Capítulo XVII (II/II)

42 2 0
                                    

Cuando llegue al hospital me explicaron lo que había pasado. Según los médicos Abraham iba manejando y otro carro lo impacto. Me pregunto ¿cómo pueden ir por la vida siendo tan ciegos?, mi hermano ahora está aquí en un hospital jugándose la vida mientras ellos andan por las calles como si nada.

Estuve en la sala de espera amenos unos... no lo sé, la verdad el tiempo ahí era un eternidad. Mi mama y mi papa se encontraban un poco (bastante) angustiados, llegaron un poco después de que yo había llegado, finalmente el medico se dirigió a mí pero mi madre se paró y pregunto cómo estaba mi hermano, el medico nos dijo unas cuantas cosas de que estaría en observación y cosas así pero la verdad es que yo no puse atención, estaba pensando en cómo esa o esas personas pudieron dejar a mi hermano ahí, solo.

POV Anna

Mi madre había visto cuando Camile salió de la casa muy apresurada, ella solo escucho que se dirigía al hospital y teníamos miedo de que algo malo le hubiera pasado pero cuando llegue al hospital mire a todos lados y ahí estaba Camile, con el pelo cayéndole sobre el rostro, sentada en un rincón y con los abrazos apoyados sobre las rodillas. Me dirigí hacia sus padres y pregunte qué había pasado, ellos me explicaron que solo sabían que estaba en observación y también que lo habían chocado. Me senté a un lado de Camile quien claramente no levantaba el rostro, sé que por su mente estaban pasando muchas cosas ahora mismo, estaba teniendo una semana difícil y exactamente pasa esto, es algo difícil.

- Hola- dije quitándole el cabello del rostro- ¿necesitas algo?- ella no contesto, el solo ver sus ojos llenos de lágrimas y con el rostro demacrado y lleno de preocupación me ponía mal.- ¿quieres que hablemos de esto?-nuevamente no recibí respuesta- Camile, di algo.- ella solo se lanzó a mis brazos y comenzó a ahogar su llanto en mi cuello- oye, todo va a estar bien, él se recuperara, estará bien, solo... solo ten fe.

- Yo puedo soportar que Allison este enojada, pero lo que no puedo soportar es que mi hermano este aquí, ni siquiera sé cómo esta, nos dijeron que estaba en observación pero nunca dijeron si estaba bien- dijo entre llanto- ¿qué hare sin mi osito?, acabo de regresar a México, tenía planes y ahora él está aquí... en un puto hospital por culpa de alguien que está libre.

- Tranquila, el estará bien- la abrace y ella seguía ahogando su llanto- todo estará bien- susurre.

María se acercó y me hizo una señal de que me levantara e inmediatamente se sentó a un lado de Camile, ellas hace mucho que no se dan un abrazo pero estaban sufriendo lo cual fue una señal de que deberían estar juntas.

Decidí salir afuera a tomar aire y traer café para todos.

POV Camile

Cuando levante la vista Anna iba caminado por el pasillo y yo sentía un abrazo caluroso de mi madre. En unos minutos todo se volvió borroso, ya tenía más lágrimas que derramar y en ese lugar en los brazos de mi madre, quede inconsciente o mejor dicho... caí en un sueño profundo.

POV María

Ella se veía tan linda dormida, con el aspecto de cuando tenía 5 años y no le habíamos comprado algo, luce exactamente igual pero esta vez más madura y con aspectos de toda una mujer. Recordé cuando fue la última vez que la tuve entre mis brazos, cuando fue la última vez que la vi dormir, trato de recordar todo de ella, todo antes de que saliera de casa, antes de que no la apoyáramos, antes de que la juzgáramos en vez de tratar de entenderla, la sentía tan frágil y solo quería protegerla, quería que se mantuviera en mis brazos todo el tiempo posible.

POV Anna

Finalmente termine la llamada, compre un café para cada quien, unos polvorones y me dirigí a la sala de espera, María estaba contemplando el rostro de Camile y José esperaba a que el medico llegara y diera más noticias. Nadie tenía ánimos de tomar café, así que los puse en la mesita.

- ¿Cuándo deje de protegerla?- me miro María con los ojos llorosos

- María, todos cometemos errores, el tuyo fue no apoyarla pero tienes todo un mes para quererla y cuidarla. No podrás recuperar el tiempo perdido pero puedes darle mucho cariño.

- Aún recuerdo cuando era una niña y jugaba con Abraham, ahora él está aquí, ¿qué hare sin mis dos hijos? No quiero perderlos a los dos, no quiero.

- Él es fuerte, se recuperara. ¿recuerdas cuando se rompió el brazo? ¿Cuándo se cayó de la bicicleta? ¿Cuándo llego con una serpiente en las manos y no supimos de donde la saco?- dije mientras mis ojos se ponían llorosos- Abraham es fuerte, saldremos de esta. - en eso el medico salió y yo me pare- quédate aquí, yo te diré lo que el medico diga.

- ¿Cómo está? - dije tratando de sonar fuerte.

- El entro en estado de coma, no sabemos cuándo despertara o si despertara.

Sentí que la sangre se me fue a los pies.



AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora