POV Allison
Mientras Camile hablaba descontroladamente y reía, su hermano derramaba una lágrima. Supongo que era porque ella le hablaba de que mañana seria navidad... espera... derramaba una lágrima.
- Camile, tu hermano- le dije pero no me ponía atención- Camile.
- ¿Qué pasa?-apunte hacia Abraham y hablamos al médico, en unos minutos estábamos fuera de la habitación.
- Lo ves, se mejora- dijo Anna con una sonrisa en el rostro- te dije que él es fuerte- si no fuera porque Anna no es lesbiana y es su mejor amiga juraría que está enamorada de ella.
- Tienes razón- sonrió, me abrazo y comenzó a llorar en mis brazos
- Tranquila- le susurre al oído mientras acariciaba su cabello - ¿quieres ir a tomar algo?
- No, me quiero quedar con Abraham
- No te preocupes, vayan, yo estaré con el- dijo Anna al momento
- Gracias- entrelace nuestros dedos y bajamos, de reojo pude ver que su mama nos veía- ¿Qué tomaremos?
- No lo sé.
Cuando íbamos bajando nos topamos con mi mama, mi papa y mi hermano, Camile no sabía que ellos me habían acompañado, aun no le explicaba nada.
- Allison- dijo Gonzalo y Camile me miro confundida-¿Cómo sigue?
- Mejor. Camile, ellos son mis padres y mi hermano.
- Oh, un gusto señores, ¿Cómo sigues Gonzalo?- dijo su nombre, dudando- ¿así te llamas, no?
- Oh, sí, y estoy mejor. Subiremos con Anna
- Las vemos más tarde - dijeron mis padres- vayan con cuidado
- Ahora podemos hablar de todo - dijo Camile- el hecho de que estés aquí no quiere decir que ya me perdonaste y quiero que seas que...- la bese para que no hablara
- Hablaremos después de eso
Cerca del hospital había un parque y lleve a camile para que se entretuviera.
- ¿Cómo es que viniste? - pregunto - es decir, ¿cómo pagaste los boletos?
- Anna se ofreció, pero le regresare el dinero, me dijo todo y me hizo entender cosas.
- ¿Cuándo te iras?
- Cuando tú lo hagas
- ¿Por qué vino tu familia?, eso es injusto, ustedes tienen que estar con su familia
- Mi mama aviso que teníamos una emergencia en México. Tu eres más importante, ahora solo importas tu - clave mi mirada en la suya, la tome de las manos y comencé a besarla, la gente pasaba y nos observaba, escuche unos cuanto comentarios un poco estúpidos pero eso no impidió que la besara más y más.
- Creí que no volveríamos hablar, que ya no nos veríamos mas, que me odiarías con toda tu alma
- Nunca podría odiarte, solo estaba dolida pero te quiero- no pensé en lo que acababa de decir solo lo dije y eso es... hermoso.
- También te quiero- se mordió el labio y me dio un beso de piquito- vamos, tenemos que ver a mi hermano
Caminamos de regreso y cuando estábamos arriba sus padres no me quitaban la mirada de encima, tenía miedo hasta que vi que su mama me regalo una sonrisa y se dirigió hacia mí.
- ¿podemos hablar?- me invito a pararme, lo cual parecía que hablaría conmigo en privado- ¿por favor?
- Claro- me dispuse a decir.
Tomamos camino hacia la cafetería del hospital.
- Mira, ya me he alejado mucho de mi hija pero lo que tu hiciste por ella, el viajar desde España con tu familia para apoyarla, eso te lo agradeceré toda la vida, además, se ve que eres una buena chica, no me importa con quien este mi hija, solo que la haga feliz y tú la haces feliz a ella pero, ¿ella te hace feliz?
- Sí, me hace feliz, tuvimos dificultades, lo cierto es que no somos pareja, no aun.
- Pues les deseo suerte, toda la suerte del mundo, tendrán momentos difíciles si llegan a ser pareja, habrá quienes las juzguen, quienes quieran terminar con su relación, habrá veces en las que ella tendrá que viajar, quizá encuentre un nuevo trabajo y cosas por el estilo, yo solo quería decirte que mi esposo y yo las apoyamos, se ven muy lindas juntas.
- Gracias, realmente es muy importante para mí que ustedes me acepten, aunque sé que han tenido mucho tiempo alejados ella los adora, esta dolida pero yo también lo estaría si mis padres no me hubiesen aceptado, no los culpo tampoco, no estaban preparados para ello, es una nueva era, es algo que no esperaban, ustedes pensaban verla con un príncipe y no con una princesa.
- Gracias por entenderlo.- me dio un abrazo lleno de amor- bienvenida a la familia.
- Gracias- y regale una sonrisa.
POV Camile
Allison y mama tenían tiempo de haber bajado, yo tenía miedo, y aunque ella sabe que yo no hare caso a nada de lo que me pida, le temo a que le dirá a Allison.
- Camile -me saco Allison de mis pensamientos- ¿Cómo está tu hermano?
- Te estaba esperando para que entremos juntas, él... despertó- dije con alegría- despertó.
ESTÁS LEYENDO
Amores
Teen FictionAllison es una chica de españa y se cruza con camile una chica mexicana que llego a vivir a barcelona hace ya un tiempo. Se conocen de una manera misterios, un cruce de mirada. "Levanto la vista y la veo a ella, una chica linda y posiblemente inalc...