Capítulo VIII

79 3 0
                                    

Ayer después de estar en el spa ordenamos servicio a la habitación y estuvimos hablando de cuando estudiábamos. Ah -suspirando- que tiempos.

Ya era tarde, para ser exacta, era la 1:30 pm. Tome mi celular, vi que tenía 3 mensajes de Allison y una llamada de ella por Skype.

Mensaje entrante 10:30 pm

De: Allison

Hola, supongo que ya estas durmiendo, que tengas linda noche.

Mensaje entrante 9:20 am

De: Allison

Que tengas lindo día, saldré de compras y desearía que me acompañarás.

Mensaje entrante 12:40 pm

De: Allison

Vale, tú sí que sabe dormir.

Pd. Cuando regreses te tendré una sorpresa

Mensaje saliente

Para: Allison

Acabo de despertar y leer tus mensajes, me hubiera encantado ir de compras. ¿Cómo estás? ¿Qué haces?

Mensaje entrante

De: Allison

Bien ¿tu?, estoy navegando por Netflix, quiero ver películas y comer palomitas, ¿Qué haces?

Mensaje saliente

Para: Allison

Yo estoy muy bien, mientras estoy acostada hablando contigo, ¿ya sabes qué película veras?

Mensaje entrante

De: Allison

Me alegro de que estés muy bien, aún no se cual voy a ver. ¿Qué planes tienes para más tarde?

Mensaje saliente

Para: Allison

Pues ninguno, pero supongo que iré a comprar un vestido ya que iré a una boda, talvez en la noche vaya a tomar unos tragos y finalmente salga al cine con mi hermano.

Mensaje entrante

De: Allison

Eso es genial, salúdame a tu hermano cuando lo veas y cuando te estés probando el vestido mándame una foto, ya sabes, quiero ver cómo te queda.

Mensaje saliente

Para: Allison

Claro, lo hare con gusto. ¿Tú tienes planes además de tu cita con netflix? Jajaja

Mensaje entrante

De: Allison

Debo alistar mi equipaje, mañana saldré a primera hora hacia Londres.

Mensaje saliente

Para: Allison

OH, qué bien, espero y te diviertas, supongo que ira tu hermano tambien ¿me equivoco?

AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora