NARRA*Pame*
Una parte de mi gritaba que no debía hacerlo, sabía que podía dañarla y más si estaba presente Luke, sería una completa tortura... pero si no lo hacía seria casi prácticamente lo mismo y duraría más tiempo.
Vi – Ya viene en camino. – su rostro era duro y serio, ella tampoco deseaba hacerlo en cierto sentido – por favor, hazlo rápido, quiero que nada se salga de control...
Karla – Recuerden que cuando entres y liberes todo, debemos sostenerla lo mejor que podamos – miro a Alina – Cuanto Pame abra su mente tú debes sanarla, todo lo que puedas, será más fácil cuando vea a Luke, eso la debilitara lo suficiente.
Todos asentimos, Keily parecía estar de mi lado pero al igual que yo, sabía bien que no podíamos seguir esperando a que esto se arreglara solo.
Vi – Esta afuera.- trague saliva – Es hora... debemos llamarla.
NARRA*Luke*
Llegue y de nuevo Vi me abrió la puerta como si supiera todo, bueno... después de todo ella ve el futuro. Se veía tensa y nerviosa, no sabía que pensar, tal vez ella sabría lo que pasaría si yo hablaba con Emi... debería preguntarle?
Luke – Donde esta... - mi pregunta fue interrumpida por unos desgarradores gritos – Es...
Ella asintió y mi cuerpo cobro vida, Salí corriendo como loco buscándola, no la encontraba por ningún lado hasta que llegue a la biblioteca, estaba acostada sobre una mesa, Keily, Isa, Karla y un joven afroamericano la sujetaba para que no escapara, ella gritaba con todo lo que podía, Pame parecía estar concentrada al igual que una pequeña niña que la miraba fijamente. Nadie se percató de mi presencia, ni siquiera Emi, Vi se apareció por detrás.
Vi – Estamos tratando de sanarla- voltee a verla, ella miraba tristemente el cuerpo que se retorcía, miraba a Emi – Necesito que te vea.
Luke – La están lastimando... - dije sin aliento, esa chica que se retorcía no parecía Emi.
Vi tomo mi brazo y me llevo hasta la mesa, esto parecía una pesadilla. Cuando estuve lo suficientemente cerca ella me miro, pararon sus gritos pero su cuerpo seguía luchando. Las lágrimas brotaron de sus ojos y yo comencé a retroceder, no soportaba verla de esa manera. Dos chicos salieron de la nada y me sujetaron, eso pareció alterarla porque sus gritos regresaron.
Alina – Ya entre! – Dijo la pequeña niña alvina – Acérquenlo lo más que puedan a ella!
Vi tomo mi cuello por detrás y me empujo lentamente hacia ella, yo voltee para verla a la cara, su mirada era fría y calculadora, luego apareció Dany y giro mi rostro para que solamente la viera a ella. Los gritos de Emi se hicieron mas fuertes pero ahora suplicaban algo.
Emi – Paren! Paren! Se los suplico! – dijo mirando al cielo – No me hagan daño! Por favor!
Sus gritos me desgarraban el alma, que era lo que le estaban haciendo?!
Pame – Estamos en las memorias! Sujétenla bien! – exclamo Pame.
Sujetaron más fuerte a Emi, por un momento todo paro, ella quedo quieta y su cuerpo se relajó, su cabeza callo hacia un costado mirándome, las lágrimas salían de sus ojos.
Emi – Deseo morir... – dijo en un susurro.
Recordé mi sueño y desee correr para abrazarla. Su cuerpo volvió a temblar, comenzó a convulsionar y sus ojos comenzaron a tornarse rojos.
Pame – Sujétenla!
En ese momento me soltaron y Vi sujetó su mandíbula, trataba de detener la convulsión pero todo parecía empeorar y yo no entendía nada. Me quede hay paralizado sin saber nada, sin entender, mirando como la torturaban. Algo en ese momento se rompió dentro de mí, verla así era... doloroso, pero un dolor indescriptible, simplemente... no sabía que era lo que causaba semejante acto tan descabellado, era como presenciar un exorcismo.
Y todo paro, Pame parecía débil al igual que aquella niña, el cuerpo de Emi permanecía inerte sobre la mesa, por un momento me pareció que estaba muerta, las lágrimas seguían brotando de sus ojos, incluso cuando sus parpados cayeron las lágrimas no dejaban de salir. Sentía náuseas y muchos mareos, tenía mil cosas en mi cabeza y no entendía nada... luego todo se volvió oscuro.
(...)
Parpadee unas cuantas veces, me sentía mareado... no sabía dónde estaba hasta que el rostro preocupado de Karla apareció.
Karla – Demonios Luke! Me diste un susto!
Luke – YO TE DI UN SUSTO! QUE CARAJOS PASO!?
Ella me vio de la misma manera que Vi, eran tan frías ahora... que está pasando? Si no me explican me volveré loco!!!
Karla – Hicimos lo mejor para ella...
Luke – Lo mejor? – Reí sarcásticamente – lo mejor era torturarla y obligarme a contemplarlo!? PUES A MI NO ME PARECIO LO MEJOR!
Karla – Si no me crees deberías ver todo lo que hicimos para que ella pudiera volver a la cordura! – Su vista quedo fija en el suelo – La única razón por la que tuviste que estar presente... era que ella es más débil cuando tu estas cerca.
Luke – Ella no me quiere... porque habría de ser débil cuando estoy cerca.
Ella me miró fijamente a los ojos, parecía molesta.
Karla – Te equivocas. Ella te ama tanto que prefirió alejarte antes de dañarte, ella prefirió que no salieras lastimado por su culpa...
Luke – Lastimado? Que me dañaría tanto como para que ella creyera semejante locura!?
Karla – Mi hermano... - alejo su mirada – El desea marte, desea matarnos a todos... y ella solo quiere que sobrevivíamos, tú no sabes todo lo que vimos gracias a Pame, Luke, ella está rota... y tú eras lo único que podía repararla y ella dejo de lado todo para protegerte... AUN CREES QUE NO TE AMA! – exclamo, me congele.
Luke – Quiero ver... quiero ver lo que vio Pame. – dije tragando saliva.
Karla – Estas seguro?
Luke – Si.
Me levante y camine hasta la sala, todos estaban ahí inertes, parecían estatuas, cada vez me dan más miedo.
Karla – Pame? – dijo mientras se acercaba a ella, parecía estar perturbada- desea verlo todo.
Pame me miro asustada, como si me rogara que tuviera compasión por mí, pero la verdad es que ahora siento culpa y necesito saber, necesito entender, necesito ayuda.
Holis!
como tan? espero que bien
díganme que les pareció el exorcismo, digo capitulo!
En multimedia les dejo una cancionista que me fascino, espero que también les guste !
bechos!!!
ESTÁS LEYENDO
Heroes
FanfictionNacemos para morir, pero en el proceso nos encariñamos de la vida y al momento de tener que dejarla... No sabemos como dejarla ir. No sabemos morir, no sabemos aceptar que formas parte del pasado, que ya no abra un futuro. Pero para mí, está segund...