Capítulo XXXV

32 2 0
                                    

Llegamos a México, Abraham llego por nosotras al aeropuerto, tomamos las maletas, subimos al coche.
Teniamos que estar bromeando, quiza cuando llegara me dijeran que era eso, solo una broma o algo asi, quería despertar y darme cuenta que solo era una pesadilla, que nada es cierto.

-¿Me dirás que es una broma?, ¿lo diras verdad?- comencé a llora- ¿Porqué?

Me gustaría decir que me contesto «Si, solo es una broma. Todo esta bien.» pero nada esta bien.

- Tenia Cáncer, lucho con él durante mucho tiempo y ayer... ayer perdimos las lucha. No soporto mas y se suicidó. Lo siento.
- ¿Porque no lloras?- griter- ¿PORQUE?
- Que llore no hará que regrese
- ¡ERA TU HIJA!- grite a la mama de Anna- lo siento.

Comencé a llorar a mares, la ultima vez que estuve aqui me dijo «¿Quien crees que muera primero?» conteste que probablemente yo en algún viaje. Ella tenía razón, ella se iría primero, ella sabía lo que iba a hacer.

- Camile- dijo ally- amor, debes comer.
- No tengo hambre.
- Tienes que....
- YA CÁLLATE- y salí de ahí.- idiotas

Nadie se ve triste, son todos... - estaba en el patio de la casa y recordé cosas.
« - Camile para, para, para-dijo entre risas- ganas, GANASTE
- Lo ves consigo lo que quiero.

Ambas nos sentamos en los columpios.

- Cuando muera quiero que subas a mi cuarto y veas abajo del colchón.»

El colchón.
Entre rápido a la casa, subi a su habitación y mire abajo del colchon. Un sobre.

«Si lees esto es porque.probablemente yo morí primero. Dime ¿Cumplí mis sueños? ¿Que edad tenía?.
Gracias por recordar que habría algo abajo del colchón.
No me extrañes ¿Si?»

En el sobre aparte de esa pequeña carta había fotos, puñsera y cosas de cuando nos conocimos, pequeñas cosas niestras.

- Oigan- dije en la cocina- Lo siento, siento haberte gritado Ally y segunda mamá, perdón por cuestionar tu dolor.

- No pasa nada amor
- Te entiendo cariño.

Terminó el velatorio, yo la voy a extrañar, ¿Te imaginas perder a tu mejor amiga? Duele, duele perder a la unica persona que estuvo para ti en momentos malos, buenos y peores. Perdí una parte de mi, no solo murió ni mejor amiga, ella era mas que eso, ella era mi hermana, ya no esta más, se ha ido.

No tengo clara la mente, estoy... estoy triste, mal pero el tiempo pasa y uno saba, sana sus heridas.

AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora