Capítulo XXV

58 1 0
                                    

Sus padres se fueron ayer a casa de los abuelos y nosotras nos iremos en unas horas en el otro auto.

Baje las escalera con solamente una blusa, que por cierto era de Camile y ya que ella es más alta que yo me queda larga. Se ve tan sexy cuando cocina.

- Buenos días dormilona - se dirigió a mí y me beso -¿Cómo has amanecido hoy?

- Bien, ¿se puede amanecer mejor cuando se está a tu lado?

- No lo sé- se encogió de hombros

- Oye, ¿Qué ha sido eso?

- ¿Qué?

- Esa encojidita de hombros- se encogió una vez más de hombros- deja de hacerlo, ves adorable, mas irresistible y lo sabes ¿no?

- No lo sé- bacilo con encogerse de hombros pero se acercó a mí y me tomo de la cintura- oye, sabes que me encantas, te quiero y quiero estar contigo así todos los días y estar estos días contigo ha sido lo mejor de mi vida y digo... quiero ir mas allá, quiero que esto sea todos los días, despertarme y verte a mi lado, besarte, darte los buenos días y las buenas noches.

- Si, sé que pasar el tiempo conmigo es hermoso- brome- ya hablando enserio, también me gusta pasar el tiempo contigo, eres súper hermosa, amable y muchas cosas más.

- Allison... ¿quieres ser mi novia? - Dios, esa sonrisa, esos ojos que brillan y todo ese encanto, yo no podía ni siquiera hablar- es decir, si no quieres está bien, puedo preguntarlo más adel... - la bese, la bese como solo se besa a quien se quiere, un beso lleno de deseo y de cariño

- Claro que quiero - la vi a los ojos y escondí mi nariz en su cuello- claro que quiero- murmure.

- Dime, ¿hace cuanto que no oyes la radio?

- Ya tiene un rato

- Bueno pues yo amaba oír la radio con mis padres mientras cocinábamos el desayuno, era como una tradición familiar

- También teníamos algo así en la casa pero no era escuchar el radio, era más bien improvisar una canción

- ¿Cantas?

- No, solo lo hacia por mis padres, ¿tu?

- Un poco.

- Me tienes que cantar un día de estos

- Claro

Encendimos la radio y había una canción que llamaba mi atención, lo bueno del radio es que conoces más música y la agregas a tu repertorio, la descargas a tu iPhone o simplemente te pasa lo que me paso a mí, llegas tarde a la parte donde dicen el título y pierdes la canción, ¡suerte a la próxima Allison!

Mientras cocinábamos cantábamos las canciones que nos sabíamos, bailábamos un poco, nos divertíamos y reíamos por cosas. Es todo lo que uno se espera cuando encuentra a la persona correcta ¿no?

- ¿Qué hora es? Ally

- 7:39 a.m

- Nos iremos a las 10:00 a.m llegamos como a las 5:00 p.m. ¿tienes todo listo?

- Desde ayer, guarde la ropa y todo lo que compramos en la maleta

- Gracias- me dio un beso- oye, llegando iremos a comprar regalos para todos. Pero no se aun que regalarle a mi hermano.

- Oh, yo menos.

Se en lo que están pensando, ¿Por qué regalos si es fin de año, no navidad? No pudimos celebramos navidad y pues Camile quiere dar regalos.

POV Camile

- ¡ALLISON!- grite desde mi recamara

- ¿Qué pasa?

- ¿Podrías prender el auto y checar si está bien?

- Si, pásame las llaves.

- Ya, toma - le di las llaves.

Estoy nerviosa, Allison ya es mi novia, tenemos que llegar con mis abuelos, comprar regalos, espero y México le esté gustando, aunque no ha dicho lo contrario.

- ¡CAMILE!- grito Ally desde la puerta- EL AUTO ESTA BIEN

- ¡VALE! AHORA BAJO CON TODAS LAS COSAS, ABRE EL AUTO

Baje la maleta porque en realidad solo íbamos 3 días pero llevábamos ropa como si nos mudáramos.

- Todo listo, pasamos y ponemos gasolina y tomamos camino

- Vale- me dio un beso y arranque el auto- te quiero

- También te quiero.



AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora