Llegamos a casa y seguía con mi sonrisa de estúpida.
- Vale, por favor baja a tocar la puerta
- Ok
Anna salio del coche y toco.
Mi madre salio, miro hacia al coche, y le dijo algo a Anna, quien inmediatamente se dio la vuelta en dirección al coche.
- ¿Qué pasa?
- Dice María que bajes, que seas tú misma quien le hable a Abraham
- Ok- respire profundo, baje del coche y me dirigí hacia mi madre, que por cierto estaba recargada en la puerta.- ¿puedes hablarle a Abraham? por favor
- Claro, antes pasa, yo...
- ¿Que? Mama yo no tengo nada que hablar contigo
- Solo escúchame por un momento
- Que no, ahora por favor ¿puede bajar Abraham?
- Escúchala - dijo Anna
- Gracias - contesto mi madre
- No lo hago por usted María, lo hago por ella, usted ni siquiera merece que la escuche- mi madre observaba a Anna de una manera que no logro descifrar. Asentí con la cabeza y mi madre extendió su mano hacia adentro de la casa.
- Camile, yo, tu padre... queremos decir "Lo sentimos" no debimos dejarte sola en el momento que más nos necesitabas
- Pero lo hicieron, solo me dejaron a la deriva
- Teníamos miedo- dijo mi madre mientras sollozaba- siempre soñamos que te casarías con tu vestido blanco, que nos llenarías de nietos...
- Mama, soy lesbiana, no estéril. Yo tambien tenía miedo y los necesitaba más que nunca.
- Camile, cuando eras pequeña eras la niña más dulce, nos hacías reír tanto con tu juegos y con cada cosa que hacías, siempre que tu hermano había hecho una travesura tu tomabas su responsabilidad y decías que fue tu culpa y...
- Ve, al punto mama, porque ya no estoy entendiendo nada.
- Despues lo diré. ¿puede tu padre hablar contigo?
- ¿papa está aquí?
- Si- dijo papa mientras bajaba las escaleras- aquí estoy.
- ...- quise llorar por un momento, pero me trague mis lágrimas y me quede seria e inmóvil
- Hija- trato de abrazarme y di un paso atrás
- No te acerque papa, a ti menos que nadie quiero verte.
Cuando les dije a mis padres que me gustaban las chicas, mi padre fue el que peor reacciono. Recuerdo muy bien su palabras "No eres más que una puta lesbiana" dijo mientras me golpeaba "¿Qué hice mal camile?, ¿Qué hice mal? Contéstame maldita perra". ¿Cómo podría abrazar a la persona que me dejo 3 días en un hospital?
- Cuando era pequeña- comencé a decir mientras rodaba una lagrima por mi rostro- era tu adoración papa, no querías que nada me lastimara, era tu... tu princesa- comencé a decir las cosas con un nudo en la garganta, sabia que comenzaría a llorar- ¿Qué paso?, deje de ser tu princesa porque me gustan otras princesas, ¿Qué te afecto tanto realmente?, ¿Qué fuera lesbiana o que las personas hablaran de nuestra familia?, cuando paso todo eso... me di cuenta que no era más tu princesa, y ahora se les hace tan fácil solo decir, "lo siento" perdón por dejarte tres días en un hospital, perdón por hacerte sentir una perra, perdón por decir que eres una puta lesbiana. Déjenme decirles que no, yo los necesita...- todo se volvió borroso y confuso.
ESTÁS LEYENDO
Amores
Teen FictionAllison es una chica de españa y se cruza con camile una chica mexicana que llego a vivir a barcelona hace ya un tiempo. Se conocen de una manera misterios, un cruce de mirada. "Levanto la vista y la veo a ella, una chica linda y posiblemente inalc...