NARRA*Isa*
Aunque sabia que necesitaba dormir no podía, simple he tenido tantas pesadillas porque se que día se acerca, el aniversario de mi muerte. Tenia un nudo gigantesco en la garganta, no he podido ni respirar bien del todo, no sabia ni me había molestado en saber que había pasado con el después de matarme, hasta ahora. Descargue los reportes y archivos que habían de mi asesinato y el de mi madre, no había mucho que no supiera ya, las auptoscias ya me las había memorizado, sabia perfectamente cada detalle pero claro, eso no era lo que me interesaba, yo quería saber que era lo que había sucedido con el. Seguía buscando y buscando, revisando uno y cada uno de los registros sin tener éxito. Comenzaba a desesperarme cada vez mas, sentía que en cualquier momento explotaría y incendiaria la casa, bufe y tome mi cabello entre mis manos para peinarlo un poco, llevaba horas aquí metida sin obtener nada, no mencionan nada de el, si siquiera lo mencionan en nada, es como si no existiera.
Me levante y tironee de mi cabello hacia atrás, estaba molesta, ni siquiera se porque me moleste en tratar de buscarlo, probablemente este en el sur con alguna mujer joven e ingenua, maldito. Respire profundamente y mire al techo de la gigantesca biblioteca, solté el aire y me dirigí hasta las repisas, comencé a buscar algún libro que me distragiera con su trama, pero ya los había leído todos, así que fui a otra sección mas privada, la sección a la que Emi solía entrar y permanecer por horas cuando la conocí, no fui nunca una gran fan de la poesía pero nunca negare que suele llamarme la atención. Entre cautelosa-mente, a Emi no le gusta mucho que husmeen por aquí, suele molestarse o refunfuñar cuando se entera que alguien husmeo por sus libros preciados, suele joderte la vida por un par de días hasta que te hace confesar que te has metido en la sección prohibida, ni su novio, Luke, tiene acceso a este lugar. Emi es engañosa y muy sobre-protectora en ese sentido, aunque hay veces en que comparte algunos libros para que puedas leerlos pero con una sola condición, debes cuidarlos mas que a tu propia vida. Es exagerado para mi gusto, por eso nunca le pido libros de esa sección, de hay todos los libros que están en el resto de la biblioteca son completamente libres. Camine esperando a que no leyera mi mente y me detuviera justo cuando estaba a punto de lograr mi objetivo. Mire hacia atrás por ultima vez hasta que escuche unos pasos cerca y por alguna razón mi cuerpo reacciono por si solo , mas como un reflejo que como una acción común de defensa. Lance una ráfaga de viento contra esa persona y no pareció ser Emi, lo cual me alivio, poco pero lo hizo. Le volví a lanzar otra ráfaga de viento y lo levanté por los aires, hasta que desapareció de un momento a otro. Escuché sus gritos a mis espaldas y me di la vuelta sólo para que me cayera encima. Jadee por aire, era muy pesado.
Elliot, el desagradable hermano de Andrea, se había teletransportado para caer sobre mí y no se mueve.Isa - QUÍTATE DE ENZIMA, BAKA!!! - le grité lo más fuerte que pude.
El me miro fijamente a los ojos y sonrió picaramente, gruñi y volví a lanzarlo por los aires. Lo escuché quejarse por la caída pero antes de que pudiera decir algún comentario sarcástico, el se teletransporto frente a mí.
Elliot - A dónde vas, linda?
Lo miré molesta y luego lo empuje para seguir mi camino pero él tomó mi mano y me enrollo entré sus brazos, me sujetaba ambas manos fuertemente detrás de la espalda con una mano y con la otra acariciaba mi rostro.
Elliot - No me niegues que eres hermosa! - Dijo y intentó depositar un beso en mis labios cuando logré librarme y salí corriendo a toda velocidad del lugar.
NARRA*Vi*
Llegamos a la casa y cuando abrí la puerta me encontré con Osiris levantando un sofá sobre su cabeza mientras Ash, Cal, William, Yeray y Alina le animaban. Del otro lado de la sala, estaba Dany y Mike muy acaramelados. Emi y Luke estaban bajando del segundo piso, Emi me miro fijamente y leyó mi mente, salió corriendo y sostuvo firmemente mi mano.
Emi - VIANA SE NOS CASA!!!
Gritó a todo pulmón mientras levantaba mi mano en alto, todos se acercaron a felicitarnos. William cargó a Alina para que pudiera abrazarme, Emi abrió unas botellas de vino que teníamos guardadas para brindar. Mientras brindaban yo sólo podía pensar en cómo se lo diría a Austin, después de que brindarán yo me escabulli hasta la habitación de Pame, necesitaba ayuda, ella es más comprensible y menos terca, probablemente sepa como es la mejor manera de decirle a Austin.
Vi - Pame, necesitó ayuda.
Dije mientras entraba, ella y Harry estaban hablando de un tema muy serio.
Vi - Disculpen, no era mi intención interrumpir...
Pame - No, de hecho llegas en buen momento, porque nosotros también necesitamos ayuda...
Asentí y me acerqué.
Vi - Como puedo ayudarte? - Sabía qué probablemente se negaría a hablar primero - Primero arreglemos lo tuyo y luego lo mío.
Ella agachó la mirada y luego se la dirigió a Harry.
Pame - Necesitamos saber si es correcto contarles mi situación y la de las bebés a la madre y hermana de Harry.
Me senté en el suelo y me concentre para recibir una visión, lo cual no costó demasiado, llegó en instantes y fue muy directa.
Vi - La respuesta es no. - Dije mientras me levantaba, quería reducir la explicación ya que la visión no era muy alentadora - Aún no deben contarles nada, deben esperar a que las bebés demuestren ser como nosotras, esperen a que sus dones sean notorios o te darán por loca y intentarán encerrarte.
La miré a los ojos, ella se veía un poco herida pero asintió y luego abrazó a Harry. Los dejé solos por ahora, ya que de seguro eso es lo que deseaban, salí y regresé al lado de mi prometido para seguir celebrando.
HOLA!
FELICES FIESTAS!Primero quiero decirles que si creen que escribí mal Baka, no es así, de hecho así se pronuncia idiota en Japonés. Ya ven que les enseñó algo, bueno a las que no sabían, ahora las personas que ya lo sabían, creo que lo entendieron al principio.
Bueno ya.
Díganme, ya vieron el bellísimo video de Jet Black Heart, de 5 seconds of summer. Yo lo amé y lloré al ver a Mike llorar, fue tan emotivo. Por cierto les dejo el video en multimedia, por si no lo hubiesen visto, ahora si ya lo vieron, pues veanlo de nuevo XD
bueno, me marchó.
Los quiero muchísimo.
FELÍZ NAVIDAD!K.S.
ESTÁS LEYENDO
Heroes
FanfictionNacemos para morir, pero en el proceso nos encariñamos de la vida y al momento de tener que dejarla... No sabemos como dejarla ir. No sabemos morir, no sabemos aceptar que formas parte del pasado, que ya no abra un futuro. Pero para mí, está segund...