Entonces estaba ahí, rodeada de camaras, una multitud de personas, mi prometida a un lado, mi familia y los empresarios de la cadena de «Sonrisa».
- Este es el Restaurante-Cafe 987 que inauguramos alrededor del mundo. Comenzamos con 1 solo proyectó, uno muy especial en México. Y hoy, hoy es el 987 en Londres, así que invito a nuestra socia mayoritaria Camile.
Hicimos la inauguración, entre, tome una copa de vino, mire aquella pared con una foto grandísima de un grupo de personas y de ellas Anna y yo.
La extraño, ya paso tiempo, pero la extraño.- ¿Estas mejor amor?- dijo Allison- te vi tomar una copa y tu ya no tomas.
- Me encanta que me conoces- bese su mejilla- si, ya estoy bien.
- Ha pasado tiempo ya- escuché a alguien decir detras de mi- Hola
- Segunda madre- la abracé muy fuerte- viniste
- Claro, era la inauguración de el café más importante en honor de mi hija.Sentia como mis lágrimas querían salir pero no, no enfrente de la gente, fotos, entrevistas, todo.
Una semana después me encontraba en Santiago de Chile inaugurando otro Café, siguente semana Argentina, Perú, Canadá, Japón, Moscú, Venezuela, Italia, Roma... semana tras semana diferentes lugares, diferentes ciudades, entrevistas, rutina, monotonía.
POV Allison
Ya son 2 años y medio, yo... yo le dije a Camile que no estoy lista para una boda. De hecho no lo estoy.- Vamos, solo sera una noche, no te matara por no llegar a tiempo ¿O si?
- Vamos, Daniela. No pued...Segundos después ella me había comido la boca a besos y despues estábamos teniendo el mejor polvo.
4:00 am
Abri la puerya del apartamento y ahi estaba Camile, en la sala sentada.
- No soy estúpida
- ¿Qué pasa?
- Dime, ¿a quien te follas?
- Camile...
- ¿A QUIEN TE FOLLAS?
- Yo...
- Sabes que... FOLLATE A QUIEN QUIERAS PERO, NO ME DIGAS MENTIRAS. ¿A QUIEN CARAJOS TE FOLLAS?
- Yo no me follo a nadie- dije tratando de convencerme- no me follo a nadie.
- ¿YO SOY UNA ESTÚPIDA? ¿TENGO CARA DE ESTÚPIDA?, TE VI, EL DÍA QUE FUI POR TI, LAS VI, TU LA BESABAS, YO SALI Y MIERDA, ME BESASTE DESPUÉS DE BESARLA A ELLA. ¿COMO SE LLAMA?
- Camile yo...
- ¿COMO SE LLAMA? ¿CUAL ES SU PUTO NOMBRE- -comenzó a llorar- ya no quiero saber. Me largo.
-No pense, me sentía sola, tu estabas siempre de , trabajando, llegabas y estabas cansada, te fuiste alejando y me... me aburrí, todo se volvió monótono y ella, ella me acompañó, yo solo, lo siento...
- En cada viaje, una chica se me acercaba ¿y sabes que decia? «Estoy comprometida», incluso conte nuestra historia, no eras la única que se sentia sola y si esa es una excusa para ser una...- su voz se rompió- me largo.POV Camile.
Ese dia tomé mis maletas y me largue, ¿Qué si la amo? Lo hago igual que el primer día, la chica con la que se acostaba... ella es Daniela, la misma Daniela de México, la misma que... la con la que me metia aquel puto dia por el cual casi pierdo a Allison y ahora, ahora se cumplio ese dia perdí a Allison por la misma persona.POV Allison
Es increíble lo estupidos que podemos llegar a ser, tener algo lo que amamos o decimos amar, estar con alguien y jurar no herirlo pero al final ser quien mas lo hiere. Todas las noches pienso en ella, en el primer instante que la vi y ahora. Ya no más. No todos los amores son falsos, no todos son verdaderos, no todos son correspondidos, no todos son fieles o felices, no todos son así pero son amores y te hacen sentir todo aunque tengas nada.
ESTÁS LEYENDO
Amores
Teen FictionAllison es una chica de españa y se cruza con camile una chica mexicana que llego a vivir a barcelona hace ya un tiempo. Se conocen de una manera misterios, un cruce de mirada. "Levanto la vista y la veo a ella, una chica linda y posiblemente inalc...