Capitulo. no. 6

35 6 2
                                    

NARRA *Emi*

Me encerré en mi habitación, las chicas están tocando la puerta como locas, me duele el pecho, siento como dentro de mí se rompe en miles de pedazos y duele, duele mucho. Lloro y no parare de llorar, todo esto es mi culpa, y aunque hice la correcto no puedo evitar lamentarme, soy un desastre.

Me escondo entre las sabanas y abrazo una almohada, seguiré llorando hasta que mi horripilante vida se extinga.

Emi – Perdóname, Luke. – Dije entre sollozos.- perdóname.

Lloraba mientras las chicas trataban de tirar la puerta, pero la había reforzado con todo lo que pude.

Vi – Emi! Ábreme!!! EMI!

Me cubrí con la manta y seguí sumergida en mi sufrimiento, no quiero a nadie más que a Luke, pero si tenerlo cerca amenaza su vida prefiero morir a verlo morir. Si mantenerlo a salvo implica alejarlo de mí, no me queda de otra.

Emi – Déjenme en paz!

Grite y lloraba como nunca. Me cubrí con la manta y empecé a retorcerme, me merezco todo este dolor.

NARRA*Vi*

Emi no abría la puerta y nosotras no podíamos ni moverla. Mike y Austin junto con Harry trataban de abrirla pero tampoco podían. Todos la escuchábamos gritar y llorar.

Mike – Porque llora! Fue ella la que termino con el! Le dijo que ya no lo amaba!

Está molesto... es entendible si ignoras lo que está detrás de esto.

Dany – Mike cállate!

El, la miro molesto. Nos miramos preocupadas. No sé qué está ocurriendo. Pero sé que todo esto tiene que ver con el estúpido de John. Sonó la puerta de entrada y todos corrimos para ver quiénes eran.

Karla – Tranquilas, son las chicas.

Keily e Isa acaban de entrar, junto con los 4 nacidos y los 4 jóvenes de origen, Jake venía con ellos. Corrí hasta Jake, lo tome del brazo y corrí hasta la puerta de la habitación de Emi, sus gritos estaban empeorando.

Jake – Pero que paso?

Vi – No lo sabemos pero no abre la puerta.

Jake toco la puerta e intentó convencerla de abrir pero no lo consiguió nada, solamente lo empeoramos todo.

Ella no salía y solamente lloraba. Intentamos de todo pero nunca pudimos abrir esa puerta, ella nunca salió.

Cada noche subía a dejarle la cena en la puerta.

Vi – Emi, te deje la cena, cuando quieras podemos hablar...

Solamente silencio, cada mañana pasaba a recoger la cena que le había dejado la noche anterior. Ella no salía, no hablaba solamente estaba encerrada en su habitación, poco a poco se iba apagando.

Ya había transcurrido un mes y ella seguía hay, sin comer, sin hablar, sin salir. Las chicas y yo tratábamos con nuestras fuerzas abrir esa puerta, pero parecía imposible, ella no nos permitía entrar. Pame trataba con todas sus fuerzas de convencerla pero siempre la respuesta era un rotundo silencio. Ya... no parecía nuestra hermana, todo en ella parecía desaparecer, se estaba extinguiendo cada vez más su felicidad.

Trate de convencer varias veces a Luke para que intentara hablarle... pero él estaba tan mal como ella, aunque no lo quisiera demostrar. Todo iba de mal en peor.

HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora