alemán; hermoso, con dos mamas que lo aman mucho y un poco tra...

- ¡Te hice una pregunta!

- Ya voy - entre a la recamara- hola mi amor, no le hagas caso a mama, solo está enojada porque me iré de viaje.

- O quizá porque acaba de romper el suéter nuevo que compre

- Ally, no te enojes ¿cuánto costo? Yo te compro otro

- Mierda, no es por el dinero, tenemos que educarlo.

- Amor, es la primera vez que hace algo así

- ¿y? esa no lo justifica, lo vas a mimar y... - cerré su boca a besos- ya cálmate, no te desquite con nuestro hijo- susurre en sus labios.- Ya no lo hará lo prometo

- Perdón, es que no quiero que te vayas otra vez

- Voy y regreso, Te amo mi amor

- Te amo mas

- Pero yo Te amo x2

- Eso no es justo...

- Claro que lo es - y uní nuestros labios con un gran beso.

POV Camile

Estoy enojada, obvio que lo estoy, ella se tiene que ir al trabajo y dejar plantada a mi mama.

Toda la noche no pude dormir, Camile se fue temprano al trabajo y yo solo fingí estar dormida, no pude, no puedo dormir, no tengo sueño.

- Mama pero es que...

- Es que nada mi vida, ella tiene trabajo que hacer y no se puede detener solo porque su suegra tiene una fiesta.

- Mama, es que... porque no se da tiempo de estar aquí, yo estuve en México con ella cuando...

- No Allison, no te confundas, el hecho de que la acompañaras cuando ella te necesitaba no te da el derecho de nada, estuviste ahí porque sabias que tu podías ayudarla, así que no salgas con eso y nunca se lo vayas a echar en cara porque te enojes, tienes que entender que ella tiene deberes, yo estoy orgullosa de ella porque es responsable con su trabajo.

- Okay, acepto que fue una estupidez decir lo de México pero mama... ¿Qué será cuando nuestros hijos cumplan años, tengan una ceremonia en el colegio o cuando tengan algún acontecimiento importante?

- No te apresures, todo a su tiempo, todo con calma. Hazme un favor, dile a Gonzalo que si puede ir a comprar carne, haremos una parrillada en la noche.

- Vale mama.

Subí las escaleras lo más rápido y hable con Gonzalo.

- Gon, dice mama que si puedes ir a comprar carne

- Claro

- Oye hace mucho que no entraba a tu cuarto, ¿aún tienes la misma vista?

- Claro, la misma que tanto amábamos cuando estábamos chicos.

- ¿puedo?

- Obvio

Todo es bello, se alcanza a ver el pasto, la fuente y... ¡ESA ES CAMILE! No podía creer lo que veía.



AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora