POV Allison
Mi celular sonó a 2:00 de la mañana y como no decía quién era decidí no contestar pero el celular seguía sonando una y otra vez hasta que finalmente conteste.
- Bueno, ¿Quién habla?
- Hola, soy amiga de Camile
- Ah, no quiero saber de ella, no pierdas tu tiempo tratando de que yo cambie de parecer acerque de si quiero o no perdonarla porque no lo hare, así que dile que... - interrumpió
- Si, ya sé que no la quieres perdonar, pero una pregunta ¿Qué son ustedes? ¿novias? ¿amigas?, no son novias. Y si, la cago pero se arrepintió y se siente culpable, se la paso días encerrada y sin salir del hotel, estaba hecha un asco y finalmente cuando decide volver a enfrentarse a la realidad su hermano se encuentra en un coma y el hecho de que tu no estés aquí con ella... como su amiga, porque es lo que eres, su amiga y la única chica que ha logrado que ella se arrepienta o reconozca sus errores le parte el corazón.
- Espera... ¿has dicho que su hermano está en coma?- dije un poco exaltada- ¿pero? ¿Cómo paso?
- No puedo decir nada más, pero si realmente la quieres... acepta el pago de tus boletos aquí a México, es el tuyo y el de tu hermano. Ella te necesita.- acepte y colgué de inmediato.
No podía creer la noticia, ella está pasando por un momento difícil y es obvio que yo quiero estar con ella. Marque a Gonzalo y le dije que lo esperaba con maletas preparadas, llame y aparte el vuelo de las 5 de la mañana, cogí todo lo necesario y le avise a mis padres, quienes compraron 2 boletos más y se dirigieron al aeropuerto con nosotros. El vuelo era directo y haríamos un aproximado de 15.30 horas a México, son 7 horas de diferencia por lo cual llegaríamos a las 2:00 de la tarde, si mis cálculos no fallan, claro. Tomamos el vuelo y en menos de media hora yo ya estaba durmiendo.
POV Anna
Allison me hablo antes de salir del aeropuerto y aquí eran las 10:00 de la noche, así que estará aquí en México para las 2:00 o 3:00 de la tarde. Me dijo que viene con su familia, me envió una foto de como son y así será fácil reconocerlos. Aun no le digo nada a Camile, quiero que sea una sorpresa. Ya son las 3 de la mañana y nadie se ha dormido aun, esperamos que nos digan que el despertó o algún milagro. Camile esta con Abraham en la habitación y sus padres están aquí en la sala.
POV Camile
Es como si estuviera durmiendo, solo que con la desdicha de no poder despertar. He estado con él toda la noche y... nada, él no hace absolutamente nada.
- ¿Recuerdas cuando jugábamos a las escondidas con mama y siempre te enojabas porque te encontraba primero a ti? Era gracioso verte enojar y los gestos que hacías- dije mientras soltaba unas lágrimas- ¿recuerdas cuando papa te regañaba porque siempre te llenabas de lodo?, no me dejas, eres fuerte, esto es solo una prueba y lo sabes. Te quiero.
- Camile- entro mi madre- duerme un poco, son las 6 de mañana, yo lo cuidare
- Mama, no quiero dormir, quiero estar con él
- Anda, duerme un poco, Anna ira a la casa, regresa más tarde y así nosotros vamos y dormimos cuando tu llegues, ¿puedes hacerlo por él?
- Está bien- Salí de la habitación y fui con Anna hasta el estacionamiento, subimos al auto y me quede dormida
POV Anna
En tanto toco el asiento del auto se quedó dormida. Joel estaba en casa así que me ayudo a subirla a la habitación, tome un baño y después Salí a hacer el desayuno. Mire el reloj y apenas iban a ser las 8 de la mañana. Desperté a Camile y bajo a desayunar, tomo un baño y nuevamente se durmió. Fue una noche larga, yo no quería descansar, no lo necesitaba pero ella... no es el primer día que no duerme, este es uno de tantos días más que no ha descansado.
ESTÁS LEYENDO
Amores
Teen FictionAllison es una chica de españa y se cruza con camile una chica mexicana que llego a vivir a barcelona hace ya un tiempo. Se conocen de una manera misterios, un cruce de mirada. "Levanto la vista y la veo a ella, una chica linda y posiblemente inalc...