Capitulo. no. 4

46 7 3
                                    

NARRA*Emi*

No sabía que seguía, es más que obvio que ninguna persona que está cerca de mi estará a salvo, debo alejarlas de mí, debo alejar a Luke de mi.

Karla - Gracias.

Emi - No hay de qué.

Karla - Debemos encontrar a los 14 dones originales, todos los demás serán copias de estos.

Emi - Significa que todos somos copias.

Karla - Más o menos. - Miro a Jake - Según la información que teníamos en la base de datos, nosotros solamente teníamos 9 de estos 14, incluyéndome, los otros 5 son de tus amigas.

Emi - Tu sabes quiénes son?

Karla - Sí. Lastimosamente sí. Dos señoritas que habían sido asesinadas mientras estaban embarazadas fueron revividas junto con sus bebes, sin sábelo. Después de que naciera el primer bebe, se le hicieron análisis, el niño también había nacido con la variable en su ADN. Fue lo mismo con el segundo. Albert las volvió a embarazar, a través de invirtió, y fue casi lo mismo, uno de los bebes nació semi-humano.

Emi - Andrea.

Karla - Sí. - me miro desconcertada - La conoces?

Emi - Conocí a los 4 nacidos hoy, ellos están con migo. - sonrió - Ahora solo faltan los otros 4.

Karla - Sera fácil encontrarlos, son 3 niños y un joven, nunca se separan.

Emi - Cuáles son sus nombres?

Karla - William, Yeray, Osiris y Alina.

Emi - Que nombres tan raros para los niños.

Karla - Lo sé. Albert se los puso, eran unos bebes cuando llegaron aquí hace 11 años.

Los buscamos, Karla tenía razón, nunca se separaban. William era un joven afroamericano, delgado con ojos azul oscuro, me costaba mucho trabajo difenciar su pupila del iris, su don era el de controlar el estado climático. Yeray era un niño delgado y muy pálido, de cabello negro, sus ojos eran color oro brillante, su don era el de hacer campos de fuerza. Osiris era un niño un poco mayor que Yeray, su piel era color miel, era un poco fornido como para ser un niño, de cabello castaño, sus ojos eran color ambar, el poseía el don de súper fuerza. Alina era una niña más pequeña que Yeray, de piel porcelana, cabello blanco y corto con ojos color morado oscuro, tenía el don se sanar. Los cuatro abrazaron a Karla cuando la vieron.

William - Que bueno es verte.

Osiris - Pensamos que habías muerto.

Yeray - Como lograste salir?

Karla - Jajaja, tranquilos. Ellos me salvaron.

Nos miró a Jake y mí. Los tres chicos nos miraron.

Yeray - Ella es...

Osiris - Cállate Yeray, eso es solo un mito que se inventaron los guardias.

William - No Osiris, Yeray tiene razón, es ella.

Los cuatro me miraron sorprendidos.

Emi - Pareciera que todo el mundo me conoce.

Yeray - Como no conocerte. Eres el origen.

Reí a carcajadas por su tierno e inocente comentario.

Emi - Vengan debemos reunirnos con el resto.

Después de que nos reunimos, terminamos de planear el refugio para luego evacuar a todos a la casa de Jake, cerca de donde se construiría el refugio.

Cuando nos trasladamos, comenzó la construcción del refugió bajo tierra. Con la ayuda de los que tenían el mismo don que Isa fue todo más fácil, el refugio estaría terminado para mañana. Dany, Pame, Vi, Karla y yo regresaríamos a los Angeles.

Cuando regresamos, Pame abrazo fuertemente a Harry. Vi beso dulcemente a Austin, Karla se quedó con ellas en casa, Dany y yo fuimos al hospital, Mike estaba internado.

Al llegar ella se quedó con Mike, no había señales de Luke, eso es bueno... debo alejarlo lo más que pueda de mí. Estaba en la azotea del hospital mirando como todo el mudo parecía no darse cuenta de nada, ignoraban el hecho de que alguien estuviese reviviendo gente.

Callo la noche, fui a ver a Dany, darían de alta mañana a Mike. Ellos estaban durmiendo, no entre, solamente los vi desde la ventana de la habitación, en cierto sentido me daba paz verlos juntos.

Luke - EMI!

Se me erizo el pelo, abrí los ojos. Volteé a verlo, era él. Quería correr y besarlo, besarlo hasta que el aire desapareciera pero... no puedo... debo alejarlo.

NARRA*Luke*

Acabábamos de llegar al hospital, estábamos cerca de la habitación cuando vi a Emi, hay parada viendo la habitación en donde estaba Mike, grite su nombre y ella voltio a verme pero solo se quedó parada viéndome como si deseara abrazarme pero algo se lo impide. Solamente me sonrió y de la nada... desapareció.

Corrí pero parecía un sueño, en espejismo, estaba aquí lo sé. Pero... donde está ahora.

Entre a la habitación y desperté a Dany, Ash y Calum trataban de calmarme pero yo necesitaba saber qué es lo que paso.

Dany - Luke? Que sucede?

Luke - Donde esta Emi?!

Dany - Debe haberse ido, estaba aquí.

Luke - LO SABIA!

Salí corriendo, debe haberse marchado a la mansión. Debo encontrarla. Cuando llegue toque la puerta como loco hasta que me abrió Vi, Salí corriendo hasta su habitación, toque la puerta no abría pero podía escuchar que había alguien adentro.

Luke - EMI! EMI ABREME!

La escuche asomarse a la puerta, pensé que la abriría pero solamente escuche su voz decir.

Emi - Adiós.

Luke - No! No! PORQUE TE DESPIDES?!

No contestaba, ya no la escuchaba, tire la puerta y no había nadie, solamente dejo una nota.

Luke

Perdóname, pero debo estar fuera por un tiempo.

Entiéndeme, hubiese sido demasiado dolorosa la despedida.

Te amo.

Vi - Tranquilo, ya regresara, siempre regresa.

Luke - Pero yo la quiero de regreso ahora.

Salí muy decepcionado, estaba molesto, porque solamente ella no pudo quedarse, porque.... Suspire y me dirigí a mi casa. Me encerré en mi habitación. Porque?

NARRA*Emi*

Las lágrimas salían de mis ojos, no quiero separarme de él, pero sé que si no lo hago el correrá muchos riesgos y no quiero perderlo, no se trata de lo que yo quiera se trata de lo que el necesita y el necesita estar a salvo.

Ya había obtenido los 14 dones, y la teletransportacion me había resultado muy útil, aunque aún me cuesta usarla. el unico don que no pude desarrollar por completo fue el de Andrea.

Escape lo más lejos y a un lugar en donde nadie me encontraría. Mi antiguo hogar.


hola

hoy les puse dos capítulos porque creo que tardare un poco con el siguiente.

espero que les guste.

voten y comenten que les pareció.

gracias por leerla;)

HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora