NARRA*Dany*
No sabía cómo demonios sacarlos de ahí, tenía miedo pero no por mí, sino por ellos. No deseo tener que regresarlos, tendrían que pasar por el mismo infierno que pase yo y no quiero eso, tampoco deseo verlos morir y mucho menos a manos del mismísimo diablo.
Calum – Como saldremos de aquí? – dice nervioso, están entrando en pánico.
Mike – No lo sé! – responde alterado, se pasa la manos por su cabello y lo desordena alteradamente.
Ashton – DEMONIOS! VAMOS A MORIR! – grita alterado, me están poniendo más nerviosa.
Sus gritos me alteran y no me dejan pensar claro. Sigo en el suelo, si tan solo tuviera más tiempo podría terminar de regenerarme, por alguna razón mi herida está tardando más tiempo, duele, duele mucho. Mi respiración es pesada y mi abdomen me arde, estoy sudando y me duele la cabeza, no puedo concentrarme.
Dany – CALLENCE! – Grito al fin, estoy desesperada por algo de silencio – Demonios, no van a morir maldita sea – grito, ellos me miran un poco asustados. – Necesito silencio, vamos, ayúdenme a pararme.
Mike parece ser el único con cabeza en ese momento, los otros dos estaban entrando en pánico como unos verdaderos maricas. Mike me ayuda y cuando estoy de pie mi abdomen duele más.
Mike – Estas bien? – Dice preocupado.
Asiento y trato de mantenerme en pie, pero arde, arde mucho. Levanto las manos y empujo las cosas contra la puerta, pero hay algo que las impulsa para el lado contrario, me cuesta pero sigo tratando de evitar que entre, los defenderé con todo lo que tenga o muero en el intento.
Ashton – Que estás haciendo? – dice tratando de calmarse.
Dany – Tratando de salvarte el pellejo. – digo esbozando una sonrisa.
Mike me sostiene lo mejor que puede, es muy fuerte, tanto que llega hasta empujarme a mi hacia atrás, sigo con todo lo que tengo pero el parece no emplear toda su fuerza y eso me preocupa.
Calum – Demonios!? No entiendo nada! – dice el gritando, si pudiera empujarlo lo haría pero no puedo, necesito concentrarme.
Las cosas siguen haciéndose para nuestro lado de la habitación, ya no lo soportare por mas tiempo. Miro a Mike preocupada y reconoce la mirada.
Dany – Mike necesito que se escondas... - digo y él quiere negarse – Mike, no podré soportar por mucho más, necesito que se escondan, lo distraeré y ustedes podrán salir a salvo...
Mike – No te dejare aquí...
Dany – Se cuidarme sola, solo escóndanse... - el me mira tristemente y niega, odio que sea tan terco.
Las cosas tiemblan, estoy a punto de caer. Lo miro y con lo poco de energía que me queda los levito a los tres al fondo de la habitación y tomo un sofá que cubre la entrada para cubrirlos. Mi vista se pone borrosa y caigo al suelo de rodillas, siento como las cosas son lanzadas por los aires y la puerta es rota en mil pedazos, algunos trozos desgarran mi piel y chillo. Con mis débiles brazos trato de no caer al suelo, no sé de dónde pero logre sacar un poco más de energía, con lo poco que me queda trato de empujarlo hacia afuera, doy pelea solo para distraerlo, espero que ellos logren salir. Mi intento parece ser en vano, el me empuja con el solo movimiento de su dedo índice. Me lanza por los aires y choco contra la pared, suelto un grito agonizante, siento como la sangre se resbala en mi rostro, un corte en mi mejilla parece ser más profundo que los demás. Levanto débilmente la mirada y lo veo, él sonríe y me levanta tomándome del cuello, siento como el aire parece ir desapareciendo.
ESTÁS LEYENDO
Heroes
FanfictionNacemos para morir, pero en el proceso nos encariñamos de la vida y al momento de tener que dejarla... No sabemos como dejarla ir. No sabemos morir, no sabemos aceptar que formas parte del pasado, que ya no abra un futuro. Pero para mí, está segund...