NARRA*Pame*
La casa estaba tan vacía sin las chicas, las bebes estaban con Harry, por fin se habían dormido... Solté un suspiro, estaba tan nerviosa y ansiosa, ellas estaban quien sabe dónde, luchando y destruyendo ese maldito lugar... y yo estoy aquí, sin problemas. Tome un vaso y me serví un poco de agua, hacía mucho que la casa estaba en completo silencio. Mientras bebía el agua sentada en la isla que había en la cocina, Luke entro, se veía preocupado.
Luke - Hola - dijo con su voz más ronca que de costumbre.
Pame - Hola.
No sabía que más decirle, él era una de esas personas a las que no sabes tratar cuando esta de esa manera, bueno, solo Emi lo sabía, entre ellos se entienden, así como yo me entiendo con Harry, esa conexión tan extraña y bella. Él se sirvió un poco de jugo y se sentó frente a mí, y ya viéndolo más de cerca note las ojeras que traía.
Pame - No has podido dormir? - solté.
Él levanto la mirada y asintió, parecía que lo había sacado de sus lunas. Soltó un suspiro y volvió a asentir.
Luke - Al parecer tu tampoco has podido dormir - dijo para luego tomar un sorbo de su jugo.
Pame - Es lo malo de tener hijos - dije y él sonrió.
Luke - Pero vale la pena... - susurro, yo sonreí y asentí. - Desearía poder tener el placer de sentirlo en carne propia...
Le mire, sus ojos miraban el vaso pero parecía fuera de sí. De repente se escuchó la puerta abrirse, Luke reacciono y corrió por una de las armas que Emi solía guardar en la cocina, la tomo y se apoyó en el marco de la puerta, yo tome también un arma y me escondí atrás de la isla, ambos estábamos tensos.
Austin - Hola? - dijo justo antes de entrar a la cocina.
Luke me lanzo una mirada de sorpresa, y rápidamente escondimos las armas, Diablos, odio que Vi no le haya contado ya. Coloque mis manos sobre mi rostro y trate de poner buena cara, ya que debíamos seguir con el teatro cuando Austin venía a la casa, aunque lo raro es que él solo viene cuando esta Vi. Me levante y Luke se sentó de nuevo en la mesa mientras yo salía a recibir a Austin.
Pame - Hola, Austin - dije lo más normal que pude.
Austin - Pame - dijo alegre al verme. - Siempre es un gusto verte.
Eso me sonó sospechoso, así que tratando de no ser tan metida, entre en su cabeza para ver qué era lo que quería. - Ufff espero que me ayude - Ese pensamiento me alarmo, que quería hacer?
Pame - Te sientes bien? Necesitas algo?
Austin - Okay, me has leído la mente - Yo abrí los ojos como platos, pero si Vi no le había dicho nada... será que ya se enteró o no ha descubierto, bueno es cierto que no somos las chicas más discretas pero vamos - Pame, te pasa algo? - dijo sacándome de mis pensamientos, no sabía cómo actuar... - Pame - Yo me metí rápidamente a su cabeza y revise rápidamente, para estar cien por ciento segura, y para mi suerte, él no sabía nada y solo había sido un comentario... uff con todo lo que está pasando, mi cabeza saca conclusiones fuera de lugar.
Pame - No, lo siento, es que recordé que debía poner agua a calentar para los biberones de las bebes... Lo lamento, a veces solo me desvió - reí tratando de no sonar nerviosa y disimular el momento incómodo. - Y que es lo que necesitas? - dije regresando al tema, para disimular también.
Austin - Oh cierto - dijo tocando ligeramente su cabeza. - Como ya sabes, Vi, regresa mañana y pues quiero hacerle una sorpresa para sorprenderla - dijo mirando el suelo con una sonrisa de bobo que me dio ternura.
ESTÁS LEYENDO
Heroes
FanfictionNacemos para morir, pero en el proceso nos encariñamos de la vida y al momento de tener que dejarla... No sabemos como dejarla ir. No sabemos morir, no sabemos aceptar que formas parte del pasado, que ya no abra un futuro. Pero para mí, está segund...