Finalmente estoy en México, después de 5 años de vivir en España.
Que rápido paso el tiempo. Por razones obvias no puedo ir y quedarme en la casa de mis padres, así que tengo que instalarme en un hotel, llamar a mi hermano para decirle que estoy aquí en México, ver viejas amistades, recordar las calles de México y cosas por el estilo, cosas que uno hace cuando llega a su lugar de origen.
Rente un auto y ahora estoy buscando un Hotel donde quedarme, supongo que lo primero que haré es tomar un baño, después llamare a mi hermano, por ultimo conectare mi laptop y me conectare en Skype para hablar con Allison.
¡Mensaje nuevo!
De: Allison
Supongo que ya llegaste a México, ¿Qué tal el viaje?
Mensaje saliente
Para: Allison
Supones bien. He dormido todo el camino, lo primero que he hecho al llegar es rentar un auto e instalarme en un hotel, ¿Qué tal tu día?
¡Mensaje nuevo!
De: Allison
Mi día ha sido un tanto aburrido, he salido de compras con mis padres, he dado unas cuantas vueltas en mi cama y finalmente te he hablado.
Mensaje saliente
Para: Allison
¡Vaya! Pues deberías hacer algo. ¿Qué tal tomar un trago?
¡Mensaje nuevo!
De: Allison
¡Nah! Mejor pásame tu usuario de Skype para agregarte y llamarte
Mensaje saliente
Para: Allison
Fuking.camile
¿Cuál es el tuyo?
¡Mensaje nuevo!
De: Allison
Alli_son69. Vale, conéctate.
Mensaje saliente
Para: Allison
Vale, ahora me conecto
Pedí servicio a cuarto, conecte mi laptop y abrí Skype. Envié la solicitud a Allison y comencé a hablar con ella por cámara.
-hola- saludando con la mano
-hola
-¿Qué tal tu día?
- ¡aburrido! ¿Qué tal México?
- ¡genial! Mañana saldré con unas amigas e iré con mi hermano a su exposición de pintura
- que bien, me alegro de que estés tan feliz
- sí, es lo máximo
- me imagino
Duramos un largo tiempo platicando hasta que una de las dos se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Amores
Teen FictionAllison es una chica de españa y se cruza con camile una chica mexicana que llego a vivir a barcelona hace ya un tiempo. Se conocen de una manera misterios, un cruce de mirada. "Levanto la vista y la veo a ella, una chica linda y posiblemente inalc...