Capítulo XXI

68 2 0
                                    


Es la 1:29 a.m. y yo no puedo dormir, han pasado muchas cosas, mientras escucho Hoobastank - The Reason, ¿la han escuchado?, mi parte favorita es esta "Thats why I need you to hear, I've found a reason for me, to change who I used to be, a reason to start over new, and the reason is You" o en español "Es por eso que necesito que escuches, he encontrado la razón para, cambiar lo que siempre he sido, una razón por la cual empezar de nuevo y la razón eres tú".

Hoy se van los papas de Allison y nosotros nos iremos con mi abuelos el martes, hoy es domingo, así que estaremos dos días más aquí, es como una sorpresa, ellos no se enteraron del accidente de Abraham, nadie de la familia lo hice, no saben que yo estoy aquí, toda mi familia sabe que soy lesbiana y mis abuelos lo aceptan, así que no será difícil que les agrade Allison, ella es un amor, sabrá ganárselos muy rápido.

2:00 a.m.

Me levante de la cama y mire a Allison, me gusta verla dormir, se ve tan... tan niña, tan linda, tan perfecta. Baje las escaleras, abrí mi laptop y entre a YouTube para ver qué hay de nuevo, ya saben, nuevos video de tus Youtubers favoritos, mire unos cuantos videos y después comencé a ver videos de la música que escuchaba cuando era más chica, recuerdo que el video de "Wake me up when september ends" me erizaba la piel, lo que claramente ya no hace, después vi "My immortal" amo esa canción con todas mis fuerzas, adoro su letra, ya saben, todos pasaron por una época emo y cosas por el estilo. Aun no consigo tener sueño, escuche que alguien bajaba les escaleras y acto seguido alguien me abrazo por detrás.

¿No puedes dormir? - me susurro Allison

No, no puedo. ¿Qué hay de ti?

Recién desperté, tu no estabas en la cama, supuse que estabas en el baño, fui al baño y no fue así, el último lugar era la sala, y aquí estas.

Si, aquí estoy, ¿quieres ver una película?

No, así estoy bien.

Podemos sentarnos en el sofá y platicar

¿En la obscuridad? Ni loca

Yo te cuidare

Vale, así sí.

Nos sentamos en el sofá, ella opto por recostar su cabeza en mis piernas. Por obvias razones no podía ver su rostro, no podía ver su sonrisa, sus ojos, no podía ver a ella pero si podía sentirla, sentir cada parte de su piel, sus labios, sentir su olor, sentirla a ella.

Camile, gracias - dijo mientras se sentaba en mi con sus piernas entrelazadas a mi cadera, con sus brazos rodó mi cuello y ese era el panorama, ella encima de mí, en la obscuridad y en casa de mi padres pero, eso no me importo, pase mis manos por debajo de su blusa y desabroche su sostén más rápido de lo que imaginaba, comencé a besar su cuello para finalmente desplazarnos de su blusa, curiosamente había una manta a nuestro lado, la tome y nos cubrí, la bese en los labios, ella tiro del mío y paso su mano por ni vientre, baje mis labios por su cuello para finalmente terminar perdida en sus curvas, ella subió mis labios nuevamente a los suyos, bajo lentamente desde mi cuello hasta mi vientre, sus labios eran tan cálidos, ella tenía el sabor perfecto, quería algo en este preciso momento, la quería a ella.

Quería hacerle el amor en ese lugar pero no estaba segura de si ella quería lo mismo.

Te quiero hacer mía - susurre, a lo cual ella se estremeció.

Camile, hay que parar - dijo sofocada - estamos en casa de tus padres, podemos esperar

Este bien, esperaremos - bese su frente.



AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora