NARRA *Luke*
Me despierto cansado y mariado. La luz tenue de la ventana me ciega, siento una punzada al moverme.
Emi - No te muevas - ella puso sus manos en mis hombros.
Luke - Diablos! - me queje, sabía que me había curado pero mi cuerpo aún dolía. Ella me miró preocupada.
Una ola de recuerdos me inunda y un nudo comienza a formarse en mi garganta. Ella lo nota y me abraza fuertemente, siento sus lágrimas secarse contra mi piel. La abrazo lo más fuerte posible y sin notarlo comienzo a llorar yo también.
Emi - Lo lamento - dice entre sollozos - lo lamento mucho.
La sujeto contra mi pecho y acarició su cabello. Esto no es su culpa. Es la mía, yo pude haber impedido que se llevarán a Austin... Pero no lo logré.
Luke - Yo lo lamento - digo y ella me mira - Pude haberlo salvado...
Bajo la mirada y ella toma mi rostro en sus manos.
Emi - Mírame - susurra.
Lo hago, están cristalizados, son tan intensos a pesar de verse tan apagados por la tristeza.
Emi - Tu haz hecho todo lo que estuvo a tu alcance - volteo mi rostro porque sé que eso no es verdad, pero ella me obliga a verla de nuevo - incluso más - una lágrima resbala por su mejilla y yo la limpió con la yema de mi pulgar mientras tomo su rostro - y por mi error... - su voz se corta y sus manos caen - casi mueres... casi muere Mike... Pame... Harry... Las niñas... - tomó su rostro mientras las lágrimas recorren su rostro sin parar, ella niega - Austin... - suelta un sollozo.
Luke - Shh - digo mientras acarició su rostro y la obligó a mirarme. Sus ojos se cierran justo al momento en el que nuestras miradas se chocan, la culpa de haber destruido prácticamente la felicidad de su mejor amiga la Está matando.
Vuelve a sollozar y coloca sus manos sobre las mías intentando quitarlas pero no lo permito, y la beso, suavemente.
Me toma un buen rato tranquilizarla, pero cuando lo hago, la hago descansar, ella se duerme entre mis brazos con las mejillas húmedas. Si ella esta así... Dios... Viana probablemente este pérdida en el dolor.
NARRA*Danny*
Hacia mucho que no había tanto dolor en esta casa.
Pasar al lado de la habitación de Vi es una tortura, esta sufriendo pero no permite que nos acerquemos y... Yo solo puedo agradecer que Mike siga con vida.
Estoy al lado de Mike sobre mi cama, mientras el descansa, probablemente no quiere despertar, a él también lo inunda la irá de no haber podido salvar a Austin.
NARRA*Isa*
Pame acaba de terminar de calmar a las niñas, ahora están durmiendo y ella se hecha a llorar a los brazos de Harry, como todos, se siente responsable... Pero nadie parece darse cuenta de que no pudimos hacer nada, si hubiera sido una decisión meditada por parte de John, Emi o Vi hubiesen visto algo, pero no, fue una decisión completamente precipitada, Pame no tiene ni la mitad de fuerza que tiene ese maldito y ni Luke, ni Mike hubieran podido hacer más con sus cuerpos humanos, literalmente me sorprendió que siguieran vivos cuando llegamos, Harry prácticamente se acaba de convertir en uno de los mejores padres del mundo, demostró que defenderá a esas niñas con su vida.
Karla me espera en la biblioteca. Con la mirada cabizbaja, camino hacia la biblioteca, todos están hechos pedazos, ese maldito nos ha vuelto a dar en donde más nos duele.
Cuando llegó, Keily ya esta en el lugar, ambas discuten en voz baja y a la distancia observó a la niña, que Emi saco del laboratorio, dormida en uno de los sofás de la biblioteca, su rostro es tan angelical. Cuando me ven entrar paran de golpe, es algo malo, lo presiento.
Karla - Esa niña - dice y mi garganta comienza secarse. - Es mi sobrina.
Me quedo pretificada y doy un trago fuerte.
Karla - Y es la clave para derrotar a mi hermano.
NARRA*Vi*
No se que hacer, no se que pensar, no puedo parar de llorar.
Me siento tan impotente y todo me recuerda el día en que mi madre murió... Y por un segundo vuelvo a considerar la idea de morir. Pero se que ella no me lo permitirá, seguramente me traería devuelta una y otra vez hasta que me canse de morir.
Hay miles de opciones que son absolutamente absurdas y todas recorren mi cabeza, pero la primordial es encontrar a Austin con vida... Y ruego porque el desee un rehén y no un cadáver para sobornar nos y matar a alguna de nosotras.
Me vuelvo a dejar caer en el suelo y siento un golpe en el pecho que me hace perder el control de mi respiración y mi conciencia, estoy teniendo una visión.
- Se que me escuchas vidente - susurra y solo puedo ver sus labios moverse al ritmo de sus palabras. - Se lo que deseas - y comienzo a poder ver más allá de sus labios, y mi corazón da un vuelco, es Austin, en el suelo atado inconsciente con un golpe sangrante en la cabeza, lo veo a él, a John, caminar a su alrededor como un león a su presa. - Se bien que lo quieres con vida, y así como tú, yo también deseo algo. - Me siento entre la espada y la pared. - Tu vida a cambio de la de él - lo haré, porque se que el no me matará, aunque su tono me hace dudar , una parte de mí grita que me necesita con vida. - El es un buen anzuelo para ti - susurra - pero no tanto para ella - y no sabe cuanto se equivoca - pero tú - veo como me señala, doy un trago amargo. - Contigo podría obligarla a extinguir la vida de cualquier persona que desee. - Sonríe. - En fin. - suelta con sarcasmo- Si deseas recuperar lo ve al norte de la ciudad de Sitka, Alaska. Allá sabrás como encontrarme - dice y luego veo como le da una patada en el estómago a Austin, el comienza a retorcerse de dolor y una punzada atraviesa mi pecho - Date prisa - dice mientras comienza a reír y la visión termina de golpe.
Me siento en shock, mi pecho duele y me cuesta respirar, debo ir por él, se perfectamente que ellas no me dejaran así que no les diré nada, mi decisión es precipitada y para cuando Emi se De cuenta de que he hecho yo ya estaré muy lejos.
Tomó un bolso, meto un par de prendas y bajo a la cocina por provisiones, espero a que los chicos regresen, no espero mucho ya que es cuestión de segundos para que aparezcan frente a mí, Alisa intenta interrogarme pero no soy capaz de decir nada, solo les digo que vayan a la biblioteca para resolver sus dudas y cuando se van, tomó a Elliot del brazo y lo apartó.
Vi - Creo que he descubierto algo - digo y el me mira con los ojos abiertos. - Pero no deseo decir nada aún Hasta tenerlo confirmado frente a mis propios ojos - le digo y él asiente. - Necesito que me transportes a las afueras de Sitka, Alaska. - él me mira poco convencido pero acepta.
Me siento mal por engañarlo, ya que el me considera una figura de autoridad, pero en estos momentos la vida de Austin vale más que todo lo que tenga que ver conmigo, incluso mi reputación. Toma mi mano y aparecemos a las afueras de un pueblo, Sitka, sabía que a pesar de todo, yo debía dejar aunque sea un indicio. Siento la penetrante mirada burlona de John cerca pero no lo encuentro.
Vi - Vete - le digo. - y... - un nudo se forma en mi garganta, quiero pedir ayuda. Pero no arriesgare más la vida de Austin. - Diles a las chicas que estoy bien y que las amo mucho - bajo mi mirada, se que lo más probable es que no las vuelva a ver.
Elliot - Estas bien?
Yo asiento fingiendo, él sin creérselo mucho me ve.
Vi - Estoy bien, ahora vete.
Él asiente inocentemente y en un abrir y cerrar de ojos desaparece de mi vista. Me derrumbe y cubri mi rostro con mis manos, llorando, sabiendo que haría un, prácticamente, suicidio.
Hello
Quiero pedir una disculpa por desconectarme completamente de todas mis historias, pero no me he encontrado bien, tanto como de inspiración como de tiempo.
Espero les haya gustado el capitulo.
Besos y abrazos
K.S.
ESTÁS LEYENDO
Heroes
FanfictionNacemos para morir, pero en el proceso nos encariñamos de la vida y al momento de tener que dejarla... No sabemos como dejarla ir. No sabemos morir, no sabemos aceptar que formas parte del pasado, que ya no abra un futuro. Pero para mí, está segund...