NARRA*Emi*
Estábamos terminando de alistar nuestras cosas, seria un viaje largo. Primero tendríamos que regresar al refugio para que las personas con el mismo don que Elliot nos ayudaran a entrar, y a las personas con el mismo don que Isa para destruir lo que seria el laboratorio.
Pame -Estarán bien sin mi? - , mientras metíamos nuestras maletas en la camioneta.
Vi- Pame - tocando su hombro. - Sabemos cuidarnos.
Sonreí y abrace a Pame. Nos despedimos, primero viajaríamos de nuevo a Washington y ahí dejaríamos la camioneta, para que Elliot y yo teletransportaramos al grupo al refugio en Canadá. Comence a conducir, todos se acomodaron, Vi, fue mi copiloto, el viaje fue algo agotador, porque no podiamos parar. Conduje durante todo el dia y gran parte de la noche, pero al fin llegamos. Todos despertaron y comenzaron a bajar el equipaje.
Vi- Emi . Ve a dormir un rato, te despertare cuando nos vayamos.
Acepte y subí a mi habitación, me deje caer sobre la cama y me dormí.
NARRA *Vi*
Todos estaban alistando algunas armas, no sabemos como resultaría el alocado plan que había inventado Emi, pero era el único plan que había. No tardamos en alistar todo, pero decidí esperar un poco, ella estaba cansada y no sabia que nos aguardaba, así que era mejor estar preparados y alertas.
Seguía nerviosa, no sabia como contárselo a Austin, y aunque trataba de evadir las ideas, me resulta imposible, hay tantas cosas pasando que me aterroriza la idea de que incluirlo en mi desastroso mundo resulte fatal.
Dany- Vi - dijo entrando a la sala. - Debemos partir, antes de que se haga tarde.
Vi- Que amanezca - le corregí. Ella rió y salio de la sala.
Me levante y subí a la habitación de Emi, ella parecía estar durmiendo plácidamente, me acerque y desordene mas su cabello, ella me miro algo anonada, pero rápidamente se puso en pie y tomo su abrigo.
Emi - Es hora - dijo volteando me a ver - Vamonos.
Asenti y ambas bajamos, ellos nos estaban esperando en la sala.
Emi- Elliot - él asintió.
Nos teletransportamos a la casa de Jake. Me mareo un poco pero lo controlo.
NARRA*Emi*
Llegamos a casa de Jake, él sonrió al vernos, yo le imitó y lo abrazo fuertemente, no le habia visto desde...
Jake- Ya descubrieron como destruir el laboratorio?
Emi - Ya... - dije sin muchos ánimos. - será un poco más violento...
Jake comenzó a reír y yo sonreí. Hablamos un rato, para ponernos al día, mientras los demás iban a reunir a las personas.
Jake - Entonces... tu estas mejor?
Emi - Eso creo - dije mirándolo con una sonrisa - Sigo aquí...
Jake - Emi... - dijo mirándome severamente - Esto es serio, estas liderando a un grupo de personas que dependen de tu juicio. - bajo la mirada - ellos creen que eres su boleto a la libertad...
Emi - Y si no lo soy - él me miro. - No soy más que todos ellos y ya ves lo fácil que fue para él jugar con mi mente... hacerla pedazos... hacerme pedazos...
Jake - Él sabía casi todo de ti. Prácticamente estabas indefensa ante él, así como todos.
Emi - Y si lo estropeo todo?
Jake - Quizás si, quizás no - dijo recostándose sobre el respaldo de la silla - Nunca lo sabremos si no lo intentas... déjate de idioteces, ambos sabemos bien, que eres la mejor persona para esto.
Me sonrio y luego miro la ventana.
Jake - Ya estan regresando, es tu turno, mueve sabiamente.
Recorde cuando el me enseño a jugar ajedrez, sonrei y me levante.
Emi - Siempre con metaforas tan acertadas - él me sonrio - Espero no equivocarme.
Jake - Se que lo lograras.
Salí de la casa, ellos me esperaban a fuera y un grupo gigantesco les seguía, respire profundo y camine hacia Isa y Elliot, quienes me ayudarían a dirigir.
Emi - Ya les dijeron?
Isa - Aun no - dijo mirando furiosa a Elliot - Esperábamos a que les dijeras tu...
Emi - Okay...
Mire a todas esas personas atentas a lo que iba a decir, me sentía nerviosa, volte y Jake me miraba, sabia lo que me quería decir con esos ojos tan expresivos, respire profundo y deje salir el aire lentamente, mire a las personas y eleve la voz.
Emi - Sé que aqui estan en cierta paz - todos me miraban y los nervios me estaban comiendo viva, matare a Isa y Elliot por esto. - Y aunque no desee interrumpir esa paz, debo hacerlo. Vengo a pedirles su ayuda para destruir uno de los laboratorios que aun mantiene cautivos a más de los nuestros. Hoy vengo a pedir que me ayuden a destruir la prisión de nuestra gente.
Las personas asintieron y una ola de tranquilidad me inundo. Mire a Isa y ella me sonrió.
- MUERTE A LOS APRESORES - gritaron y poco a poco fueron haciéndose un coro.
Esa noche las chicas me ayudaron a preparan a las personas, William seguía viéndome preocupado. Trate de lidiar lo mejor que podía con la presión que tenia encima. Al amanecer las personas estaban preparadas, el sol comenzaba salir y su calor llego a mi rostro, una sensación fenomenal. Camine hasta donde están todos. Vi levanto su mano y yo la tome.
Emi - Ya es hora de partir. - mire a Elliot y asintió.
Todos, absolutamente todos, nos teletransportamos a Whanton State Forest, Podíamos ver el laboratorio desde donde estábamos. Hacia algo e frío, pero la verdad es lo de menos. Era un aria muy boscosa, perfecta para esconderse del mundo. Mire a Vi, quien no se había soltado de mi mano, fue la primera persona a la que reviví y sinceramente a la que mas le tenia confianza. Mire el gigantesco edificio y solté un largo suspiro, que fue lo que estallo en la cabeza de aquel tipo para revivir a toda esa gente.
William - Sabes bien que un tropiezo seria desastroso.
Dany - Ya déjate de eso - dijo molesta. - Si la cagamos, la cagamos - yo reí ante su comentario al igual que todos. - El propósito aquí y ahora, es destruir esa mierda. - señalo el laboratorio. - Sabes perfectamente bien que no tenemos muchas opciones y que a menos que otras personas destruyan esa cosa, somos los únicos, así que a menos de que tengas otra idea genio, cierra el pico.
William le dirigió una mirada molesto y se aparto, le perdí de vista mientras se alejaba entre la gente.
Emi - Gracias por eso Dany, pero creo que has sido muy severa con él...
Dany - Aaah - soltó ella - Es que es demasiado negativo... - Vi le lanzo una mirada des-aprobatoria y ella puso los ojos en blanco. - Bien, yo voy por él.
Y así lo hizo, Vi y yo nos miramos y negamos. Dentro de un par de horas, comenzaríamos una nueva guerra.
ESTÁS LEYENDO
Heroes
FanfictionNacemos para morir, pero en el proceso nos encariñamos de la vida y al momento de tener que dejarla... No sabemos como dejarla ir. No sabemos morir, no sabemos aceptar que formas parte del pasado, que ya no abra un futuro. Pero para mí, está segund...