Mi hermano estaba por fin despierto eso es como mi regalo de navidad, el mejor y mi regalo favorito.
26/12/15
- Buen día osito
- Buen día fea - dijo tratando de sonar convencido
- Gracias, no me importa ser fea, mientras te tenga todo está bien
- Me están entrando celos - dijo Allison con cara infantil- ¿ya no me quieres?
- No, ya no- voltee mi cabeza como en las películas de dramas - pero no eres tú, soy yo. - todos estallamos a carcajadas, me acerque y la rodé hacia mis piernas- sabes que te quiero- susurre y selle mis palabras con un beso.
Allison y Abraham se quedaron a dormir un poco más mientras yo baje a preparar el desayuno.
- Buenos días- trate de sonar amable con mis padres, aunque me cuesta un poco.
- Buenos días mía amor- dijo mi mama
- Buenos días princesa- continuó mi papa- ¿Cómo has dormido hoy?
- Bien, ¿ustedes?
- Bien
- ¿podemos hablar un momento contigo?- dijo mama
- Si es porque les incomoda mi presencia y la de ella, no se preocupen, nos iremos a medio día.
- No, no es sobre eso, de hecho eso nos tiene sin cuidado.
- Así es princesa, Allison es una chica maravillosa, además ella te hace feliz y sabe cómo tratar con nosotros.
- ¿Enserio?, ¿no les importa?, digo, después de todo a ustedes no les agrada que yo este con otra chica, es anti-natural, va contra las reglas de...
- Al carajo todo eso que dijimos, eres nuestra hija, estuvimos a punto de perder a Abraham y a ti ya te hemos perdido, no queremos perderte aún más.
Trataba de procesar lo que pasaba, después de todo, yo no pensé que mis padres lo aceptarían, ya estaba resignada, vi a mi madre hablar con Allison y el día de ayer se quedó sola con ellos mientras yo salí, ¿realmente se llevaran bien o solo será una farsa?, es confuso.
- Buenos días - dijo Allison mientras bajaba las escaleras, se veía tan hermosa- buenos días suegros
- Buenos días- dijeron mis padres al mismo tiempo- ¿Qué tal has dormido?
- Excelente, ¿ustedes?
- No nos podemos quejar
- Me permiten - dijo detrás de mi
- Claro, solo trata de no sofocarla.
- Buen día amor - y me beso. Espera, espera... ella dijo ¿"suegros"? si, lo se... ella me acaba de besar enfrente de mis padres y yo pienso en lo que dijo hace 10 minutos, algo estúpido ¿no?
- Buen día - sonreí
- ¿acaso no nos vemos lindas, suegra? - ¿¡suegra!?- ¿no es la mujer más bella?
- Eso es obvio Allison, lo saco de su madre.
- Claro que no, es obvio que lo saco de su padre- dijo mi papa
- ¿Siquiera lo conoces? - dijo mi mama un poco divertida
- Acaso estas diciendo que ella no es mi hija
- No, yo nunca diría eso - aún más divertida- es solo que... saco mi belleza- reímos, extrañaba reír con ellos
POV Abraham
Se escuchaban risas abajo, en esta casa hace un tiempo que no se escuchaban risas, cuando Camile se fue, se llevó una parte de todos, era como si estuviéramos muertos pero con la diferencia de que no lo estábamos. 2 días de "coma" ni siquiera se comparaban con el tiempo que ella se fue, los médicos dijeron que me recupere rápido, yo no creo haber entrado en coma, pude escuchar todo lo que decía, y cosas así, claro, estaba adolorido, me habían chocado y tenía algunas partes adoloridas. Allison es una chica maravillosa. Mi novia se fue de vacaciones y no estaría en contacto, sus padres no permiten celulares en vacaciones, es por eso que no me visito en el hospital.
Me dirigí al baño, tome una ducha, me cepille los dientes y finalmente me puse otra pijama. Baja las escaleras y me gusto el panorama, imagínate a tus padres sentados y riendo con las chicas más adorables, agradezco el "coma" me dejo un buen panorama.
- Buenos días, veo que aquí abajo todo está muy bien.
- Buenos días cuñado
- Buenos días - pude ver el rostro de Camile, un rostro de "¿ella le dijo cuñado?"- ¿Qué hay de desayunar?
- Quesadillas
- Delicioso - dije y comencé a dar pequeños saltos
- Si no quieres quesadillas dilo, tampoco es para que te pongas a saltar porque no quieres
- Claro cuñada, como tu diga - dije con tono de burla
POV Camile
"Suegros, suegra, cuñada, cuñada". Esas palabras rondan por mi cabeza. Suenan lindo, lo digo enserio. Pero hace unos días estábamos a kilómetros, yo no hablaba con mis padres ayer y mi hermano salió de un coma, tenemos que admitir que por lindo que sea también es raro. En unos días será año nuevo y quiero hablar con Allison acerca de cuándo se irán, no quiero que se vaya, pero tiene asuntos en España.
- Allison, ¿podemos hablar?
- Si, oye... si es por cómo me estoy comportando...- la interrumpí
- No, no es por eso, mira, es hermoso tenerte aquí, pero también sé que tienes pendientes con tu familia, ¿Cuándo regresan a España?
- Mis padres y mi hermano se van mañana, yo aún no compro el boleto, sé que tuve que consultarlo contigo pero, quería pasar tiempo contigo - dijo un poco... ¿frustrada? - perdón por no consultarlo.
- No pasa nada, no es necesario que te disculpes. - la abrace - te quiero a mi lado todo el tiempo que sea posible.
Pensé en decir un "te quiero" pero tengo miedo, desde el parque que no le digo que la quiero.
ESTÁS LEYENDO
Amores
Teen FictionAllison es una chica de españa y se cruza con camile una chica mexicana que llego a vivir a barcelona hace ya un tiempo. Se conocen de una manera misterios, un cruce de mirada. "Levanto la vista y la veo a ella, una chica linda y posiblemente inalc...