Capítulo. no. 1

140 13 4
                                    

NARRA *Emi*

Parpadeo un par de veces para acostumbrar mis ojos a la luz, cuando por fin lo logro estoy en mi habitación... estoy en mi habitación?

Me levantó de golpe, corro a la ventana. Sí, es mi habitación, es mi casa. Corro hacia mi espejo, está justo donde siempre estuvo, me veo, soy YO, soy YO! No puede ser! Como.. Es posible?

Mamá - Em, ya está el desayuno.

Volteó mi cabeza, mis ojos se llenaron de lágrimas y corrí a abrazar a mi mamá.

Emi - Mamá! - Digo entre sollozos - Estás aquí, estás aquí!

Ella me abraza, luego besa mi cabeza.

Mamá - Claro que sí, nena. Que paso? Déjame adivinar, otra pesadilla.

Pesadilla... todo lo que me paso fue una pesadilla. Nada fue real? Las chicas... él laboratorio.... mi muerte... Luke, nada fue real.

Mamá -Em, despierta. -Sacudo la cabeza y salgo del shock - Vamos, tienes que desayunar.

Asiento. Salimos de mi habitación y escuché sus risas. Al entrar a la cosina, está mi hermana.. bueno más bien serían mis hermanas. Ésa pequeña niña de cabello rojizo como el mío, de bellos ojos celestes... como.. los de luk..

Corro y la abrazo, es Clarie.

La veo más detenidamente, se parece a mi mamá. Ésa pequeña bebé me dedica una bellísima sonrisa, sonrió, sonrió como nunca antes. Estoy devuelta en casa, estoy viva, todo a vuelto a ser normal.

Después de desayunar fui a cambiar mi ropa. No puedo creer que tenga que ir a la escuela. Bajo de nuevo y tomó las llaves del auto, mi hermana viene atrás de mí. Ambas subimos al auto, condusco despacio.

Megan - Que onda con el estilo de abuela.

Emi - Jajaja.

Megan - Acelera, llegaremos tarde.

Piso el acelerador y comienzo a conducir como nos era de costumbre a las dos, rápido. Al llegar a la escuela nos despedimos y tomamos caminos diferentes.

Al entrar a clase busque rápidamente a John, pero no lo encontré, que raro... él nunca falta a clase.

Me senté y escuché la aburrida clase hasta que se dignaron a tocar el timbre que daba por finalizada la clase, salí prácticamente corriendo, y así fue en todas las clases. No sabía cómo sobrevivir al aburrimiento sin John.

Al fin es hora de receso, que bien, por fin algo bueno. Pasé a la cafetería, el hambre ya era notable.

Me senté en una mesa apartada, no tenía amigos después de todo, siempre fui así de inadaptada. Pasaba el tenedor rápidamente con comida hacia mi boca. Delicioso. Yo, a comparación de todos estos idiotas, me fascina la comida, no importa su aspecto u sabor, si se come es deliciosa.

Cuando estaba terminando pude ver a una especie de cosa peluda.... a no, es solamente mi hermana.

Megan - Deberías dejar de comer como cerdo.

Emi - Y tú deberías dejar de asustar a la gente con tu apariencia belluda.

Ambas reímos.

Megan - Que haces tan solá?
Emi - Quería comer tranquilamente.

Megan - Comer tranquilamente? JA! Pero si la del ruido escandaloso eres tú, mi cerdito.

HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora