Capitulo. no. 9

35 6 2
                                    

NARRA*Luke*

Caminaba por la calle, no entendía nada... de verdad dije que la amo?... Me detuve y mire hacia atrás, no estaba muy lejos de mi casa, podría regresar y volver a dormir, tal vez solo ha sido una pesadilla... o era mi subconsciente...

Recordé cuando la voz dijo: porque logre meterme en tu cabeza. Tenía que obtener respuestas... y aunque no quisiera... las respuestas las tenía solamente ella.

Su casa no quedaba muy lejos... pero no sabía si de verdad quería ir, digo, solo fue un sueño... no fue nada del otro mundo... pero, esa voz... como sabía todo eso... y si de verdad ella se hacía daño, no me lo perdonaría nunca. En menos tiempo de lo que pensé, ya estaba en la puerta a punto de tocar el timbre, estaba nervioso... no quería verla y mucho menos comprobar lo de mi sueño...

Vi – Luke? – dijo abriendo la puerta antes de que si quiera tocara – Te encuentras bien?

Negué... y ella me invito a pasar, dude por un momento, pero al final entre...

NARRA*Vi*

Sabía que él iba a venir, ya lo había visto... pero Emi estaba muy débil, no sabía si era lo correcto que ellos se encontraran... pero tal vez era lo mejor.

Vi – Esta arriba, acaba de irse a dormir. – el no levantaba la mirada – Luke... ella te necesita – el bufo con sarcasmo – Luke, ella te necesita! Y no bromeo, si la hubieras visto cuando entro por esa puerta... - señale la entrada principal, el recuerdo me partía el corazón – ella no es como era antes, hay algo que la está dañando... pero no desea decirme, Luke ella tenía heridas en todo el cuerpo...

Luke – Se cortó? – dijo tristemente, su mirada suplicaba que mi respuesta fuera no.

Asentí y llore, cubrí mi boca y ahogue un grito... el solo recuerdo me lastima, es mi hermana y odio verla así.

Vi – Si deseas comprobarlo te lo enseñare... - tome su brazo corrí hasta su habitación. – Alina curo la mayoría de sus heridas... pero tiene demasiadas y muy profundas...

Abrí la puerta, ella estaba profundamente dormida, me acerque y levante una de las mangas de su blusa, Luke se cubrió la boca, suspiro y soltó algunas lágrimas, lo veía en su rostro, sentía culpa. Tome su brazo y lo saque de la habitación, cerré la puerta con cuidado, él se recostó sobre la pared y cayó al suelo, se cubrió el rostro y lloro, nunca lo había visto así, tampoco a Emi... La están pasando muy mal.

Karla – Luke? – dijo mientras salía de su habitación, corrió hacia él y lo abrazo – Que sucede?

Luke – Esto es mi culpa! No debí dejarla sola, no debí... rendirme tan fácil... - dijo sollozando.

Karla – Luke...

Luke – Debo salir de aquí...- dijo mientras se levantaba, salió corriendo sin que ninguna de nosotras lo pudiera detener.

Karla – Llama a las chicas, creo que hay algo más... – dijo con molestia.

Vi – Que sucede?

Karla – Aquí pasa algo más y no planeo quedarme esperando a que estos dos se autodestruyan – dijo con un cierto toque de odio.

Asentí y fui a llamarlas.

NARRA*Luke*

Salí corriendo, no sé a donde, sólo corrí. No podía llegar a casa, no sabía a donde ir... solamente decidí correr y ver hasta donde llegaba.

Al final me encontré en una playa, me senté sobre la arena y respire profundamente, sentía una mezcla de enojo, tristeza y odio hacia mí, hacia ella, hacia su mundo... porque simplemente no me puedo enamorar de ALGUIEN NORMAL!!!

Suspiré molestó, que podía hacer? ahora ella decidió... lastimarse y yo ni siquiera lo sabía, como puedo ayudarla si ella me aleja!? Estoy hartó de que ella me consideré alguien débil, no lo soy... yo puedo ayudarla, sé que sí, pero...

Miré las olas chocar contra la arena y desplazarse sobre esta, simplemente era algo que me trae un poco de paz... Debo ayudarla, debo permanecer a su lado aunque ella no quiera.

Me levanté, estaba decidido a enfrentar todo por ella y si eso implica retarla y evadir sus advertencias, lo haré. Llamé a los chicos para que me vinieran a recoger, no tenía como regresar y no conocía bien el lugar así que preferí llamarlos a terminar de perderme.

Ashton — Idiota — Dijo mientras yo subía a la camioneta — No puedo creer que llegaste hasta aquí corriendo.

Luke— Yo tampoco... sólo quiero dormir.

Me acosté en el asiento trasero y me quedé dormido. Desperté cuando sentí como el agua helada caía sobre mi cara.

Luke— QUE DEMONIOS!?

Calum — Despierta bello durmiente!

Mike— Bello durmiente? — miró con cara rara a Calum, al igual que yo. — Es ENSERIO!?

Calum — No se me ocurrió nada más.

Luke— me doy cuenta.

Me senté, salí del auto y entre a la casa, tomé una toalla y comencé a secarme. Subí a mí habitación y me cambié de ropa.

Bajé a cenar, los chicos ya se habían ido a dormir, todo estaba en completo silencio, había demasiada calma... eso es raro.

Habría el refrigerador para tomar algo de jugo, me serví un poco en un vaso y subí a mí habitación mientras me lo bebía tranquilamente. Entre y me senté en la orilla de mí cama, me bebí todo el jugo y me acosté para intentar dormir, mañana debía hablar con ella, quisiera o no.

NARRA*Karla*

Estaba con todos, menos Emi, en la biblioteca tratando de ver que podíamos hacer para tratar de resolver el deprimente estado sentimental de Emi y Luke.

Pame — Sabes bien que si ella no decide decirnos es por una razón!

Vi — Acaso prefieres verla deteriorarse!?

Pame — No, claro que no!

Dany — Pero, entonces que debemos hacer?

Isa — Y sí Pame intenta meterse a su cabeza! Esta débil, será fácil lograrlo.

Keily — Pero, la lastimariamos!

Alina — No más de lo que ya está, es una gran idea, deberían aprovechar ahora que no puede defenderse — dijo en su frío tono, a veces olvidó que apenas tiene 7 — Además, necesita ayuda aunque no la quiera.

Todos la vimos sorprendidos.

Alina — El daño que tengo que reparar en ella no es sólo físico — miró hacia el suelo — Él que le halla hecho esto.... destruyó lo poco de cordura que le quedaba, la torturó de la peor manera posible, él decidió abrir viejas heridas ya sanadas.

Ella salió y todos nos quedamos pensando.

Vi — Lo haremos mañana... — dijo con la mirada perdida — Él vendrá y ella estará más vulnerable....

Asentí, tal vez esto será cruel... pero no encuentro otra manera de resolver esto.


HOLIWIIIIS!!!
Les gustó?
Espero que si!
Díganme que opinan en los comentarios.
No se olviden de votar, plis.
Gracias por leerla;)
Besos!!!!

HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora