Cuando desperté ella estaba arriba de mí, anoche nos quedamos dormidas, hoy se irán sus padres, así que quedamos que vendrían a desayunar con mis padres.
- Despierta- le susurre en el oído- tenemos que ir por tus padres, anda, levántate, buenos días - la trate de mover pero tenía miedo de tirarla, así que la abrace muy fuerte, y abrí camino hacia sus labios.
- Buenos días dormilona- y pegue mis labios a los suyos nuevamente- vamos amor.
Espero y no haya escuchado lo último, salió de mí sin ni siquiera darme cuenta. Abrió un poco los ojos y me miro.
- no me quiero levantar, tengo mucho sueño aun- dijo Allison
- lo sé, pero tus padres se van hoy a las 9 a.m., quedamos de pasar por ellos a las 6 a.m., son las 5:16, levántate, no seas floja o deja que al menos yo me levante.
- No quiero - vi en su rostro una expresión infantil- no quiero.
- Vamos.
- Solo si me dices que dijiste hace ratito cuando quisiste despertarme
- me descubriste, te dije dormilona
- Después de eso -volteo los ojos-¿qué dijiste?
- ah... que tenemos que ir por tus papas a las 6 a.m. y que...
- No estoy jugando - levanto una ceja- solo quiero que me digas
- Vamos amor - dije finalmente- ¿eso?
- Sí, eso. - puso sus labios sobre los míos para que finalmente nuestras lenguas siguieran el ritmo de la otra, me levante de golpe y ella ya estaba debajo mío.
- Cambiemos el juego- esta vez fue más fácil ya que ella no tenía sostén, me deshice de su blusa y comencé a bajar con mis labios hasta llegar a esas pequeñas perlas que pronto estarían en mi boca, lamí su pezón y ella ahogo entre mis labios un gemido. Me mordió el labio y me dijo.
- no te atrevas.- amenazo
- demasiado tarde- en un movimiento mi mano se encontraba en su entrepierna y mis labios en su cuello, lo siguiente que paso fue que Allison tumbo la lámpara de la mesita de al lado y corto nuestro momento de temperatura alta.
- Te dije que pararas- me golpeo en hombro.
- Aun puedo cambiar de opinión y tumbarte
- Dame mi blusa, por favor.
- No - y aleje su blusa de las manos - no te la daré hasta que no me dejes terminar
- Está bien, no me la des - se levantó y comenzó a subir las escaleras.
Mierda. Subí atrás de ella, la cargue entre mis brazos y la lleve abajo de nuevo.
- Toma- le entregue la blusa - ¿contenta?
- Si, tomare un baño e iremos por mis padres. ¿Vienes?- y sonrió como toda una chica mala.
- Claro que voy, la tome entre mis brazos y la bese hasta llegar al baño donde finalmente me cerró la puerta en la cara y tiro una carcajada victoriosa.
Tuve que tomar la ducha en el baño de mi hermano, esta chica me va a volver loca.
POV Allison
Camile me va volver loca, no puedo negar que me encanto su juego pero... quiero algo más especial, no digo que el estar con ella no lo sea pero ustedes entienden ¿no? Nunca he estado con alguien, siempre salgo huyendo, solo hago calentamiento y ya, nada puede pasar más allá de mis bragas.
ESTÁS LEYENDO
Amores
Teen FictionAllison es una chica de españa y se cruza con camile una chica mexicana que llego a vivir a barcelona hace ya un tiempo. Se conocen de una manera misterios, un cruce de mirada. "Levanto la vista y la veo a ella, una chica linda y posiblemente inalc...