Capitulo. no. 16

37 6 2
                                    

NARRA*Pame*

Todos estallamos en risas cuando Luke parecía estar nervioso por el comportamiento de Emi. Alina termino de sanar la herida de Emi, ella reía cada vez que Luke se ponía nervioso cuando ella lo miraba pícaramente.

Emi cayo inconsciente después de que Alina terminara de sanarla, Alina dijo que la bala por poco y la deja en silla de ruedas, eso a Luke lo estremeció por completo, se podía ver como la ira dominaba su cuerpo y por lo que me mostraron sus recuerdos, eso no era bueno. Luke subió a Emi a su habitación, me daba ternura la manera en la que sus brazos sostenían delicadamente el cuerpo de Emi.

Mi vientre estaba muy pronunciado y cada vez sentía más fuerte las patadas de mis bebes, a veces me dolían, especialmente cuando pateaban muy por lo bajo pero la mayor parte del tiempo no me dolían, adoraba poder sentir todo, era algo incomparable, hay vida dentro de mí.

Comencé a sentir dolor en mis caderas y piernas así que Harry me ayudo a subir a mi habitación, últimamente estos dolores se hacían más comunes así que le reste importancia y me acosté sobre mi cama.

Harry – Segura que estas bien? – Dijo mientras se acostaba a mi lado – digo, ya sé que se han hecho más comunes, pero no puedo evitar preocuparme...

Le di un beso, es tan dulce. El me abrazo y acaricio mi vientre, me acurruque, tenía sueño.

Pame – Estoy bien – dije soltando un bostezo.

El me dio un ligero beso en los labios y poco a poco me fui quedando dormida.

(...)

Desperté algo atontada, sentía dolores en mis caderas, pero estos eran más fuertes, mire a un lado, Harry también dormía, sentí un fuerte dolor y de repente sentí como un líquido comenzó a salir.

Pame – HARRY! – dije y el despertó de golpe – HARRY! – eran las contracciones.

El me miro y cuando vio todo ese líquido salto de la cama. Tomo mi mano, me dolía mucho y no sabía qué hacer. Gritaba a todo lo que podía, ya no lo soportaba más. Las chicas entraron en cuestión de minutos, eran las 2 de la madrugada. Emi y Karla cortaron mis pantalones y Karla vio mi vagina.

Karla – Demonios, está completamente dilatada! – dijo y tomo la manta que se había caído cuando Harry se levantó – Vamos a tener que recibirlas ahora!

Harry – QUE!?

Karla – Emi, necesito tu ayuda – Dijo señalando mi vientre – Tiene 9 de dilatación y la primera está a punto de coronar, si no llega a 10 en menos de un minuto tendremos un gran lio.

Harry se puso pálido y yo sentía que me estaban partiendo los huesos.

Pame – AAAAAH! – dije sentía tantas contracciones que no podía evitar gritar.

Harry – Pame, Pame, tranquila vamos, tu puedes – dijo tomando mi mano.

Karla – Necesito agua caliente, un par de guantes y muchas mantas, todas las que tengan! – dijo y las chicas salieron corriendo de la habitación. – Emi, tendrás que llamar una ambulancia. No tenemos todo el equipo para recibirlas, necesitaremos todo el equipo médico para evitar que las niñas y ella no nos abandonen.

Emi asintió y llamo una ambulancia, pero tardarían en llegar y yo no soportaría más tiempo, el dolor era insoportable. Mi vista se ponía borrosa y mi corazón latía a mil por hora, mi cuerpo se retorcía y sentía que me rompían los huesos en miles de pedazos, lloraba pero sabía que solo sería un momento, que lo mejor estaría al final de este doloroso trayecto. Harry me miraba preocupado y yo esbozaba una sonrisa para que dejara de preocuparse.

Keily – Aquí está todo – dijo mientras Isa, Dany y ella entraban a la habitación.

Karla – Bien, necesitare de toda la ayuda posible.

El dolor se hacía cada vez más fuerte y no sabía si mi cuerpo lo soportaría por más tiempo. Mire a Harry, el beso mi frente y limpio mis lágrimas.

Karla – Vamos Pame, ya llegaste a 10 de dilatación – dijo tratando de animarme – Bien hay viene la Primera!!!

Sentía como algo comenzaba a salir de mí y no soporte guardar mis gritos, dolía, dolía mucho.

Harry – Shh! Shh! – dijo mientras secaba el sudor de mi frente.

Pame – DEMONIOS! HARRY JURO QUE TE MATARE! – dije tomándolo de la camisa, otro dolor hizo que lo soltara y apoyara mi cabeza sobre las almohadas – AAAAAH!

Sentí como algo salía de mí, me estremecí y mire hacia donde estaba Karla. Estaba sosteniendo a un pequeño ser en sus manos que lloraba, me congele y lo mire admirada, es mi bebe. Mire a Harry y él sonrió y cayó al suelo inconsciente.

Pame – MALDITA SEA!

Emi – Dany, sácalo de aquí. – dijo mirando a Harry que se encontraba inconsciente.

Dany lo levito fuera de la habitación y Vi tomo su lugar, ella sujetaba mi mano con fuerza.

Vi – Todo estará bien – dijo y me dedico una sonrisa.

Keily e Isa limpiaban y envolvían a mi bebe en una manta, los dolores continuaban, Karla se colocó en posición de nuevo.

Karla – Bien, aquí viene la otra! – afirmo sentí como poco a poco su cabeza comenzaba a pasar entre mis caderas dilatadas. – Está a punto de coronar!

La puerta se abrió de golpe dejándome ver a unos paramédicos listos para ayudarme.

- Que están haciendo! – exclamo uno.

Karla – Su trabajo, tardaron demasiado, vamos por el segundo – dijo dedicándole una mirada llena de rabia. – Van a ayudar o se quedaran ahí parados como idiotas.

Le costó reaccionar hasta que otro grito se escapó de mi boca, demonios esto duele!

Uno de los paramédicos se me acerco y tomo mi presión, luego informo que mi estado estaba empeorando y que si no me trasladaban rápido moriría, otra vez. Lloraba, cada vez sus voces eran más lejanas y mi vista era más borrosa.

Karla – Pame, ya.. YA SALIO! – dijo y escuche el llanto de mi segunda bebe, suspire.

Mis siguientes recuerdos son tan borrosos. Recuerdo sentir como me subían a una camilla, la ambulancia y un Harry pálido, una sala llena de doctores y después oscuridad.

(...)

Harry – Pame... - su voz era como un susurro.

Lentamente abrí los ojos, la luz me obligó a cerrarlos de nuevo, volví a intentar abrirlos pero más lento, parpadee muchas veces para acostumbrarme a la brillante luz.

Harry – Pame – me dio un ligero beso y yo sonreí – Pame, me tenías tan preocupado.

Pame – Donde... dónde están? Están bien Harry? – El me miro y sonrió.

Harry – Todo salió bien, nos las traerán dentro de unos minutos, están completamente sanas.

Sonreí y el me beso, el dolor desapareció de mi memoria, ahora soy mama.


hola

espero que les guste los capítulos.

díganme que opinan en los comentarios!

Este capitulo se lo dedico a mi hermanita ElizabetHarly_Quinn, te quiero!

por cierto, quería contarles que hoy voy a empezar a subir una nueva historia, es de ciencia ficción, por si les interesa pueden buscarla en mi perfil.

Aparece como Sobrevivir, léanla y cuéntenme que les pareció.

bueno.

chau!

LAS QUIERO UN MONTONON!


HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora