Capítulo XXX

43 1 0
                                    

El tiempo pasaba realmente rápido y Allison y yo teníamos dos semanas sin vernos. Yo había viajado a NY por cuestiones de trabajo y regresaba hasta dentro de 2 semanas más.

- Te echo de menos- dijo Allison del otro lado de la línea.

- Yo también. Amor llegare dentro de dos semanas más, estaré ahí para tu cumple, lo prometo.

-eso es mucho tiempo, ¿Por qué no solo te regresas y ya?

- Amor sabes que es por mi trabajo, te extraño mucho también, no eres la única y realmente siento tener que haberme alejado un mes de ti.

- Entiendo.

Es lo mismo todos los días, la primer semana no fue tan dura pero ahora sí. Todos los días hablamos y el "ya regrésate" está en nuestras conversaciones.

- Bueno la junta ha terminado.- Todos se levantaron y se dirigieron a la salida- Camile, ¿podrías quedarte un momento? Necesito hablar contigo.

Mi jefa es unos 5 años más grande, aun no llega a los treinta, ojos azules, rubia, ya saben, la típica americana de las películas.

- Te pedí que te quedaras porque quería invitarte a cenar. Claro, cosas de trabajo.

- Claro, si es así con gusto.

Llamada entrante de Allison

- Hola- dije mientras saludaba por la cámara

- Que sexy

- Gracias, tengo una cena con mi jefa

- ¿Solas?

- Si, son cosas del trabajo amor.

- Mmm... no podía hablar contigo de eso en la oficina

- Quizá solo quiere hacer que me sienta cómoda en la ciudad.

- Da igual. Te extraño - hizo puchero- te extraño mucho

- Ya hablamos de eso amor. Otra cosa, tengo que levantarme temprano mañana, aquí son las 3 de la mañana, termine de hacer un trabajo y ya después en la noche debo ir a la cena, hablamos cuando me levante ¿sí?

- Está bien, te quiero.

- Te quiero más.

Hoy era la comida con mi jefa, el 2 de marzo Allison cumpleaños y hoy estamos a 19 de febrero, aun no sé si para esa fecha ya haya regresado a España y la verdad no me importa, de todos modos estaré ahí, digo, después de todo ella viajo hasta México cuando Abraham estaba en el hospital...

- Camile - Agnes me saco de mis pensamiento y me miro con cara de confundida- ¿pasa algo?

- Oh, no... yo solo, estaba pensando un poco.

- Podemos dejar esto para otro día, ¿si quieres?

- No, para nada. Solo me distraje un poco

- Bueno te cómo te decía, yo subiré de puesto, necesito a alguien con tus capacidades.

- Pero eso requiero de mucho trabajo, de dedicación y no digo que yo no pueda darle esa dedicación pero NY queda a horas de España y yo no puedo estar viajando a cada momento, tú entiende ¿no?

- Si, lo entiendo pero puedes trabajar desde haya y venir a NY 1 vez cada 15 días o 1 vez al mes.

- Eso sería de gran ayuda- dije emocionada.

AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora